Monday, April 6, 2009

Cambiando de Gym

Despues de casi un año entero de ir al gimnasio que queda en el mismo rincón de la ciudad que vivo yo, e decidido cambiar del gym. Llevo 2 semanas sin ir al gym porque es que ya me tenian encabronao los que corren el gym ese. Lo que pasa es que ellos lo que quieren correr es un gimnasio de escuela pública en vez de un gym para adultos trabajadores buscando una o dos horas para relajarse. Desde que uno entra al gym estas viendo letreros pendejos con reglas que mas parecen las reglas que nos tenía mami cuando chamaquitos. Reglas como no celulares aunque sean mp3 players, no uso de gorras pañuelos o cualquier tipo de ropa que cubra la cabeza, uso de maquinas solo para ejercicios predeterminados por los gerentes del gym, etc, y Al final, terminé discutiendo con el manager del sitio y me fui pal carajo en una bola de furia endemoniá.
****************

Llego al gym con el panita mío y le digo que se prepare para sacar su ID para poder entrar. En el gimnasio ese, uno puede traer a un invitado siempre y cuando tenga un modo de identificación. El amigo mío me avisa de que no tienen su ID con el porque lo dejó en otro pantalón que tenía puesto. No problem pienso yo. Yo pensé que, como esa gente me ven todos los días, uno lo que tiene que hacer es explicar la situación y ya. WRONG! El muchacho que estaba atendiendo me dice "Go ahead. You're fine." y yo pues iba a seguir hasta las maquinas cuando de momento el gerente del sitio nos para.

"Esperen un momento!" nos grita el cabrón.

"Que pasó?" le pregunto yo.

"Si el no tiene ID no puede entrar!" me grita el hermano menor de Lou Ferrigno que nunca pudo llegar a nada por su retardación mental y sus paterías.

"Pero ya el muchacho de allí nos dijo que estaba to' bien." le explico al mamao inflado que no puede ni cojer con su macho por la flacidez causada por el uso de esteroides.

"QUE NO VAN A ENTRAR!" me grita el pendejo inmaduro aunque es mas viejo que Arnold!

"Oye, si no quieres que entremos está bien....pero no me tienes que gritar."

"Yo le grito a quien a mi me da la gana....este es MI GYM!" me vuelve a gritar el muscle head y se me pone delante casi en cuadre de pelear.

A mi lo que mas me está malo es que la gente se creen que uno es algún tipo de pendejo o algo así simplemente porque eres mas grande que yo. La gente siempre tratando de dar miedo y lo que dan es risa. Yo, ya un poco agitado, le grito para atras...

"No me grites so canto de cabrón! Quien puñetas te crees que eres.....lambe bicho!"

Ahí fue que se formo el bembé. El muy pendejo me aggarró por la camisa como para tratar de botarme del gym y yo, con la ira, le metí un cantaso en la misma nariz y el se hechó para atras y se agarrá la cara completa. De momento veo yo el sangrerío que se formó y el hombre, que hace un par de segundos estaba tratando de mostrarme que era ma malo que Hulk Hogan en el 1988, ahora estaba mas nervioso que un chihuahua mojao. El comenzó a gritar como un anormal "Llamen la policia que me acaban de agredir!"

Yo pensé largarme pal carajo pero en verdad no creo que hice nada mas que defenderme. Así que salí del sitio y me quedé afuera fumandome un cigarrillo y en eso llegaron los guardias. Me preguntaron que que había pasado y yo le explique ...

"Señor oficial, yo simplemente vine para poder hacer mis ejercicios y intenté entrar con mi amigo. El no tenía identificación pero nos dejaron entrar como quiera cuando de momento el hombre ese me trató de dar y no se ni porque. Por el susto se me zafó la mano pero fue sin querer. Todavía siento un poco de miedo, señor oficial."


Al final de todo, el gerente del gym lo citaron para la corte porque, aunque yo no brego con nada de eso, el estado de Massachussetts le hechan cargos a la gente aunque la "victima" no quiera. Tan mamao....eso le pasa por ser tan pendejo y llamar a la policia cuando que el me puso las manos encima primero y salio todo en los videos del lobby. Ahora tendrá que pagar alguna multa o si ya tiene record criminal cumpor un par de dias allá adentro....y todo con una bnariz rota!Claje morón.

7 comments:

La Comay said...

papi, hay un review bien bueno sobre tu post en letrina.net, buscate los comments de el post que se llama Doonde esta la Verguenza?

ajajajajajajaj

Anonymous said...

Jon:

Lo ultimo sera que si no encuentras un GYM mejor.....te compres un equipo y lo instalas en tu propia casa.....es bulky y algo complicado pero las ventajas son fenomenales....

Andros ]+[

Jonmicol said...

Andros - yo tenía un gym de esos en la casa en donde vivía en el basement pero lo usé como por los primeros 2 o 3 meses. Despues le perdí el interes. Cuando uno va al gym ves a optras personas y te motivas porque si eres flaco te da verguenza y quieres aumentar y sin eres gordo pues apestas a cheese steaks y tienes que bajar de peso. En la casa terminaba yo prendiendo un fili y riendome de las pesas! Está cabrón!

Nazario said...

Yo que manyana voy a empezar a buscar gym porque el doctor me dijo que tengo que rebajar y tu me sales con ese cuento. Yo espero que el Lou Ferigno de Gold's Gym me trate mejor.

Macetaminofen said...

Yo estoy con Andros.Yo antes iba al gym municipal y me encojonaba ver una pandilla de pendejos haciendose los trianers.Ademas de que aquello parecía una égida.

Ahora tengo el gym en mi casa, pongo la música que me da la gana, que siempre resulta ser la de Wilkins; y no pierdo el tiempo escuchando baba de otra gente.

edna said...

Que agresivo eres, aunque el tipo se lo merecia. Y cual es el gym para uno saber y borrarlo de la lista.

Mofongo Relleno said...

Vaya!

Yo hace un mes me inscribi en LA Fitness. Esta cerquita de casa. Es como dijo alguien por ahi, uno ve otra gente y se motiva. Y claro, ves tipas que estan bien ricas alli espatarra's haciendo maquinas de piernas y en mi caso mi motivacio es que con la jodia gordura que tenga ella me miran con asco... eso me motiva a rebajar.