Friday, May 8, 2009

Chito y Joshua

Voy entrando al liquor store que queda a una cuadra de mi casa cuando escucho que alguien me llama.
"MAICOL!!! CABRON!!! QUES LA QUE HAY!!"


Doy la media vuelta y veo que es mi primo Chito.

"A Dios Chito, que tu haces aquí?" le pregunto yo super sorpendido ya que entiendo que la familia de el ya se había ido para Puerto Rico.

"Cabrón, me busqué un trabajo por acá y me quedé" me respondió Chito.

Me quedé medio pensativo porque en verdad no podía creer que Chito hubiera conseguido un trabajo. No tan solo eso pero que alguien le DIO trabajo a Chito.

"Donde estas trabajando, mano?" le pregunto.

"Pues na' mano tu sabes que yo en Puerto Rico estaba trabajando en un taller. Pues conseguí un primo de mami que tiene un taller por acá afuera y pues le pedí que me diera trabajo. Llevo solamente un par de días nada mas pero me va a empesar a 10 pesos la hora y lo único que yo tengo que hacer es cambiar gomas de carro y mantenerlas y eso....tu sabes?"

"Ah...ok, pues eres gomero?"

"Anja, algo asi mas o menos."

"Pues na'manito, espero que te salga to' bien....chequiamos."

"Dale papi, nos vemos despues!"


Entré a la tienda y recogí una caja de Coronas. La pague y salí. Al salir de la tienda, miro al cruzar la calle y está Chito allí parao' hablando mierdas de cafrerias cuando de momento se mueve para el lado y veo yo a Joshua allí sentao'. Para los que no se acuerdan, Joshua es el cabrón chota a quién le pegaron un tiro en la pata los otros días.


Crucé la calle y caminé en dirección del combito de huele estacas que allí estaba.

"Mira quién es....el huelebicho de John Michael." se escucha comentar a Joshua.

"Mira canto e maricón, a mi tu no me dirigas la palabra so canto e chota puerco!" le respondo a Joshua, "y mas te vale que te quedes callao o te entro a puño aqui al frente de tu casa....mamao'" terminé de decir ya que me saca por el techo que un personaje tan pendejo como lo es Joshua me trate de bajar a mi con fronteo.


"Chito, vente conmigo que necesito ayuda con algo." le digo al primo porque yo conozco como son los cafres y se que si le digo que le tengo que decir algo se me va a poner potrón al frente de sus nuevos amigos.


Chito me miró medio raro pero como me quedé serio accedió y comenzó a caminar conmigo en hasta llegar a mi casa.


Entramos a mi apartamento y Chito se quedó medio soso. Parece que se abrá acordado de la peleíta que tuvimos el y yo en la misma sala en donde se encuentra.


"Pues dime primo, ques lo que necesitas." me pregunta Chito.

"Bueno papo, en verdad quiero hablar contigo algo. Tu eres nuevo aquí y quizas no conoces quien es quien. Pero el tipo ese no es una persona co quien quieres estar jangeando."

"Quien joshua? Ese tipo es afuego mi hermano. Yo lo conocí..."

"Chito puñeta....escucha! Yo se que tu y yo tuvimos nuestra peleíta y desacuerdos y eso...pero tu eres primo mío cabrón. Te voy a montar a la clara papi. Ese tipo es un Chota y a cada rato lo estan tratando de matar por cabrón que es."

"De verdad cabrón? Pero el me dijo..."

"Olvidate de lo que el te dijo. No te quiero con ese tipo."

Chito se comenzó a reir a carcajadas.

"De que te ries maricón." le pregnto.

"nah, que los otros días me querías matar a pescozá y ahora estas ahí tratando de protegerme....eso es que tu me quieres!!"

"Vete pal carajo de mi casa mamao!"

"Dame un besito antes de irme!"

"Vete pa la mierda!"

"Dale papi....un besito!"


Chito se quedó un ratito en casa y comimos y bebimos un par de cervezas. Despues de un par de horas le dije que si necesitaba que lo llevara a la casa de mi mamá ya que el se iba a estar quedando allá.


Caminamos hasta el carro cuando viene Joshua y se nos acerca.

"Oye Chito, papi, amos a janguair esta noche a buscar nenas por ahí" dice Joshua.

"Papo, tu no me dijistesque eras tremendo puerco.....tienes suerte que aquí parece que tienen mala puntería."respondió Chito y se montó en el carro.

"Oye John...." comineza a decir Joshua.

"Yo camino hasta donde esta joshua parao y le digo en la cara "Que pajó?"


Joshua se quedó medio cortao y miró al piso.

"Dale, dime....que fue?" le pregunto bien serio y en voz bajita.

"Nah, cabrón...pero que es?" responde Joshua.

"Que yo no me entere que te vieron por ahí con el primo mío porque.......anyways....vamo'a dejarlo así!"


No le dí break de contestar a Joshua y me monte en el carro. Lo mas cabrón del cuento es que le dí la vuelta al bloque y me di cuenta que al frente de la casa de Joshua había un bache bien cabrón ya que aquí se la a pasao lloviendo estos días y pues bien cabrón que soy.....le pasé por encima al bache a las millas mojando a Joshua con to' y papitas fritas de McDonald's que tenía en las manos! BOAH!


Al estilo de Capitán Puñeta les daré la moraleja de esto: Por mas riñas que tengas con un familiar no se le debería de dar la espalda ya que son familia!

6 comments:

Nerdote said...

osea que después del malrato q Joshua pasó sigue janguiando en la calle?? A la verdá que hay gente que no aprende mano. Y tu primo está aprendiendo. lento con cojones pero está aprendiendo.

Jonmicol said...

El primo está ahi mas o menos tratando de trabajar. Se dio cuenta que aqui en este pais, aunque si hay oportunidad, nadie te las va a regalar. Tambien me dijo que se dio de cuenta de la frialdad de la gente y eso parece que lo motivo a buscar su propio ritmo. Vamos a ver si deja la cafreria ya! Next Step....cambierle la vestimenta esa que tiene que lo que parese es un payaso! Poco a poco lo reformamos! je jej e!

joshua es un tipo bien pendejo. Tiene como 30 años y está por ahí bien algarete. Nadie lo respeta. Eso si...tiene una suerte del carajo porque nunca lo cojen...

Alkarah José Hirán said...

En las películas de El Padrino una de las cosas que dicen es que la familia es primero, así que hiciste lo correcto, con la familia uno pelea y al otro día le hablas como si na, tambien dicen que a los chotas hay que matarlos. A la verdad que ese Joshua es un chota comico.

Jonmicol said...

Bueno José, tienes razón en cuanto a la familia. Por mas cabron o cabrona que sea un familiar siempre viene primero antes que cualquier huelebicho en la calle por el simple hecho de ser familia. yo pienso que el que traicona a un familiar traiciona a cualquiera.
Pienso que los chotas deberían de tener "accidentes" porque eso de matar gente no va conmigo. Despues termina uno como un huelebicho en una carcel metido mietras que los hijos de uno se quedan por ahí realengos y uno sin poder hacer nada. Eso estaría feo. Eso si...si lo veo jodío por ahí le doy pichón y pal carajo.

Capitán Puñeta said...

Me dieron ganas de llorar al final...La reconsiliacion de Chito ''La Leyenda'' con Jon ''Cagate en tu madre'' Maicol, fue algo increible.

Jon, mantennos al dia con Chito. A ver si se tira una puercà de nuevo.

Ahhh y si, la familia siempre es primero...Pero primero a todo eso, va una buena cagada.

Macetaminofen said...

Ah, ya a Chito no le queda na'
Postea algo cuando vuelva a las andadas.