Tuesday, May 12, 2009

Papi, tienes un cigarrillito que me regales?

Yo, hasta hace como 3 semanas, era un fumador de Newport's de grandes ligas. Durante una semana me bajaba como 3 cajas y cuando estaba bebiendo me podía bajar hasta 2 cajitas en un par de horas. Pero hace como 3 semana los huelebichos del estado de Massabullshit decidieron imponerle otro impuesto mas a los gares y ya van casi por los 10 dolares. Pues decidí dejar de fumar (aveces hago trampa y me fumo uno o dos cigarrillos si estoy en bebeéra pero de ahí para allá, ya no fumo).
Muchos de los lambones del edificio en donde vivo se pasaban pidiendome cigarrillitos y pues al ver que ya no estaba fumando ni na' se volvieron como locos conmigo.


"Papi, tienes un cigarrillito que me regales?"

"Ah mano, en veldá ya no estoy fumando socio."

"De veldá chico? Como carajo' tu hicistes eso?"

"Um....pues no compro cigarrillos y no me os fumo!"

"Diablo mano...yo quiziera poder hacer eso!"


Con eso dicho, una cosa que en verdad me encojona son personas que dicen que el dejar de fumar es dificil. Algunos dicen "Esto es lo mas dificil que yo e tenido que hacer en mi vida entera!!" Eso quiere decir que nunca has hecho un carajo en tu vida! Alguna vez has tratado de escalar una montaña? Has tratado de nadar desde Fajardo hasta Vieques? Te has tratao' de meter una piña por el joyete? Eso si que es dificil....mi primo Chito a tratao'! La gente que usan esta escusa barata nunca han tratao' de hacerlo! Lo que pasa es que en verdad no quieren dejar de fumar.


Otra cosa que se escucha de las bocas apestosas a nicotina y menta de los que fuman es que "es que me encanta fumar!" (esa era mi escusa antes de que subieran los precios). Ujum, 'sta bien! Estoy seguro que al tecato le "encanta" curarse detras de los drones de la escuela pública los viernes por las noches. Estoy seguro que a Pookie de New Jack City le encantaba la sensación del cristal tivio de su pipa cuando estaba fumando crack!


Antes de que vengan a decirme que "tu no sabes como es esto Jonmicol....TU NO SABES SO CANTOECABRON!" acuerdense que yo era tan fumador como el mecánico de la esquina de casa que te arregla la correa de distribución por una caja de Newport's y una de Corona's y pa bajo es que eh'. La diferencia es que un día me dije yo mismo "YA SE ACABO LA FUMAERA (DE CIGARILLOS)" y pues ya.


Lo mas que me da gracia es cuando la gente dice que dejó de fumar pero sigue alimentando la adicción a la nicotina. Despues uno los ve por ahí con parchos hasta en el culo y mascandose un nicorette y estan mas espitiao's que Moncho cuando cobra y se va pa' la barra del barrio con la quijá toa' virá. Um....jelou....cabrón! No has dejao' un carajo. Sigues siendo esclavo de la nicotina. Que tu quieres que te alaben por eso? Mamao'!


El que quiere dejar de fumar que se deje de rodeos y lo haga ya carajo! Es mas, les tengo una propuesta! Cada vez que quieran fumarse un cigarrillo....metanse una piña por el culo a ver si no se les quita las ganas de fumar!

10 comments:

Vlade said...

Nunca he fumado pero si he tratao nadar desde Palominos hasta Palominitos, papo me quede a mitad y el pana mío me tuvo que socorrer, eso esta cabrón. Jon te tiraste la imagen de Chris Rock fumando crack, jaja, que cabrón eres, aquí en la isla ya nadie se acuerda de esa película mano, dices Nino Brown y no te entienden, ahora, dices Tony Montana y TODO el mundo empieza en la mamaera, total la mejor película que ha hecho Al Pacino no es Scarface, que esta cabrona no te equivoces, la mejo que el hizo se llama The Godfather II.

Jonmicol said...

Diablo cabron....te acuerdas de eso? Esa pelicula estaba cabrona!! Wesley "Damn Nigga You Black" Snipes!!

En cuanto a Al Pacino, últimamente está haciedo películas bien mierdas (aunque la de Rightieous Kill estuvo chévere! The Recruit tambien estuvo masa! Tambien en los tiempos de los 90's estaba Donnie Brasco y Devil's Advocate que tambien fueron peliculas chéveres!

Bieke said...

Yo fumaba hasta los otros dias que me dio un pendeja ahi, catarro y mil pendejaces mas, estuve enfermo una semana y en todo ese tiempo no podia fumar, asi que aproveche y lo deje... llevo un mes ya, eso si, el domingo me di unas cuantas y hize trampa y me fume dos o tres. Yo fume desde los 17 que empeze a estudiar hasta ahora que tengo 25 y aun asi una cajetilla me podia durar una semana. Asi que, el que diga que es dificil se puede largar a las ventas del carajo... querer es poder...

Bieke said...

ah... una vez me quede algarete en un jet ski entre Vieques y Fajardo, y por poco no nos queda de otra que tirarnos a nadar..

Bieke said...

88 minutes estuvo mierdisima

Jonmicol said...

88 minutes fue tremenda porquería!! y para insultar a la fanaticada mas aún le pusieron una peluca al cabron que parecía un gato que todavía estaba vivo pero estaba muriendo de cancer en la prostata! Maldita sea esa pelicula!! Tambien la que hizo con Robin Williams! Otra mierda mas!

Bieke said...

Ninguna como Scarface y Carlito's Way...

Nerdote said...

Por eso es que yo SOLAMENTE fumo cuasndo bebo. Pero me compro mi propia cajetilla . . . casi siempre. Pookie de NJC?? Ese no era chris Rock? jjajajaja oye, esto no te va a ayudar nada pero si no la haz visto todavía; chequeate la película Thank you for Smoking

Capitán Puñeta said...

Cabron que fue eso de que la de Robin Williams con Al Pacino es una basura?!?!?!?!

Insomnia esta bellaquisima cabron...Christopher Nolan (El Director de Dark Knight, Memento, The Prestige y de Insomnia) es lo mejor que hay en hollywood ahora mismo, ese cabron no hace peliculas malas...

No entiendo por que dices que es una mierda, el plot esta cabron, el script esta redi, la direccion esta increible, las actuaciones son buenisimas de parte de casi todo el cast (Especialmente la de Robin Williams). Y la interaccion del asesino y el detective esta bien cabrona...Eres una basura loko!

Te recomiendo Memento...Ahh y felicidades por fumar, yo fumo con cojones tambien, pero es que aqui los precios estan todavia en 3.95.

Capitán Puñeta said...

Correcion:

Ahh y felicidades por NO fumar, yo fumo con cojones TAMBIEN, pero es que aqui los precios estan todavia en 3.95.