Wednesday, April 22, 2009

Pa'l Carajo!!

Esto ya está que parece una novela o algo así por el estilo. Esta mañana me levanté y lo primero que veo es que el baño está ocupado. Camino para la cocina y allí veo, encima de la estufa, la maldita grasa de freir puesta otra vez y la estufa toda cagá.
"Me cago e DIEZ PUÑETA!" digo yo casi gritando. En eso Chito, mi primo mandado desde el infierno por el mismo Satanas para torturarme, sale del baño y pregunta....

"Chico, pero ques la que, mano? Tan temprano y ya estas ahí to' ajitao?"

"Ajitao'mamabicho?" le digo encojonao, "yo no te había dicho que no dejes el aceite encima de la estufa? Yo no te dije que limpiaras si usabas algo, canto e' cabrón!"

"Hey papi, te pasastes con esa!" me responde el tratando de sacar cara, "a mi tu no me vas hablar así, papi!"

"Mere pila e' mierda! Yo te hablo como me salga e' los cojones, maricón! Llama al cabrón pai tuyo y dile que pase a buscarte pa' que te vallas pal carajo! Mama bicho!" le contesto yo justamente antes de tirar la puerta del baño.


Traté de calmarme pero sentí una ira dentro del pecho que no me dejaba ni pensar correctamente. Lo que quería era meterle un par de puños para que aprendiera a respetar. No se los metí en ese instante porque sabía que mami se iba a enojar conmigo, pero ya estaba llegando hasta el limite.


"Que pasó?" escucho preguntar a la mujer mía.

"Acho, vete y habla con Maicol que está allí hablandome mierda. Tiene suerte que no estamos en Puerto Rico..."


Les juro que se me fue el mundo cuando escuché que dijo que yo tenía ni que suerte que no estabanos en Puerto Rico. Ni que el fuera un bichote o algo así. El tipo es un cagao en la isla y en donde quiera que se pare. Salí del baño super encabronao' y lo cojí por el pescueso. Lo llevé a la puerta. Abri la puerta con una mano y lo tire pa' afuera. Cerré la puerta y fui a la sala en donde estaban las cosas de el y las cojí sin cerrar su bulto (eso fue a proposito pa' que las cosas de el volaran por todos lados cuando la tirara afuera) y abrí la puerta deneuvo.


"Llama al mamabicho de tu pai y dile que te venga a buscar antes de que te meta la pela que el no te a dao'."le dije yo al tirarle el bulto de el encima de la cabeza.


Me metí pa' dentro y comenzé a vestirme y a prepararme para ir a trabajar.


"Mira, pero que fue? Ustedes estan peleando desde que el llegó aquí!" me dice mi mujer tratando de poner la paz.

"No lo defiendas....tu sabes que este tipo desde que llegó lo único que a hecho es actuar como un mismo nene chiquito. Pa'l colmo, viene de vacaciones y ni trae dinero para gastar. Lo dejo que coma aquí, le compro un par de cervezas, y le pido que no me haga pasar verguenza y que hace? Se comporta como que si esto fuera un zoológico. Mira las cosas de el toa's tirá. La casa hecha un culo....el no es hijo mío para yo tener que bregar con estas mierdas..." explico yo antes de escuchar que tocan el timbre de la casa.


Don Marcos, el tío de mami, entra por la puerta to' guillao'y comienza a gritarme por yo haber "tocao" a su hijo. Yo traté de no gritar al el ser tío de mami pero, coño, esta es mi casa!


"Yo no voy a discutir contigo, el es hijo tuyo, brega tu con el." le digo yo tratando de fingir que estoy calmado.

"El se va a quedar aquí y punto...tu no vez que allá no hay cama para el?" me grita el tío.


Me dió como que una de esas rizas que le da a uno antes de repartir el bacalao matuntino porque no podía creer que este huele estaca me estaba gritando en mi propia casa. Lo que me encojona es que se creen que pueden ir para todos lados y hablar con autoridad y que uno tiene que comerle toa la mierda que ellos decidan cagar.


"Se me van los dos pal carajo! Y si quieres dile a mami que deje de estar abriendole las puertas a gente tan pendeja como los son ustedes dos! Son iguales de pendejos!"


En eso el tío como que se me quizo cuadrar como el que está a punto de darle a un hijo.


