Wednesday, May 6, 2009

Foquin Vagabundos

No es mi intento escribir mas de la misma mierda de siempre en este blog pero la cuestión es que las mismas mierdas me siguen pasando de diferentes formas.

Hoy, a la hora de mi almuerzo, me encontré con mi esposa y decidimos ir a McDonald's para comer. entramos al sitio, pedimos nuestras comidas y nos sentamos cerca de la entrada del restaurante (si se le pude llamar eso a un McDonald's). Estamos ahí comiendo tranquilo cuando entra un vagabundo y me pide un dolar.

"No tengo." le digo al joven vagabundo y le doy otro ñaqui a mi sandwich.

"C'mon man.....dame un dolar"me dice un poquito mas alteraito el hombre.

Yo noté que el tipo se estaba alterando y levanté la mirada para oderlo mirar a los ojos.

"Ya te dije que no tengo!" le dije tranquilo pero firme.


Me encojonó porque el tipo se quedó ahí parao' con la cara de morón que tiene a mirarme y hablar bajito como para intimidarme. yo seguí comiendo como si nada.


Al acabar de comer, me paro y voy a botar la basura que me quedó. Me percato de que el chamaco está al frente del McDonald's pidiendo todavía. La mujer mía ni cuenta se dió.


Salimos del McDonald's y el tipo viene y me dice "Yo....so no me vas a dar el peso ese?"

yo le di pichón al asunto y traté de seguir caminando cuando siento que me tocan la espalda y dice la voz "tienes suerte que estoy de buen humor hoy porque en otra ocación te quito tu dinero y to' lo que tu tengas, papi!"


Como a muchos saben, yo no soy la persona mas pacifica del mundo. Lo primero que me vino a la mente fue querer pegarle un buen puño a lo Pacquiao y dejarlo pidiendo cacao a lo Hatton pero despues pensé en SIDA, Influenza Porcina (Swine Flu), Hepatitis A B C D F y E, y un par de emfermedades mas. Opté por darle un empujón por el pecho ya que tenía un jacket (que de hecho estaba bastante nice el jacket....no se como a la gente no le da veguenza pedir dinero y vestidos nice....) y le dije "si tu pudieras quitarme mi dinero lo hubieras hecho, mamao." en eso me di cuenta que el tenía un vaso lleno de cambio en el bolsillo y le metí un buen guatapanazo y vi como calleron todas las pesetas y los bellones y de todo por toda la acera del downtown.


El tipo, con cara de mamalón, grito un simple "NOOOOO!" y comenzó como un demente a recojer sus ganancias mientras me maldecía. Mientras el recogía yo le seguía metiendo patadas al vaso para que pasara mas trabajo (y como tenía un par de minutos antes de tener que irme a trabajar pues no me estuvo malo). en eso se me acercó un guardia que me dice "No seas tan abusador....deja a ese hombre tranquilo!"


Pensé en ponerme fresco con el guardia tambien pero....nah. yo seré medio jaquetón pero no soy pendejo. despues uno termina en una carcel por una estupidez. Di la media vuelta y comenzé a caminar cuando escucho el guardia que le dice al tipo "Viste, te metieron otra vez....tu no aprendes!"

9 comments:

Capitán Puñeta said...

Jajajaja q ijueputa eres.

Siempre he querido patiarle el vaso a un tecato jodon a ver como se siente...Y pa' colmo se lo seguistes patiando cruelmente.

Usted es un general, puñeta!

Mofongo Relleno said...

Es que a la verdad que esta cabron. Me alegro que le hayas metio las manos al guelebicho ese. Hace falta mas gente como tu pa' acabar con los fockin vagabundos.

Jonmicol said...

la mierda es que me encojoné que un cabrón que me acaba de pedir dinero me esté tratando de montar las cabras. Como carajos trabaja eso? Como aqui en este foquin pais de mierda es illegal meterle un par de pescozones a alguien aunque se lo merezca pues la cojí con el vaso de Dunkin DOnuts que tenía.......cabrón! Me hubiera gustao que esto pasara al lado de algun "manhole" de esos opa que se le fuera el dinero por ahi pa bajo!

edna said...

Ahora resulta que si no se le da un dolar andan amenzando e intimidando a la gente los vagos estos, por favor!

Macetaminofen said...

HAHAHAHA

Lo más cabrón fue el remate del vaso plastico.Pa' la p[roxima, cojelo con calma que ese pudo haber sido tu primo Chito.

Coqueta said...

"No es mi intension escribir mas de la misma mierda...
...la cuestion es, que la misma mierda me sigue pasando, en diferentes formas."
Palabras celebres e ilustres de Jonmicol

Esto me encanto, lo puse como pensamiento en mi blog.
Saludos
Coqueta

Jonmicol said...

chito que se cague en su padre!

Capitán Puñeta said...

Cabròn Chito es una leyenda.

Pirulila said...

debería ocurrir un genocidio y que en algún punto sea legal y luego un deber social matar a los tecatos!