Friday, May 29, 2009

Entrevista a Kike: STRIPPERS!

Para comenzar les diré que Kike es un Boricua veterano de la primera guerra en Iraq que quedó medio loco despues de regresar. A primara vista se ve un hombre normal pero cuando lo escuchas hablando te das de cuenta que el gobierno no comete un error al darle un chequesito y manteniendolo en la casa porque este tipo es un foquin loco pal carajo!
Anyways, ayer bajé denuevo a mi barrita favorita y allí estaba Kike sentau'. Empezamos hablar y pues no se porque carajos a Kike le dió con hablar de strippers. La conversación estaba tan cabrona que la tuve que postear....check it out!

**************

Jonmicol: Oye Kike, porque carajos estas hablando de estriper y mierda?

Kike: En eso yo soy un experto papi!

JM: O si? Que te hace pensar a tui que eres un experto?

KK: Meeera...yo estao' metío en barras de estripers desde que tu usabas pamper, papi! Yo e ido a ver estrippers en Puerto Rico, Santo Domingo, Panamá, Brasil, Iraq...

JM: IRAQ CABRON?!?!

KK:Si mano....esas cabronas toa's peluas! Te dejan meterle un peso por el roto del culo pero no se quitan la mascara! Claje cojone'!

JM: Pero cabrón, cuando yo usaba pampers tu eras un chamaquito como quizas de 15 años...como carajos tu entrabas a esas barras?

KK: Con mucho cuidao'!

JM: Jajaja, eres un cabrón!

KK: Que si soy un cabrón...hace 2 años mami me invitó a una cena de navidad y este cabrón que está aquí lo que hizo fue que se metio a un putero de esos! Si tu quieres ver lo que es un patético....metete en un stripclub un día de navidad!

JM: Cabrón, y has tenido experiencias con strippers?

KK: E tenido como 7!

JM: Y que uno tiene que hacer pa' gustarle a una stripper???

KK: Bueno, al mirarte se ve que estas pelau'. No estas pegau' en la música....cabrón, en veldá en veldá hay una sola manera de que le gustes a las cueros estas.

JM: Como?

KK: Tener un cojón de perico encima, cabrón!

JM: Um....ok....y si da la mala pata de que no tengo perico....entonces que?

KK: Tu no tienes perico?

JM: No!

KK: Que es? Tu te crees que eres mejor que yo?

JM: Cabron, contesta la pregunta!

KK: Ok ok....pues puedes tratarlas como mierda...si te vienen a bailar encima las mandas pal carajo...puedes darle en la cara al novio de ella si tiene....pero no puedes ser un mamau'! No le des mas de 10 pesos en una noche pero no le des menos de ahi tampoco. Tampoco hables con palabtras muy grandes porque son un chorro de estupidas que no saben na'!

JM: Jajajaja, tu eres un cabrón!

KK: Cabrón, tu sabes lo que yo hacía? Yo les metía la feka de que jugaba pelota pa' las ligas menores. Quién carajos me dice que no? Tambien, si vas a beber whiskey no lo mezcles!

JM: Porque? Despues piensan que uno es un pendejo?

KK: Porque dañas el whiskey mamau'!!

JM: Um....ok....pero anyways, tu hablas como que todas las strippers son iguales!

KK: Toítas son iguales! Toditas tienen algun trauma mental de que las abusaron mentalmente o físicamente cuando eran chamaquitas. La mayoría se meteran cualquier droga que le des! y 85% de ellas son 50% bisexual. Bueno, hay algunas que son unas chamaquitas que lo que le gusta es estar esnúas pero la mayoría de ellas son chancleteras que no tienen mas na' que hacer! No te deje mentir por las cabronas!

JM: Okay, pero como que clase de mentiras dicen?

KK: Pero que mucho tu jodes con las estripers puñeta!

JM: Dale Kike que quiero saber, mano!

KK: Todas te dicen que acaban de empezar. Yo tenía una novia stripper una vez y to los días que iba ella le metía la feka a la gente de que solo llevaba una semana allí y llevaba como 4 años! Despues si te pones a tratar de conocerlas siempre te cuentan algo similar....siempre en sus cuentos hay palabras como ex-marido, prisión, aborto, rehabilitación, hospital, cacerío, y colegio!

JM: Entonces...

KK: Cabrón, si te callas la boca y me dejas ver el juego te compro tragos el resto de la noche!

JM:___________________________________________________

6 comments:

Vlade said...

Ese Kike es un erudito en putas, lo del trauma es verdad y lo del whisky quedo hijoeputa, jajaja.

Capitán Puñeta said...

''KK: Que es? Tu te crees que eres mejor que yo?'' Jajajaja!!!

W.D said...

jajaja y te kedas callao jajaja el tipo se sobro jajajaja y tu le hicistes caso lolz

Nerdote said...

Se les olvidó discutir que las strippers (casi todas) tienen metas inalcanzables en común. Todas están haciendo eso para poder pagarse sus estudios de abogacía o medicina. Las pobres están en ese trabajo pq LO TIENEN Q HACER para pagar los biles. Kike me cae muy bien.

cariduro said...

JM:____________________________
ESO TE QUEDO CABRON

Ley La Terrorista said...

hahaha esa ultima linea de Jonmicol se esmando, te quedo cabron al verlo escuche un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como en el hospital cuando te lleva el diablo