Thursday, April 2, 2009

Solo Un Sueño....

Mientras voy navegando como por un cuartito lleno de espumas y humo, camino hasta llegar a una cama en medio de un cuarto extensamente enorme. La cama es de forma de un circulo y encima de la cama hay 2 mujerotas y me llaman bien sexy para que yo valla hasta donde estan acostadas. Lentamente me quitan la ropa...una con las manos y la otra con la boca. Coño, me doy cuenta que una de ellas es Selma Hayek tal y como se veia en Desperado y la otra es Halle Berry y tiene una ropita interior como hecha de los pedazos de leather que le sobraron del traje de Catwoman. En eso me relajo y suspiro el nombre de la mejicana esa que está demasiao de rica.....SELMA! De momento siento que Selma me pega un puño en el pecho. "Que carajos tu haces so canto de estupida?" le pregunto encojonao por el burrunazo. Ella se sonríe y de momento PAKATA! Otro burrunaso mas!

Me siento en la cama medio confundido y miro hacia el lado y está mi esposa con una trompa montá por culpa de mis gritos afeminados por Selma!


"Quién carajos es Selma?" me pregunta la doña con cara de asesina en serie.


"De que tu hablas mi amor?" le pregunto yo todavía raspandome el filo de la nariz con una lagaña....



Yo trato de no mirar a mi esposa para que no vea mis intenciones (quedarme dormido y tratar de caer en donde me quedé en el sueño) y ella me mete otro burrunazo en el pecho y dice "Cuidaito con lo que tu te estes soñando! Coño!!"


**************************


Los sueños parecen ser la ventana hacia el mundo fantástico del subconciente. Algunos creen que es la manera de tu mente dejarte saber que es lo que en verdad tu quieres. Otros piensan que quizas es la manera de Madre Yemaya dejarte saber tu futuro. Otros aún creen que son loqueras y mierdas que no tienen que ver nada con nada y no hay control ni significado en cuanto a los sueños.


***************************


Anyways, que pasa cuando un hombre casado sueña con una actriz de novela? Que pasa cuando, en el sueño, viene y se espatarra encima de la mesa de desayunar mientras ella misma se toca los cenos de manera provocativa mientras se le ve la tanga colorá de bajo de su unifomre de escuelita católica? Que pasa cuando una mujer grita "AHI GEORGE CLOONEY.......AHI MISMO PAPI....." mientras que su marido se va acomodando en la almohada que está al lado de ella? Que pasa con la mujer que te despierta a pescozadas porque ella soño que tu le estabas agrandando el chiquito a su prima y cada vez que piensa en tu estaca manchá te zumba otra galleta?


*************************


Entonces, me pregunto yo, si los sueños estan supuesto mostrar que es lo que uno quiere realmente....debería de mi mujer estar tan encojonada por algo que solamente sucede en mi mente subconciente? Debería yo de estar frustrado porque mi mujer se sigue ganando la lotería y me hace unos cuentos de maravilla (y no acaba de suceder....carajo!). Debería de la mujer de David estar bien encabroná porque David se la pasa despertando en sudores fríos pensando que un macho le esta dando limpieza a su tubería? Deberiamos de ser responsables por estos pensamientos convertido en sueños?


Yo se que usualmente yo mismo tengo la respuesta para mis propias preguntas pero esta vez estoy mas perdido que un Irlandes en las calles de South Boston el día de San Patricio. No se na'! (Actually, la respuesta es facil....es un foquin sueño.....calm down!)


Para ser sincero, todo esto lo estoy pensando porque el panita mío me a dicho ya como 3 veces que la ex-mujer de el sueña con el todas las noches y que le escribe una carta diriamente para explicarle con lujo de detalle lo que sucedió en tal sueño (a pesar de los 4 arrestos y 5 ordenes de restrinción. La tipa es un fatal attraction!).


Pero ya.....tengo la respuesta...quizas fue que te comistes un pollo viejo en McDonald's y la gastritis te hizo soñar con la suegra...pero tranquilo....es solo un sueño!

7 comments:

vitin said...

si eson sue~osimaginate las pesadillas y los {wet dreams}

Mofongo Relleno said...

En mi caso estoy jodio porque yo me acuesto con miedo ya que yo hablo dormido, no vaya a ser que un dia yo me ponga a estar diciendo lo que no es y mi mujer me despierte con el cuchillo en la mano... jeje

http://mofongorelleno.blogspot.com/

Jonmicol said...

yo e hablao' dormido tambien! Una vez soñé que era un perro buscando tocinetas por toda la casa (como en un anuncio que había aqui en USA) y la mujer me levantó diciendome que yo esta gritando "BACON BACON BACON BACON BACON!!!!"

Macetaminofen said...

Jon, tenías que decirle como tu hermano : " changa, changa,changuiLLa"

A mí me pasa como a Mofongo Relleno, al punto que tengo un notepad solo para escribir lo que estoy pensando y descargar la mente; no vaya a ser que me quede dormido con tanta cosa y le diga que me gusta violar gallinas mientas le doy besitos en la nuca

Mofongo Relleno said...

Maceta, te pasaste loco con el comment de la gallina... jeje. Muchacho hace como un mes yo no se que carajo yo estaba soñando que mi señora me despertó con una patada diciendome: "yo quisiera saber con quien tu estas chichando porque no es conmigo". Al parecer yo me estaba chingando la almohada o algo pero no me acuerdo.

http://mofongorelleno.blogspot.com/

Nazario said...

Diaaaaaa, lo unico bueno que han producido los mejicanos son las tetas de Salma Hayek. Los otros dias lei en las noticias que Salma Hayek estaba lactando negritos en Africa. Chacho si me hubiera entera'o que ella iba pa' alla a hacer esas caridades me hubiera compra'o un pasaje.

Jonmicol said...

estas equivocao gajito querido!!! Mexico resulta ser uno de los maximos exportadores de yesos!!