Monday, April 27, 2009

Empire State (fotos)

Lo prometido es deuda y pues aqui les dejo un par de fotos de mi visita a la ciudad que nunca duerme.
New York City
Grafiti por todos lados!

Cerca de Times Square


Cerca de Times Sq tambien.



El nene hablando del Empire State building con su titi.




Maiquito, se creia que se sabia pa donde iba de la manera que el chamaquito caminaba tan confiado!





Mi negrita dandome cariñito del bueno....




Jonmicol y Siukey






Maiquito mirando la ciudad sin poder creer que está en el mismo lugar que James.







Siukey tratando de encontrar a Macy's








Vicky buscando a Menudo





El negro con su padre!

-----------------------------------------------------------------------------
Manhattan




Esas sonrisas no tienen precio!

10 comments:

edna said...

Cualquiera quisiera estar ahi, aunque ya mi fascinacion por NY acabo, pero comparado a Boston es mas divertida esa ciudad. Las fotos te quedaron muy lindas.

Nazario said...

Buenisimas fotos! Las mas que me gustaron fueron las del area de Times Square.

Anonymous said...

la negrita esa esta linda...presentamela.

AYilmaz said...

Las fotos estan bellas!!
The weather was not very nice in NYC yesterday.
It was HOT!!

Nerdote said...

Anonymous = sapo teton. Que bueno ver que ya hace calor en NYC!! En cuanto a las fotos. Las mas dementes son las que tomaste del helicoptero.

Nerdote said...

BTW quien es James?

Nerdote said...

ok ya lei el post de abajo. james & the giant Peach

Mofongo Relleno said...

Yo las 3 veces que he ido a NYC ha sido de prisa, pero al menos ya me subi al Empire. Esta nitido.

Lyla said...

Muy buenas fotos, Jon!

Coqueta said...

Me encantaron las fotos
...la que el nene esta apuntando con el dedo hacia arriba
...la tuya y tu esposa sonriendo
...me sigue fascinando la foto aerea de la ciudad