Monday, May 11, 2009

Hay Chuuuuuus.....Que Pato!!!

Unas de las mejores cosas de ser un ser humano es que a cada uno de nosotros nos puede gustar cosas relativamente diferentes! Es muy raro que 2 personas compartan las mismas cualidades exactas en cuanto a sus preferencias. Anyways, creo pues que entiendo lo de los patos en el sentido que pues quizas es que la chocha no los llama y necesitan una estaca sudá para hacer realidad sus sueños sexuales. Los bisexuales? Eso lo que es un afrentao'!!
Ser bisexual es como decir "Olvi'ate que yo no soy picky. Lo mio es meter! Hombre? Mujer? Olvi'ate que lo mio es meter!! Tiene organos sexuales? Olvi'ate que yo meto! YO METO! YO METO YO METO YO METO YO METO YO METO YO METO YO METO YO METO YO METO!!!!! Quieres meter?" Son personas que estan obsecionados con meter y con la exploración sexual de anos sea de quién sea!


Entonces, bicho o chocha....la preferencia se entiende, pero que puñetas le pasa a los patos afeminados? Okay, entiendo que te encanta sentir como te estiran el agujero oscuro de tu cuerpo pero porque tienes que sonar como una mujer? La mierda es que es con todo! Pueden estar en Starbucks mirando biscochitos por el crystal y de repente estan tocandose el pecho sexualmente mientras susurran "bisssscochito......mmmmmm." Porque carajos tienes que ponerte unos pantalones marca Juicy y ponerte una camisa rosa que no te cubre el ombligo? La pregunta en verdad es.....que carajos tiene que ver este desempeño con las preferencias sexuales? en verdad no entiendo.


Yo soy heterosexual (me gusta la chocha pa' los brutos) pero yo no ando por ahí mas macho que to' el mundo. Que te guste el tropicalismo de una vagina no significa que instantneamente tienes que ser fanático de ciertos actores, músicos, programas de television, ropa, ect. Ninguna de esa mierdas tienen que ver con tus preferencias sexuales! A mi me gustan las cosas debido a mi experencia con tal cosas. No es que la primera vez que me clavé a una jeva me desperté al otro día y magicamente me gustaban los carros, los deportes, y la pornografía cibernética!


Será que los maricones necesitan algo para diferenciarse de nosotros los crica-lovers? Quizas es eso. Porque si no fueras un tipo común y corriente llamado Carlos que bebe en la barra de su barrio y es fanático al chorrizo encebollado y de vez en cuando se mama un bicho! Aparentemente esto es un problema para usted y tu quieres ser algo mas!


Y no son los hombres nada mas que hacen esta pendejá! Las lesbianas aveces (y digo aveces porque e visto a algunas lesbianas que lo que dan ganas es de........uuuuf!) se convierten mas machos despues de salir del closet proverbial y lleno de jugetes raros. Porque? Ademas, yo no creo que el lesbianismo existe de verdad. Si te das cuenta las cabronas se juntan y los jugetes que usan toditos parecenbichos de diferentes clases. Yo creo que no son fanáticas a nuestra personalidad.


Anyways, gay people suck! I'm serious!

13 comments:

Mofongo Relleno said...

Fijate, yo no se si ligarme a la "jeva" de la foto pq me parece que tiene una palanca de cambios. Yo tambien soy un crica-lover. Ser gay es feo cuando es hombre con hombre... fo carajo. Ahora si son dos jevas "girlies" lindas que estan buenas, eso me lo para bien duro.

Hablando de cricas, pasate por mi blog para que veas mi post. Hablamos!

Lyla said...

Yo tampoco entiendo eso y me encabrona que lo hagan. Yo puedo entender que les guste estar con gente de su mismo sexo, pero por que tienen que actuar como si fuesen del sexo opuesto?! Si lo lógico es que van a estar con alguien gay también, que lo que quieren, por definicion, pues es estar con alguien de su MISMO sexo.

Quiero que algún gay me explique eso algun dia. :)

Macetaminofen said...

Jon, yo escribí de esto hace un tiempo.Voy a poner un fragmento:

"El problema es que los homosexuales y lesbianas hacen parodias de ellos mismos y hasta actuan casi igual, como si la sexualidad dice cómo te tienes que comportar. No hay nada que me provoque excitación como una mujer nalgona pero yo no estoy gritandolo
ni gritando “¡que claje e’ culo,que claJe ‘e culo, que claJe ‘e culoooooo!” ¿Me siguen?"

Jonmicol said...

EEAA Rayos....mala mia entonces mace....no creas que es que te estoy copiando!

Bieke said...

Jonmicol copion!!!!! jaja es vacilando..

" God created Adam and Eve,not Adam and Steve"

las lesbianas son lesbianas, pero terminan con una mujer que es mas y parecese mas macho que yo...

pa colmo lo que se hacen es sumbarse sendos guevotes de goma por lo suyo... Pu~eta, pa esa mierda, consiguete un macho de verdad!

BiEkE said...

como hago que salga mi foto?

Macetaminofen said...

Jon, ¿y Chito?

Jonmicol said...

no lo e visto desde aquel dia mano. Le iba a tirar una fotos pa ponerla en el blog pa' que vieran queien es pero el cabron no se deja retratar ni pal carajo!

Mofongo Relleno said...

Me reafirmo en que de las diferentes formas de gays, la unica permitida debe ser el lesbianismo pero solo y unicamente entre dos jevas que esten ricas y sean nenas, no machuas. Eso es lindo.

Anonymous said...

tienes toda la razon....y eso que soy gay!!! PERO eso de mariconadas no va conmigo....nunca lo he entendido....para mi homosexual es un hombre que le gusta otro hombre...si voy a creerme mujer pues ya eso es transexualismo...o poca verguenza!!

Pirulila said...

jajajajajajjaja casi me meo con lo de el pecho y el bizchochito mmmm jajajajajajajaja

Davsot said...

JAJAJA

Sí, yo nunca lo voy a comprender. Y con el chorro de patos que hay hoy día. Como se clasificaría matrimonio entre un tipo y un tipo afeminado? WTF

En verdad nos debe encojonar porque entonces es posible confundirnos... Mano, que mierda si ves una que está bien buena de lejos y, bueno lo voy a dejar ahí.

Anacaona said...

El Sexo impregna todas las areas de nuestra vida. Desde que te ponen el cuarto de bebe ROSITA o AZUL, o desde que te dicen que las munecas son de nena y los deportes y carritos son de nenes.

Le ponen mucha presion a la gente de coger un bando desde el inicio. Es cierto. Los gay no deberian de coger el bando de las nenas. Para mi eso es invasion de territorio. Yo no invite a ninguna loca a que se pusiera mi ropa. Que metios son.

A ver si un gay en una tribu de indios con taparabos de esas que todavia quedan se puede diferenciar de los demas. NOT! alli no hay lipstick ni tacos ni pa' las mujeres. Si saliste machorro vete pal' monte a meterselo a los cabros y no jodas con que quieres definir tu identidad. Eso es un jodio invento de sociedad avanzada.