Tuesday, April 14, 2009

Está C@BR0N!!!!

12 comments:

Vlade said...

Yo le doy una pata por el culo a la cabrona que me haga eso, mera puñeta, jodío bochorno.

Body of Lies esta bien cabrona, los arabes se guillan pa que los satelites no puedan verlos.

Ley La Terrorista said...

hahahahaah q bochorno hahahahahaah!

Nerdote said...

Pobre tipo puñeta. Me puedo imaginar q el tipo se tiró la chanza pq uno SABE mano. Si tu vas a pedirle matrimonio a una mujer; ¡Coño! asegurate de q ella está enamorada de ti. Al pobre tipo hasta le consiguieron una cerveza en cuestión de segundos! Los jugadores gozándoselo bien cabrón y al igual me estaría riendo yo puñeta! El punto es que yo siempre digo que esas mujeres, pa ahorrarse papelones deberían decirles en secreto "lo que voy a decir ahora es por no hacerte pasar un bochorno"y decir que sí pero que no sea oficial. Una vez salgan de la cancha la realidad será que "nada ocurrió" punto y se acabó/

Capitán Puñeta said...

Eso debe ser montau...Peri si no...Pasmeee demasiaduuuu.

Consejito para el Rechazado:

- Acaba con tu vida lo antes posible, nunca te vas a olvidar de eso...No importa lo q digan, la mejor opcion en tu caso, es el suicidio...Muerte.

Coqueta said...

Wow
A la verdad que este es un post de esos q no necesita comentarios, pero te tengo que decir que me pude reir, claro, fui influenciada por el jugador q le dio risa. A la verdad que cuando veo estas cosas lo unico q puedo pensar, es que "el cabron, es el ultimo que se entera".
Coqueta

Nazario said...

Diablo, no se si es la verguenza ajena o que, pero eso si que me dolio.

Jonmicol said...

esta demasiau cabrón esa situación! Yo me hubiera suicidao al frente del estadio!

Mofongo Relleno said...

Bueno, yo le propuse matrimonio a mi primera esposa en una tarima donde estaba cantando los Sabrosos del Merengue. Al menos dijo que si. Se requiere un buen par de bolas para hacer eso frente a un cojonal de extraños. Eso que le paso al muchacho lo marcó para el resto de vida. Yo de ahi me dedico a kbron con todas las mujeres.

Vlade said...

Vete pal carajo, una tarima de Los Sabrosos Del Merengue, ¿todavía estaba Manny Manuel?

Jonmicol said...

Jjajajaja! El está comparando una tarima de una fiesta patronal con un juego televisivo que es visto por todo el planeta! je je je!!! Me meo!

A la mujer mia yo le pedi la mano escondío solo ella y yo!

Prof. Mario Chuzemo said...

Que kbrona es!! Hasta el 'anouncer' dice que de seguro hay mujeres que dicen que si pa no hacerle pasar bochorno y la kbrona ahi mismo le dice que no. jajajaja

edna said...

Que verguenza! Ese hombre era como muy poquito para ella.