Wednesday, April 8, 2009

Gente C@brona

Llevo un par de días en observación. Me propuse la meta de estudiar a la gente para ver si es verdad lo que dice mi abuelo. El se pasa diciendo "este mundo lo que está es lleno de cabrones". Yo no se lo creí hasta que yo mismo no me puse analizar a los que me rodean y sus actitudes de cabrones! Aqui un par de ejemplos de lo cabrón que está el mundo.

1. Los otros días en el McDonald's que queda en Downtown Crossing (un area muy popular en el centro de Boston) vi que un gringo le estaba gritando a la china que lo atendió porque el servicio estaba muy lento. Yo hubiera entendido si le hubiera estado gritando por la cara de inbencil confundida que tenía la pobre chinita pero el estaba discutiendo que si es un Fast Food pues el deber es que el tenga la comida tan pronto el la pida! Que cojones....es Fast Food no es Instant Food....cabrón.


2. Otro cabrón que vi en el autopista fue uno que le pasó por al lado a un viejito porque el viejo iba demasiado de lento solo para ponerse al frente del viejo y pegar freno mientras le sacaba el deo al pobre anciando. Que clase de maricón....


3. Odio a los que me llaman a las 12 de la noche y me dicen "mala mía que te estoy llamando tan tarde porque yo se que tu trabajas tempano y to' eso pero...". Si sabes que me encojona, porque me llamas! A estos les toca senda mandá pal carajo! First Class!


4. Los que creen en Jesucristo, su misericordia y harmonia pero le quieren quitar la vida a botellasos de vino divino a los que no creen lo mismo.


5. Hablando de religiosos, me encabrona el estupido musulman que trabaja conmigo que se pasa diciendome que yo me voy para el infierno porque me como un canto de BACON todas las mañanas con mi desayuno! Lo mas cabrón es que este mismo anormal le pega mas cuarnos que un begigante a la mujer con su misma hermana pero si yo me como un canto de jamón el pecador soy yo!


6. Una persona que mas cabrona no puede ser es la amiga de mi mujer que va a mi casa para quejarse de todo lo que hace mi hijo. "Hay que mucho brinca......que duro habla.....pero porque su television tiene que estar tan alta.....que mucho pide..." cabrona...el vive AQUI! Asi que si tanto te molesta arranca pal carajo!!


7. Otro cabrón es el viejo que se pasa jugando la lotería en el colmadito que queda cerca de mi casa. El ve que uno lo que va a comprar es un galón de leche y un pan y como quiera insiste en ponerse en la fila para pedir como 40 tickets de lotería diferentes. Ah, y todo es dictado por el en el instante porque no es quien de darle los numeros escritos como el resto del barrio. Cabrón! ojala y te pegues pero que se te pierda el ticket!


8. En donde yo vivo hay un parking suficientemente grande para los que viven en el edificio y está supuesto ser solamente para los residentes. Pero desde que la dueña del edificio se mudó de allí, ahora todos los fines de semana llenan el parking con los carros de los que van de party y no tienen consideración de los carros de los que pagan para vivir allí. Despues se preguntan porque cuando salen estan todas las gomas de los carros sin el parking sticker sin gomas y sin arros!


9. Por mi barrio, se murió un chamaquito de cancer hcae como 5 años. El papá del chamaquito comenzó a colectar dinero por ahí porque la familia del chamaco se quedó bastante jodía con los costos del funeral. Todavía está el cabrón por ahí con la lata mojosa despues de tanto tiempo. Buscate un trabajo son canto e' lambón y deja de estar usando el recuerdo de ese muchachito para hacer un par de pesos extra para el vicio que tienes a perico (se le nota en la cara y en los cantos de perico mojao que siempre tiene en el bigote).


10. Las mujeres que se ponen su maquillaje mientras van guiando son unas sendas cabronas!


11. Si me tocas la bocina medio segundo despues de que la luz cambie a verde.....guess what? Eres sendo cabrón.


12. Si te sientas en el cine durante todo una película con un bebé llorando....eres sendo cabrón/a y mereces que te den una pela pública con palos de bambú.


13. Si te quejas de tu gordura mientras tienes un plato de queso frito en las manos....no tan solo eres sendo cabrón...pero apestas a manteca y es de tu mejor interes salirte de mi lado antes de que yo te haga llorar por los comentarios de obesidad que tengo preparau!


14. Si estas en mi sala en medio de una pelea de Cotto y te pones a discutir con el porque el no está tirando lo que tu estas gritando....eres un cabrón y un retardao mental....y te tienes que ir!


15. E visto cabrones querer meterle 1 peso de gasolina al carro....um....hello!

7 comments:

Anonymous said...

Jon:

Se te olvidaron los cabrones que solo llegan cuando es la hora de comer....o los que no fueron invitados al BBQ y se aparecen como quiera....

Andros ]+[

Alkarah José Hirán said...

El tío de Miguel Cotto es un cabrón. Miguel Cotto y el tío se enredaron a pelear en Caguas hoy, Cotto lo despidió, se dieron par de puños y después el tío lo siguió a la casa y le tiro un bloque de cemento al Jaguar de Cotto. Por fin Cotto tendra una esquina decente en su proxima pelea, Top Rank le buscara uno bueno.

Jonmicol said...

diablo cabron.....en verdad que paso eso? Eso esta cabron! No hay un link de noticias o algo asi? Anyway, cotto necesita a alguien como mayweather senior pa' que le saque la furia taina que tiene ese cabron!

Mofongo Relleno said...

Yo siempre he dicho que los problemas mas profundos de mi isla se debe a lo siguiente: para un espacio tan pequeño hay demasiados cabrones juntos.

Piensalo.

vitin said...

lo de cotto es verdad busca en primera hora ,el vocero o nuevo dia .ahora va cuesta abajo por no acer caso

Jonmicol said...

Mofongo....ques la que papo...to bien? El problema de PR es que los chamaquitos toditos quieren ser los mas hijoeputas. Nadie querer perder y cuando pierden buscan la revancha rápido....if you know wat i mean! lol. Anyways, el planeta tierra entero está lleno de cabrones! El que se crea que es solo PR que trate de vivir acá un ratito y se dará de cuanta que esa plaga de cabronería es un problema mundial!

Ya vi o de Cotto. Espero que se ponga a trabajar en lo que es que tiene que hacer antes de que CLottey le coma el joyete!

Mofongo Relleno said...

En mi opinión existen dos razas con las cuales yo trato de no hacer "business" porque son un maso de cabrones: los asiaticos y los de "middle east". Los asiaticos son un chorro de esmayaos miserables que no te dan ni una servilleta adicional cuando les compras comida, y los otros son un maso de cabrones chanchulleros que venden carros.