Thursday, May 21, 2009

Las Bolas de Papi!

Sali de trabajar y como el dia estaba tan chévere llamé a un grupo de mis panas y nos fuimos a la cancha a jugar baloncesto.
Despues de un par de horas llego a mi casa y rápido me metí al baño. Tenía una calor brutal y pues queria sacarme la sal de encima ya que estaba adobaito ni pollo criollo! Dejé que el agua de la ducha me cayera por todo el cuerpo antes de enjabonarme.

Termino de bañarme y cuando salgo de la bañera me doy cuenta que se me había olvidado que mi mujer había sacado las toallas del baño ya que cuando ella va a tener visita ella limpia la casa y que se yo. Pues abro la puerta solo un poquito y, maldita sea, las amigitas de ella ya estaban hablando mierda en la sala. No tengo toalla ni nada y no me quería poner la ropa que ya había hechado al hamper. Que se joda...abrí la puerta y solo se escuchaban las voces. Estaban en la sala y no me podían ver. Sali corriendo de puntillas hasta llegar al cuarto! Cuando fui abrir la puerta ESTABA CERRADO CON PESTILLO!

"Que OSTIA!" doy un grito bajito.

Ahí estaba yo en pelotas de frente con la puerta de mi salvación. La mujer mía tiene la costumbre de cerrar la puerta del cuarto para que nadie entre para allá cuando hay visita. Tengo que buscar un foquin clabo de la cocina para abrir la maldita puerta.

Voy de puntillas a la cocina y abro la gabeta de los clabitos (casi en todas las casas de latinos que e ido en la cocina siempre hay una gabeta dedicada a porquerias y las cartas y llaves viejas y hasta como 3 dolares en chavitos prietos hay.....siempre hay un par de clabos sueltos). Comienzo a buscar....

Veo una sombra que se aparese en la puerta y cuando miro es el nene mío. Le trato de hacer señas de que no diga na' pero lo primero que hace es gritar en la voz mas alta posible

"MOM....I CAN SEE DADDY's BALLS FROM HERE! (MAMI...PUEDO VER LAS BOLAS DE PAPI DESDE AQUI!)"

En eso se paró la amiga presentá de la mujer mía y se asomó. En eso entra mi mujer y detras de ella la tribu de las anormales presentadas que paresen que querían ver las bolas mías! La mujer mía pone una cara de verguenza y las amigas se quedan ahi mirando como que nunca habian visto un par de bolas guindado!

Pues yo....seguí buscando el maldito clabo que parese que no quería ser encontrado. Finalmente me dí por vencido. Ya me vieron el bicho todas estas cabronas! Caminé hasta donde estaba parada mi mujer, que se quedó conjelada como una estatua, y le quité un pincho del cabello. Fuí y abrí la foquin puerta del demonio me vestí. cuando salgo del cuarto el nene mío, que estaba sentadito con la mai mi grita desde la sala

"DADDY, DID YOU COVER YOUR BALLS YET? (PAPI, TE CUBRISTES LAS BOLAS YA?"

Yo no le dije nada y me fui pal carajo....

10 comments:

vamoshablarclaro said...

Acho papi....eres un anormal! jajajaja!

yo chequeate lo que puse en mi blog....

vamoshablarclaro.blogspot.com

Nerdote said...

diablo pero esas mujeres son unas afrentás.

Capitán Puñeta said...

Jajaja, como el anuncio de Heineken.

Andres Medina said...

Si le hubieras dado al tipo de la lata para el cancer unos dolares no te hubiera pasado

Vlade said...

Que loco, esas tipas de seguro cuando llegaron a las casas chingaron con sus esposos pensando en ti esnú, MELAZA.

BiEkE said...

Nera mas facil gritar: " Mi amor, ven aca por favor" o " mami, traime una toalla please" ?


jaja

Anonymous said...

Wepa Jon!!!!!!!

dejaste al fan club de tu esposa locas y sin ideas....se joda to...pa que cara se ponen a cerrar puertas y poner pestillos sin necesidad???

Andros ]+[

Oh...mi esposa y yo nos reimos bastante de la pendeja esta que te paso...es una pena que estemos lejos, yo invitaba al FRIDAYS!!!

Coqueta said...

Jon
Lo mas triste fue que yo me lo perdi por haber llegado unos minutos mas tarde.

Te hubiese tirao al medio con una foto, de la que te salvaste.

Coqueta
pero te quiero mucho

Lyla said...

Me pregunto lo mismo que Bieke...

Jonmicol said...

No habia pensao en eso!