Friday, April 3, 2009

Welcome to McDonald's....May I take your order?

Aqui en Jonmicol's Spot se le quiere dar la oportunidad a uno de los panitas míos para que se desahoge en cuanto a su trabajo. Pues el chamaquito se pasa hablando mierda y pues yo pensé que es mierda era digna de un post en mi humilde blog. Asi que los dejo con David (no David el pato de otro post....este es David el de Fast Food!).


David Fast Food: Hola, yo soy David. Yo trabajo para el restaurante fast food mas reconosido en planeta Tierra. En mi hogar de trabajo la mascota es un Payaso que, creo yo, es medio pedófilo al siempre querer que nens chiquitos se le sienten en la falda. Yo no soy orgullosos de nada de esto para nada.Yo reconozco que no me pagan un carajo y que trabajo como toro que jala carretilla llena de inmigrantes desde El Salvado hasta la frontera con Mexico para que ellos puedan pagarle a un coyote que los lleve hasta Texas pero ese no es el punto de mi queja. Muchos de los managers saben que a nosotros los plancha-hamburgesa nos pagan menos que a un esclavo sexual de Perú que llegó hasta España en una caja de madera en un cruzero....pero ese no es el punto de mi post. La queja mía va dirigida al público en general. Son unos mamabichos toditos os que van al drive-thru y me quieren hacer la vida imposible! Mientras estaba trabajando esta tarde por el drive-thru me llegaron un montón de cosas al cerebro de las cuales quiero hablar!


1. Lo mas importante que quiziera dejarle saber a los cabrones que van al drive-thru es que SEPAN QUE CARAJOS QUIEREN ANTES DE LLEGAR A LA VENTANA! No saben como me hinchan una bola cada vez que cuando llegan al microfonito dentro de la foquin boca del cabrón payaso ese y se quedan ahí pensando que es lo que quieren. No hay escusa para esto! Primero que nada, estas en un cabrón Mcdonald's! El maldito menú es el mismo desde que yo era un chamaquito. Cual es el problema? o único de nuevo es el McFlurry que fue añadido hace coo 5 años y el "premium chicken" del año pasado. Ya deberías de saber lo que hay en el menú y los ingredientes del foquin hamburger! Hay retardados mentales que te dicen "no le heches tomates" a un cabrón sandwich que no lleva tomates como quiera y despues me pelean porque el recibo no dice no tomatoes.


2. Otra cosa es que.....tengan el cabrón dinero preparado cuando vengan a la ventanita de pagar. No debería que tener que dar explicación para esta teoría pero la voy a dar como quiera. Si hubieras sacado el dinero de tu bolsillo antes de ordenar te hubieras dado cuenta que no tienes suficiente dindero para un McMierda y no tengo que hacer que los demas esperen porque necesito a un supervisor para que venga a cancelar la orden. No sean morones mi gente!


3. Si entran al parking del McDonald's y está vacío mientras que el drive-thru está lleno pues no sean tan vagos infelices y bajense del carro para que ordenen adentro. Yo se que algunas veces hay algún apuro pero otras veces los cabrones me dan un hard time por mierdas que estan fuera de mi control y despues van y comen en el mismo parking. Entonces, cual era el foquin show? Si en verdad eres tan feo o gordo que no te quieres bajar del carro por la verguenza que debe de dar pesar 400 libras en un McDonalds pues o no comas aquí y vete pal carajo o no te quejes cuando legues al frente ni que porque nos estamos tardando...infeliz!


4. No se quejen conmigo, un simple trabajador de lo mas bajo que se puede llegar en McDonald's de alguna mierda que te hicieron en otras ocaciones. No puedo hacer nada al respecto y ni me importa un carajo. Te crees que por 6 y pico la hora te voy a dar therapia? Ordena conmigo....quieres quejarte...llama al manager que puede que te mande a llamar a tu madre! Si tienes un problema...bajate para que hables con un manager y hazlo profesionalmente porque la proxima vez te puedes estar comiendo tremendo gargajo dentro del sandwich!


5. Si no me sonrío contigo...no te incomodes. Yo no soy Miss America ni me e ganado la lotería para estar alegre contigo. Soy un pelao que no hizo lo que tenía que hacer en la escuela y por eso estoy aquí jodío. No es tu culpa ni te trataré mal or eso pero tampoco estes dando complain porque no me sonreí! Si la orden estaba bien y la comida estaba buena pues para que carajos necesitas mi sonrisa encima de eso? Yo soy un pesimista-antisocial y pienso que el mundo es una mierda. Por lo menos uso los modales y digo gracias y de nada......pero sonreir? Vayanse a la mierda!


6. Si a nosotros se nos olvida algo (como las servilletas o los sorbetos) pues no se comporten como unos cabrones y no me comienzen a gritar. Somos seres humanos y aveces cometemos errores. Simplemente dime que fue lo que pasó y yo con gusto le doy las foquin servilletas. No tienen que insultarme a la vieja para que yo les de una servilleta. Si se portan brutos puede que me pase las servilletas con to' y sorbetos por el culo y ahí si que me voy a sonreir!


Estas son un par de quejas que tengo con los clientes del McShithole en donde trabajo. Así que usen mis consejos para que no se tengan que comer un McMoco Sandwich con un side order de McNastyBallSmellonmyBurger! Have a nice day!

2 comments:

Mofongo Relleno said...

Jajajajajajajjaaj que cosa cabrona como me he reido en especial con el nombre de los sandwiches a lo ultimo... jeje. Yo soy de los clientes buena gente que nunca doy problemas en esos sitio y hasta si me dan el hamburger que no es me lo como asi mismo... ¿tu sabes porque? Porque cuando chamaquito universitario trabajé en el inexistente Checkers que estaba en la #2 en Bayamon. Bastantes cabrones/as que tuve que atender hasta las fokin 2AM. Alli me quemé muchas veces mis brazos friendo los hamburgers y las papitas, pa' luego al final del turno botar el cubo con grasa en el zafacon de afuera con los ratones.

Hoy en dia trabajo en una oficina tranquilito, pero yo vengo de abajo BITCHES!!! jejejeje

Capitán Puñeta said...

Dialo me mee de la risa con la numero 2 jajajajaja!!!
''Mcmierda'' Claje e' cabron!