"Puedes cuadrarte to'lo que tu quieras pero si me pones la mano encima te meto una pela a ti primero y despues le meto otra a tu hijo por lambones que son los 2."le dije yo mientras mi mujer me trataa de calmar. el tío tituvió un momento al no saber la capacidad mía y al final flakeó. no hizo nada. Dió la media vuelta y salió por la puerta y comenzó a ayudar a su hijo a recoger las cosas que yo había tirado por la acera. Ahí mismo le tiré la puerta y terminé de vestirme.


Cuando terminé de vestirme salí para afuera y me monté en el carro con mi nene y con mi doña cuando Chito viene y me pide pon para la casa de mami para no tener que cargar el bulto hasta all.


"Cagate en tu madre!" le respondí y pelé el gas!

15 comments:

Mofongo Relleno said...

Diablo Jon que cosa mas cabrona tipo. Es que mucho tu aguantaste pq de verdad que yo en mi casa no puedo tener gente como el primito ese tuyo. Yo en eso soy medio autista y no me gusta tener ese tipo de familiares en casa jangueando. Prefiero mejor esta como ahora que en casa pasan los meses sin que vaya gente, pq total lo que van es a comer y joder.

Gloria Angelica said...

jajajja te felicito, se necesita mucho coraje para hacer eso. La mayoria e nosotros nos pasamos la vida aguantandole mierda a gente pork dique son familia de uno. Pues la familia no esta supuesta a joderte ni hacerte la vida imposible, y muchos no saben apreciar lo que haces por ellos , porque se creen que estas obligado a hacerlo, asi que bien hecho por ti!!

Jonmicol said...

Asi soy yo mano. No me gusta tener a gente tan pendeja en casa. espues tienen los cojones de quejarse si algo no está a su comodidad! Pa'l carajo con to'! Estoy esperando a que me llame mami pero no me a llamao. O no o sabe todavia o se hará de la vista larga pa' no bregar con esa!

Nazario said...

Bravo! Bravo! Tremendo anecdotazo: rei, llore y al final me alegre.

Eres un ejemplo para todos nosotros.

Nerdote said...

es oficial. esta es la historia del 2009. Jonmicol cagándose en la madre de to'el mundo fuera de su familia inmediata.

edna said...

Bravisismo! Mucho lo aguantaste. Seguramente se hara enemigo tuyo.

Lyla said...

Yeeeeeeeeeeeees! Eso esssss! Eres mi idolo. :)

Anonymous said...

otra mierrda de post mas! sea la madre...

Coqueta said...

Diantre...
Si yo fuera tu madre, estuviera orgullosa de ti, ademas, creo que hiciste mucho al intentar llevartelo a tu hogar sabiendo como es. La cagada de madre que le diste, fue tan grafica que pude ver a el Cheto parado al lado de la puerta del conductor con maleta en mano, el tio de tu madre, en el carro de el montao' con la esperanza de que tu breges con su hijo de ultima cana tirada al aire, ya que ni el mismo puede bregar, porque de haber sido lo contrario estaria el, como su padre bregando con el.
Si tu madre aun no te ha llamado, estoy mas que segura es que te dio la razon, y de seguro tambien le mento la madre al tio, que al fin de cuentas es su abuela.
Jejeje, que linda tu familia.
Espero que estes mas relajado.
Coqueta
PD. Pero cojelo suave con tus palabras y comportamientos porque sino te tengo que poner en probacion en el CoquetaClub, que es muy de cache'.

Coqueta said...

Ah, by the guey
Por un poco mas de dinero de tu membrecia del CoquetaClub, me atrevo a darle unas clases de etica a tu primito, para mi sera, no un honor, pero un reto, ademas, desde la universidad no he vuelto a hacer experimentos de laboratorio...

Anonymous said...

JON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YOU'RE THA MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OJALA LE HUBIESES DADO UN SOPLAMOCO A LOS 2 POR MAMABICHOS...

ANDROS ]+[

Macetaminofen said...

Que Jon ni Jon, el caballote de la historia es Chito.

Ese final le quedo tan cabrón.HAHAHAHAHA

Ley La Terrorista said...

muy bien no se deje mangonear de ningun pendejo cafrondo cn guille de gangster solo pq es familia.


felicidades

Capitán Puñeta said...

Chito se guillo al final.

Zamanta (ladyambar) said...

Mano, en verdad que como familia no hay nadie.

Sigue pa' lante, Jon.