Tuesday, April 21, 2009

Mas del Primito....

Como ya ustedes saben...en casa se está quedando el primito mío. Pues este chamaquito resulta ser hasta mas cafre de lo que yo me imaginaba! Yo creía que por lo menos el chamaquito tenía un off switch para que apagara lo de ser tan ghetto cuando está alrededor de gente ajena a sus tendencias cafretoides! Pero no! El cabrón es un caso perdido.

Una pregunta que yo me hago es....porque es que el menciona a Jesucristo para cosas que....en verdad no creo que Jesucristo estaría de acuerdo. Me lo lleve para el Cambridge Side Galeria (mall en el area de Boston) y allí vi a una amigita mía. Yo fui y la saludé y que se yo cuando de momento sale el primito y dice "Acho pero que claje e culo tiene esta tipa....JESUCRISTOOO!"
El problema es que la chamaca es Dominicana y la hizo sentir bien mierda. Despues de que ella le dijo una par de cosas, incluyendo las palabras "azaroso" y "mardito tigre err diablo" le trató de vender uno de los CD's que hizo en un promedio de 20 minutos en mi casa!

La chamaquita es media tonta y le compró el CD....don't ask me why...despues de hablar un par de minutos mas el le preguntó que si ella sabía hacer trenzas y ella dijo que si. Entonces le ofreció 5 pesos para hacerce unas trenzas sensillas (los mismos 5 pesos que ella le dió por el foquin CD!!!) En verdad que este cabrón se las busca, ah? Al fin terminaron dandose los numeros de telefono uno al otro.
Pues entonces fui a Macy's con el primo de sombra cuando me llega un mensaje de texto. Cuando abro el mensaje de texto son fotos de las tetas, las nalgas, y el camel toe de la dominicana que acabamos de dejar en el food court del mall. Que cabrón es este primo mío. mientras le iba hablando le tomo como 10 fotos y se las había mandao a los panas en Puerto Rico.

Despues de un par de minutos sin hacer ninguna cafrería entramos a una tiendita que queda por el Downtown de Boston. Allí siempre hay un africano vendiendo peliculas y CD's pirateao'. Yo veo que el primo mío está allí buscandole conversación al africano y pues yo me fui de donde estaban para poder hacer un par de llamadas que tenía que hacer. En medio de la conversación sale el primo mío y me dice "VAMONOS CABRON!" y comenzó a caminar bien rápido para la estación de tren. Me pueden creer que el mamau este se robó como 5 peliculas y 6 CD's de la mesita del africano. Pal colmo le vendió las peliculas pirateas a unos Boricuas que se montaron en el mismo tren de nosotros a 5 pesos cada una!

Para no hacer una historieta bien endemoniá y larga les digo que en el transcurso de un fin de semana el chamaquito me tiene loco pal carajo hasta el punto que lo tengo amenazao con estrangulación. Tiene mi carro con una peste a black & milds bien cabrón. Y mi nevera nunca a visto tanto kool-aid en mi vida! Encima de eso el cabrón cocina tostones con carne frita todos los dias y guarda la grasa en el orno....WHAT THE FUCK?? Lo único que falta es que el día primero del mes que viene esté llamando a la mai para que le mande un par de pesos del cheque de welfare....que primito el mío!

10 comments:

Anonymous said...

Jon:

Yo no se como tu puedes varon......llego a ser yo , y termina en la clinica del bofeton que le doy....

Andros ]+[

Lyla said...

El esta en tu casa y por ende bajo tus reglas. Ponlo a que se comporte como se supone. Ahí mandas tu. :)

Macetaminofen said...

Esto no puedo ponerse peor para ti y mejor para nosotros.Jijijiji

PD: Este weekend es de justas.

Nerdote said...

cabrón tu primito lo que es es un vendedor de tres pares. Lo que necesitas es dirección. O sácale provecho tu haciendo un documental . Suena como el tipo de persona que uno puede estar raaaato contando loqueras que hizo!

Jonmicol said...

y como enforzar mis reglas si tengo que irme a trabajar. Pero ya voy hablar con mami para que su pai lo meta en un hotel si no cabe o que duerme en el piso alla! una cosa es ser cafre y otra cosa es ser un cabron inconsiderado! Veremos que pasa!

edna said...

Pero tu ya sabias que era asi no debsite aceptarlo en tu casa. Y es que nadie le dice que deje ser asi? Alguien debe confrontarlo para que deje de ser tan cafre como dices tu. Eduquenlo o es que ya no tiene arreglo el hombre?

Jonmicol said...

ese chamaquito no tiene arreglo....ya tiene 18 años y no sabe comportarse...a los 18 años ya yo era paqdre de familia con trabajo y vivia aparte...este chamaquito se lo can a tener que chupar hasta Dios sabe cuando!

vitin said...

mandalo pal carajo se encojone el que sea. es tu casa y tu esposa e hijo primero. que no vaya a poner a tu hijo con las mismas caferias

Jonmicol said...

ya lo mande pal carajo a el y al pai!

Coqueta said...

Con todo el respeto y la admiracion que te tengo JOn, y tu lo sabes, ese primo es tan talentoso como tu, lo unico que tu eres un hombre brillante y educado, se ve que tu madre hizo un excelente trabajo contigo, se parecen ustedes en lo astuto, en lo listos, pero tu le comistes los dulces, porque tienes tanta tela que cortar, osea, posts con comino para tu blog.

Hay dias que no se que escribir en el mio, y estoy a punto de pedirtelo prestado solo para sacarle provecho, wow, estoy pensando en "las cronicas de un cafre", national geo., que te parece, version Boricua
Coqueta