Thursday, April 23, 2009

Happy Anniversary

Un día como hoy, hace 2 años exactamente, nos casamos mi mujer y yo. Hoy es el día de nuestro segundo aniversario. Chévere!

Mas interesante aun es que hace 2 años y una semana atras estaba yo viendo una pelicua (creo que era The Departed) como a las 10 de la noche cuando me entra un mensaje de texto.


"Do you love me?"


Yo cojí el celular y al ver este mensaje de mi mujer le respondo con un...


"Of course, mami!"


Puse el telefono encima de la mesita en la sala y seguí en el viaje de The Departed. De momento me entra otro mensaje al celular.


"Then marry me!"


"Ok...sure."


"OK"


**************************************************************


Al otro día fuimos a trabajar como de costumbre (los 2 trabajamos en el mismo sitio). El día no tuvo nada fuera de lo normal hasta la hora del almuerzo. Cuando dieron las 11 y media mi mujer me dice "Ven que tenemos que ir hacer algo." y yo accedí.


Entramos por las puertas de Boston City Hall y despues de pasar por seguridad, mi mujer me dirigió hasta donde uno llena los papeles para casarse. Ella tomó 2 papeles en la mano y me pasa uno y me manda a llenar uno. Yo, al mirar el papel que me acaban de dar, me dí cuanta que era una aplicación para la licencia de casarse.

"Um....baby? Tu quieres casarte ahora?" le pregunto yo a mi mujer al no saber en verdad que decirle.

"Ummmmmmm..." me responde la mujer sarcasticamente, "tu no me digistes anoche que me amabas?"

"Si pero no crees..."

Y tu no me digistes que te casarías conmigo?"

"Si mami pero no crees..."

"Entonces pues firma ahí, ahí, y ahí, para que nos den la licensia esa y nos casamos."

"Um.....ok."


Firmé los papeles que tenía que firmar e hicimos una cita para ver a una juez.


**********************************************************


2 semanas despues entro yo con mi gaban y mi corbata por las puertas del City Hall. La mujer, en un traje blanco y muy bonito, estaba que no podía dejar de sonreirse. En eso llegaron una par de amigos (Coqueta siendo una de ellas) que querían ser testigos del matrimonio.


No se porque estaba un poco nervioso pero al esperar allí en aquel cuartito me puso las manos mas suda' que que Elvis Crespo en un avión vacío.


Entramos al cuartito y de tras de un escritorio había una juez con cara de hija de puta esperando. Nos hizo un par de preguntas de que si nos amabanos y nos preguntó que si sabiamos que el matrimonio no es algo para jugar y bla bla bla....

Despues de eso nos paro cara a cara y ella se puso de mi lado derecho. Me dió un poquito de risa porque me di cuenta que a los boxeadores los ponen así mismo antes de que se entren a pescozadas. Me imgainé una campana y despues la mujer y yo dandonos puños por toda la oficina mientras que los testigos apostaban y la juez era el arbitro. Anyways, me salí del libreto.


Cuando la juez comenzó a leer de su libro de la ley, mi mujer no dejaba de mirarme con esa sonrisa y en verdad, en ese momento sentí una felicidad al poder decir que me casé con la prom queen de la escuela y hasta le hize un nene....pero me salí del libreto. Le vi esa felicidad a ella la cual tambien provocó que me sintiera igual. Nos quedamos mirandonos uno al otro como que si fuera la primera vez que nos dimos un beso y en verdad se sentía de esa manera.


Pues con todo esto dicho quiero decirle a mi mujer.....Felicidades en nuestro aniversario....Te quiero mucho!

13 comments:

Capitán Puñeta said...

Q lindo es el amor. Hace que se me pare la pinga.
Lo de las pescosas y eso llega con el tiempo...Creeme, que mis pais se han entraus a las galletas en plena sala. Deja que pasen los años, y con el tiempo llegan las pescosas!

El Cuernu said...

Tirate unas fotitos de tu mujer al medio a ver como se ve desp[ues de dos añitos anda...

Jonmicol said...

PIDEMELA EN PERSONA!

edna said...

Muy bonita historia, ojala que sean felices para siempre!!!!!!!
Que Dios los bendiga!

Macetaminofen said...

Hubiese estado cabrón que Chito fuese el padrino de la boda.Jijiji

Felicidades, Jon.

Mofongo Relleno said...

Tremenda historia mano. Yo me case hace 9 a~nos atras con la mama de mi nene pero no llegamos ni al 2ndo aniversario. Actualmente llevo conviviendo 5 a~nos con mi actual pareja y precisamente estamos ahora mismo en los planes de casarnos con Julio. A diferencia de mi primer matrimonio, este no es a lo loco y nos hemos tomado nuestro tiempo para hacer las cosas bien. Te deseo todo lo mejor tipo y felicidades!

Mofongo Relleno said...

Cuando puedas date una vueltita por mi blog que hice un post hoy.

http://mofongorelleno.blogspot.com/

Nerdote said...

aaawww! felicidades~! La historia de uds dos est'a demente.

Unknown said...

All I can say is "a toast for the couple that celebrates their second anniversary, let us all gather here wish them many more.SALUD!!!Don't 4get that "tonight it's your night, bro'... is your night...

Anonymous said...

Jon..........

Asi mismo nos casamos mi esposa Cuchi y yo...despues de convivir por 5 años...un buen dia nos fuimos al juez....y ese mismo dia nos casamos....diantre desde el 1983 hasta ahora...haz tu la cuenta...

Felicidades!!!

Andros y Cuchi ]+[

Coqueta said...

Hey JOn
Que sorpresa ver mi nombre en el post de tu aniversario de bodas, jejeje.

Lo pusiste como que yo queria ser testigo, cuando en realidad y ahora les comparto...

Me llamaron a mi oficina, tuve que salir corriendo a tomar un tren para llegar a el City Hall, claro, ya la esposa de el me tenia en "call". Cuando yo estaba alli, tomando fotos de Jon con su esposa, que estaban frente a frente y la Juez asi mismo como arbitro, lo unico q yo pense fue...

Mira la sonrisita de JOn, parece que esta asustao', no le quita los ojos a la esposa de encima, sera como queriendole decir, "cuidaito con algun moviemiento en falso."

Pero la sonrisita de la esposa estaba mucho mas definida..."jejeje, estas aqui en mis manos", ella lo tenia agarradito de las manos.

Ella tampoco le quitaba los ojos, se estaban mirando a "ojo pelao", yo de verdad estaba esperando que pasara algo bien salvaje, como; "diantre que carajos estoy haciendo...nah, no quiero firmar nada...que va a mi nadie me amarra...tendras sexo conmigo por el resto de tu vida...me friegaras los platos cuando tenga PMS..."

Pero nah, que va, el dulce beso que se dieron en mi presencia, para cellar su matrimonio, me convencio de que era y sigue siendo absoluto amor, que son dos seres maravillosos, maduros y muy bien definidos, y aprovecho este medio para decirles, q aun siendo una pareja tan joven, son un gran ejemplo de matrimonio, de familia de quienes muchos dis que experimentados, debieran de aprender.

Que Dios y todos los angeles esten siempre en su hogar y en sus vidas, y en la vida de sus hijos.
Con todo el amor que siento por ustedes
Felicidades
Coqueta

Anonymous said...

que pendejo eres!

Zamanta (ladyambar) said...

que chulin es tu historia! Yo cumpli diez esta semana. Como el tiempo vuela...

Gracias por comentar en mi blog. Proximamente veras un link a tu blog desde el mio.