Tuesday, May 26, 2009

Memorial Day Weekend

Este fin de semana, por lo menos en los Estados Unidos, es el comienzo del verano (segun dicen). Pues en este día se hacen BBQ's en casi todos lados.

Mu mujer recibio una invitación al BBQ que hizo su tío el domingo pasado. Pues arranque con mis 2 hermanitos mi hijo y mi mujer. Para no llegar con las manos vacias al party pues me paré en la liquor store que queda por casa para comprar un par de cajas de Corona's. Tan rápido entro veo a Chito en el area de las cervezas.

"Primooooo, dimelo papo ques la que hay?"

"Aqui manito, a punto de.... (como que pensé 2 veces decirle pa' donde iba porque....HELLOU....ES CHITO!)..."

"A punto de que cabrón?"

"Voy pa la casa del tio de Siukey...que hay un bal-bi-kiu allá y eso."

"Ohh, eso está chévere...pues na' mano. Hablamos despues" concluye Chito y va a pagar su caja de cerveza!


AMEN! Dios mío...parece que hoy será un buen día! Chito ni me pidio venir conmigo pal party! Hoy....es mas...esta semana sera una llena de alegría para mi! Estoy mas que seguro de que esto es una señal de cosas buenas que vienen para mi!

Chito, antes de salir de la tienda, me dió una mirada llena de tristeza y de soledad y repitio en la voz mas triste "Pues....chequiamos papi....que la pases bien."

"Dale mi hermanazao, chequiamos!"

"Cualquier cosa voy a estar en casa....si me necesitas....solo."

"Ok papo! Chequiamos, nos vemos mañana"

Chito se fue y mi corazón se llenó de alegría al saber que no tendré que bregar con las cafrerías de Chito!

Pago por mis cervezas y hasta un abrazo le di a la Dominicana que me atiende en la liquor de la felicidad que tenía.

Salgo de la tienda pitando como un loro cuando miro y veo que Chito se está montando en mi carro!

De momento quize tirar las cajas de cerveza contra el piso y me quizo como que dar las rabietas que le dan a los nenes chiquitos cuando no les dan de comer por un rato....que carajos pasó?

Me monto en el carro y solo miro a la mujer mía querriendo que una rafaga de mosquitos con dengue le llegaran a sus cuerpo y la picaran hasta dejarla en un bola de pus!

"A Dios Chito....tu no te ibas pa' tu casa?" pregunto.

"Si mano pero me paré pa' saludal a Suki y como no tenía na' que hacel pue' ella me dijo que me montara pa' il con uh'tede...vih'te!"

"Aaah, ok...chévere" dije yo mientras me le cagaba en la madre a todos los involucrados en la desaparición de mi felicidad!

*********


Llegamos al party y, para mi gran sorpresa, Chito se comportó como todo una persona normal. Hasta las palabras "usted", "tenga", "gracias, permiso y de nada" le salieron por la boca pa' afuera. Me quedé super sorprendido. Estará Chito evolucionando para ser una mejor persona?


Despues de un rato me dieron ganas de darle un par de pataditas a un bloncito pre-enrolado que tenía escondido en un rincón de mi vida. Para no ir solo me llevo a Chito. Le dimos. Regresamos.

Ahí me encontraba yo arrebatu y un poco mareao por las cervezas cuando al tio de Siukey le da con llamarame. Me paré y fui hablar con el viejo. No se porque pero al tio de mi mujer siempre le da con hacer chistecitos mongos cuando está medio picao' y yo pues hago que estoy vacilando con el para que no se sienta mal. Chito, cuando se da de cuenta que estoy allí riendome, se para y va a donde estamos todos. Chito tiene una mente de pollo tan cabrona que no podía creer que Chito se estaba riendo tan cabronamente fuerte de las estupideces del viejo borracho (quizas era el arrebate que tenía tambien).

Despues de un ratito el tio de Siukey comienza a reise bieeeen duro. Cuando miro estan los 2, CHito y el Viejo, riendose uno del otro bieeeen duro. Chito se reía por el arrebate que tenía y el viejo se reía porque Chito, sin darse de cuenta, se había meau' los pantalones y se le veía el charco bien cabrón de meau'desde el guebo hasta la rodilla!. Esto me causó un mezcla de risa y verguenza ajena bien a fuego! LA mierda es que la hija del viejo, prima de Siukey, gorda putis del barrio estaba sentada al lado mío y al darse de cuanta que Chito se había meau se comenzó a reir bien duro. La mierda es que su risa era como que una mezcla entre risa normal, rugido de cabrita y tos de gripe porcina la cual causó que el resto de los que estaban en el party miraran y se rieran al ver que Chito seguia meau.

La gorda sigio riendose bien duro hasta que comenzó a convulcionar de la risa y la mai de ella, esposa del viejo, tia de Siukey corrió lo mas rápido que pudo para poder darle auxilio a la hija cuando ella misma resbala en un cantito mojau que había en la tierra del patio y FUA....cayó encima de la hija y BRRRAAAAAACK! La silla se rompio al tener el peso de 2 gordas encima.

Ahí fue que se jodió la cosa. Todo el patio de gente se comenzó a reir bieeeeen cabronamente y cuando miro a Chito el charquito de meau ya le llegaba al tobillo izquirdo y estaba a punto de comenzar a gotear por todo el patio la cual causo que las 2 gordas se burlaran desde el piso. Parecian 2 tortugas incapacitadas por tener las patas en el aire!

El tío de Siukey, con todo y borrachera, fue a tratar de ayudar a sus dos gordas a levantarse de donde estaba cuando (al estilo de los 3 chiflados) le dejaron ir el brazo y el viejo resbaló hasta terminar de tumbar la mesa con todo y comida por todo el patio. Chito terminó de mearse y por fin se dió de cuenta que el pantalón le estaba chorreando por todos lados y salió corriendo de la verguenza. Corrio y sin darse de cuenta les pasó por encima a las gordas dandoles un chubasquito de meau salao' y tivio! Despues de eso lo que pasó pues fue medio aburrido. Tuve que buscarle ropa a Chito en casa para que se pudiera bañar allí y no quizo salir del baño como por 2 horas y cuando salio, la gente ya estaba borracha pal carajo! Que clase de party carajo!


8 comments:

Nerdote said...

chito > el piloto que aterrizó su avión en el hudson river.

Jonmicol said...

Chito es un heroe para muchos....un estorbo para los demas!

Vlade said...

Mejor historia de este blog. Pon una foto de Chito pa imaginarme al cabrón ese, jajaja, meao que hijoeputa.

W.D said...

jajajaja diablo me rei con cojone jajajaja manooo q lokeraaa lolz

Capitán Puñeta said...

Y Chito sigue comprobando una y otra vez por que es que se le conoce como ''La Leyenda''.

Jon tirate una foto de la leyenda, puñeta!!!

Anonymous said...

Coño Jon....yo creo que a ti te han echao un FUFU...o te han hecho un trabajito VOO-DOO...por que las que te pasan a ti no les pasa a nadie.....

Andros ]+[

Lyla said...

Jajaja ese Chito es todo un personaje.

Coqueta said...

Jon
Ya sabes que yo invente la T-shirt de Elvis Crespo, le voy a meter mano a la de Chito, necesito un par de dolares para mi hangeo en PR.

Que te parece: Chito, por delante y La Leyenda por detras, jejeje

Carinos
Coqueta