Friday, June 5, 2009

Agua!

Anoche como a las 9 de la noche salí del gimnasio. La noche estaba media fresquita y pues me dió con fumarme un tabaquito del bueno. Fuí al punto que queda por la cancha cerca de casa y allí me encontré a Chito que estaba en lo mismo.

"A dio' Jonmicol....que vas a bajar pal monte cabrón?" me pregunta el primo.


"Si mano....no hay mas na'."


"Pues dale mano...vamos a bajar juntos!"


"Dale."


Capeamos y nos montamos en el carro.


***********


Ya estaba medio arrebatau. Me había comprao una bolsa de 20 y me fumé la mitad. Miré a Chito que estaba escuchando el disco de "Broke & Famous" y parecía un samuraii japonés.


Estacioné el carro al frente del edificio en donde vivo y subí la música. Me fuí en el viaje de la nota mezclada con el dembow cuando de momento Chito grita....




AGUAAAA!




Yo abrí los ojos como búho y vi las luces azules que nos pasaron por al lado. Le di pichón pero por si acaso escondí la lechuga del demonio. Chito estaba con los ojos pegaus al guardia.


"Cabron, deja de mirarlos que pareses que estas asustao." le digo a Chito.


"Cabron....vamos a bajarnos del carro!"


"Pero pa' que cabrón....quedate tranqui-"


En eso Chito se baja del carro y prende un Newport.


"Que cojones, puñeta!" digo yo al apagar el carro y prender un Newport tambien. En eso los guardias pasan otra vez. y nos prenden los biombos. Chito sale corriendo. Uno de los guardias sale corriendo tras de el mientras el otro se baja del carro con y me apunta su cañon. Yo me quedé tranquilo con mi cigarrillo pero a la vez me aseguré de que el guardia pudiera ver mis 2 manos y no hice ningun movimiento raro. Para ser sincero, tenía el roto del culo que no me cabía ni una aguja!


"Porque el amigo tuyo salio corriendo?" me pregunta el oficial (en ingles claro está).


"Porque yo tengo pasto encima y el llegó hace poco de Puerto Rico y no sabe que esto ya no es criminal aquí." le contesto.


El guardia susurra algo en el walkie-talkie y denuevo me mira.


"Marijuana es lo único que tu tienes encima?" me vuelve hacer una pregunta.


"Si señor."


El oficial, con su pistola todavía apuntandome, se me acerca y me pide que me ponga de espalda y que ponga las manosen la pared. Accedí. Me voltió y encontró la bolsita de pasto. Eneso llegaron como 3 carros de patrullas mas.


"Pero mira quién es!" escucho una voz que dice.


Miro con el rabito del ojo y veo a Alberto Cruz. Alberto es un muchacho mayor que yo que era un colgao en la High y pues en Boston cuando la gente no tiene mas na' que hacer....se mete a guardia!


"Ques la que hay Berto?" le digo yo todavía en posición de criminal.


"Tranquilo....mira ven acá."


Camino con cuidao hacia mi nuevo amigo!


"Que paso papi?" le pregunto.


"Tu conoces a este tipo?" me pregunta apuntando a la parte trasera del carro.


Estaba Chito con un raspaso en la carra y como con 2 huebuchos en el melón. No miraba para ningún lado.


"Ese es el primito mío." le respondo a Alberto el puerco....digo guardia.


"Oh si....mira...ese chamaquito debería de ser atleta...nos dió una brega increible que hasta le tuvimos que meter un par de cantasos....mira pa' allá!!" me dice Alberto al mostrarme su brazo. Se veian las marcas de dientes.


"No me digas que este cabrón te mordió!" le pregunto a Alberto sin creerlo!


"Si cabrón. Por eso le tuve que meter un par de cantasos chéveres....me mordió el cabron!"


Me quedé super serio al no creer que el mamón de mi primo le había pegao la boca a un cabrón de estos.


"Este pasto es tuyo?" me pregunta Alberto


"Si."


Alberto no me dice nada. Solamente puso el pasto encima del bonete de mi carro al lado de los wipers y caminó a su carro de patrulla.


"Jon, lo voy a dejar ir porque es primo tuyo. Pero habla con el....oistes?"


"Está bien Berto....gracias mi hermano!"


" Ok.....cuando el salga métete pa tu casa rápido que yo hablo con esta gente. Tranquilo, ok?"


"Tranquilo tu sabes.


Alberto fue y abrio la puerta donde estaba Chito y lo mandó a salir. Chito, cabizbajo, salió de la patrulla y ni me miró.


"Ya.....veta pa' adentro!!" me ordenó Alberto.


Yo pasé por al frente del carro y cojí mi bolsita de pasto y bnos metimos para la casa los 2.




Entramos y Chito se sentó. Yo me le quedé mirando un rato a ver si me decía algo. Despues de como 1 minuto de silencio me miró y me dijo


"Pues na mano, vamos a fumar otra vez o ques la que hay?"
Alguien sabe que pasó con el blog de Gajonation? Hace falta ese blog!!!

11 comments:

Capitán Puñeta said...

Chito sigue siendo la Leyenda!!!!

Gajo es noticia vieja...

Vlade said...

Si el pasto lo hacen legal en Puerto Rico de seguro van a empezar en Caguas que el alcalde se la fuma escuchando a Felipe Rodríguez.

Arepita said...

hey saludos mi amigo paso por aqui para saber si le interesa intercambiar link entre a mi sitio y aviseme si desea hacerlo saludos cordial desde http://quemagoma.net

Anacaona said...

oye, ven aca... esto me imagino que ha aumentado el turismo de Boston. verdad? jjeejejje

Eso de que era legal se lo debiste decir rapido a tu primo.
PEQUEEEEENO DETALLE.

Eso es como ir a Amsterdam sin saber que se puede hacer.

Tu deber patriotico era orientarlo, mano.

Q Bad Trip debe haber pasado el pobre. jejejeje

W.D said...

jajajaja ese cabron mordio al guardia jajajaja q cabron!!!! jaja mano chito es otra cosa lolz

Los Afonics Son said...

Jajajaja y que le dijiste a tu primo!!!!

Lyla said...

No para de asombrarme ese Chito.

El blog de Gajo paso a mejor vida hace par de días, Jon. Todos estamos sufriendo la perdida todavía.

Anonymous said...

Jon!!!!


EL Gajo se dropeo de los blogs....tan bueno que estaban esos muñequitos de la puta...

Ese primo tuyo te va a sacar una ulcera pana!!!!

Andros¨ ]+[

Jonmicol said...

No es legal pero no es criminal. Si tienes menos de una onza te estan supuesto dar un ticket de 100 dolares pero en boston aveces ni te dabn el ticket....te lo quitan y ya....hay otros q hasta pichean el pasto por completo y ya.

Jonmicol said...

el que me escribio de quema goma....lamentablemente eres un copia barata de lostirapiedra.net asi que, como dice el nerdote, ayase al carajo!

Shambrolita said...

Primera vez q entro al blog y ya soy fan de Chito....