Thursday, April 16, 2009

Mi Primito Cafre

Anoche tuve la sorpesa de que cuando llegue a mi casa estaba mi madre sentada en la cocina con mi mujer bochinchando. Llego y me quito mi jacket y saludo a mi madre. En eso mi mujer se levanta de la mesa y se va sin decirme na'. Ya yo se que hay algo pero que carajos es? Mami me dice que viene Don Marcos, su tío, con su familia para los estados unidos directamente desde la isla del encanto! Ok....chévere! Que quieres de mi!

Mami, en todo su encanto y experiencia de joder, me convenció a que mi primito (actually, es primo de mami pero como tiene un año menos que yo ella dice "tu primo".) se quedara en mi casa para yo poderlo sacar a los sitios! El problema es que Andres (o Chito como a el le gusta que le digan) es una de las personas mas cafres que existe en esta bolita de planeta. (Suspiro Profundo) a mi me gusta el reggatón y todo eso pero hay cosas que el hace que son como que what the fuck? Cosas como....


1. Le dice Shorty a la novia que es mas grande que el!

2. Tiene un carro que le costó 500 pesos y unos aros que le costaron 2 mil.

3. El cabrón dice "chambonea" para cualquier cosa....y no tiene que ver nada con pistolas. (EX: Me iba a comer un peanut-butter and jelly sandwich y antes de darle un ñaki me dice "CHAMBONEA PAPI!".....um....what?)

4. Se cree que las mujeres le van hacer caso al el gritarle "Acho mami.....si asi es el infierno que me lleve errr DIABLOOO!"

5. Grita mi nombre bien duro desde el otro lado del mall teniendo un celular.

6. Me pide mi celular para hacer llamadas porque no tiene minutos.

7. Dice cosas como "En velda' en velda' tengo que ir a legislar que tengo el queso trepao!" al frente de mi mujer! (gracias a Dios que la doña es Dominicana y no le entiende un carajo de le jerga!)

8. Quiere discutir con cualquier persona porque "Papi, el me está mirando loco!".

9. Viene al trabajo mio y me saluda "QUES LA QUE MAMABICHO!"

10. Se pasa diciendo "Papi, yo soy real!" y tiene gafas feca, cadena feca, tenis imitación que dicen 'made in china'....si...bien real!

11. Siempre quiere que le grabe una par de canciones en mi computadora con las pistas de Luny Tunes y despues hace como 20 copias y trata de vendersela a le gente por el Barrio.

12. Quiere que uno le saque video con el celular hablando mierda al frente de uno de los proyectos de aqui para mandarselo a la novia para que ella se crea que el es un cangri.

13. El cabrón se pasa comiendo semillitas y siempre forma un cagaero en el fregadero de las cascaras en un vaso.


Anyways, ya no me voy a quejar mas porque tengo que ir hacer un par de cosas para recibir al primo rechazado de mami. Porfavor oren por mi....si no escribo nada en un buen tiempo fue que lo estrangulé con su cadena (que de hecho tiene una peste a chavitos prietos) y me arrestaron por asesinato! Oren por mi!

8 comments:

Alkarah José Hirán said...

Todos tenemos un primo cafre y también un primo maricón.

Jonmicol said...

no tengo un primo maricon (que yo sepa) pero si tengo un par de primos cafres. Aveces yo se que me puedo coportar medio cafreton pero esta gente son cafres naturalmente sin tener que actuar. Esta cabron que tengo que estar en esto por el resto del verano! Me cago en la madre de Marcos!

Andros said...

Jon....

Mira que yo tube que aguantar cafrerias de mis primos de Mayaguez......GRRRRRRRRRRRR sea la madrina...y todavia juran que acaban a estas alturas y 20 años despues....so cafres

Andros ]+[

Jonmicol said...

y que me dices de los que venden drogas...matan y hacen cuanta fechoria se les ocurre pero le hechan un par de pesetas a un plato y le prenden una vela a san que se yo ni quien pa que los cuide de todo mal!

Lyla said...

Yo no tengo primo cafre, ni maricón. Lo que tengo es uno psycho y otro suicida. Y las dos primas que tengo son comemierdas hasta mas no poder.

Anyways, son familia y, pues, hay que bregar con eso. Mucha suerte... y paciencia!

Macetaminofen said...

Jijijijiji Que bueno está este post.

Coqueta said...

Ah, la familia, vinculo sagrado...lol
Me imagino que tu primito cafre tambien habla en voz alta, se mete en conversaciones que nadie lo ha llamado, me miraria mi cuerpo hermosos sin disimulo...
...ya sabes, te puedes tomar unas vacaciones de mi, no voy a estar en casa si llegas con tu primo, no me gustan los cafres, lol
Coqueta

Capitán Puñeta said...

Mi primo ''Wiyo'' es bn cafre tambien el muy cabron. Y le tira a todo lo que se mueve. Hace un par de años, estabamos en Taco Maker esperando a que mi hermano saliera del trabajo para irnos a jangiar a San Juan. Se puso a tirarle a la jefa de mi hermano, que parece un Biste Encebollau. Los primos de uno, tienden a no tener dignidad...Y màs aun si son Cacos.