Friday, March 6, 2009

Resumen de la Semana

Esta semana resultó ser una semana extremadamente BORING (como todas las demas semanas de un invierno Bostoniense o Bostoniano o como quieras decirle!). Pero solamente quiero hacer un par de puntos porque, pues, tengo un par de minutos para matar en la chamba y que mas constructivo que hablar mierda?

1. ESTOY PELAO'!! Esto es dedicado a todo aquel que estaba acostumbrado a que yo le soltaba 5 pesos por aqui y 5 pesos por allá. No puedo regalar cigarillos y no estoy dispuesto a pagar una ronda de cervezas ya. Perdonenme pero yo ni e ido a ver una stripper en casi un mes! No te creas que te voy a regalar una caja de cigarillos! Estoy ahorrando para poder ir a ver a Fantasy, Diamond, o a Spanish Fly (mejor conocida como Kandy). Mi dinero es oro!


2. Por favor no me pregunten que si voy para Providence para salir a janguiar. Yo vivo en Boston que es una ciudad mas grande y con mas cosas que hacer. Ademas, los que dicen que Providence tiene mejores discotecas lo dicen porque en Providence las nenas son mas coquetas.....esto se debe a la alta incidencia de las que dicen "Me voy a buscar un marido....que mi hijo necesita a su pai!". Dejate llevar y terminaras en una franelita sentado en el cillón en algún caserío, pelao' y jodido, y velando al nene de tu novia porque ella "salio con sus amigas".


3. Este es en especial para mi primita que vive en Ponce......NO ME MANDES MAS INVITACIONES PARA TUS EVENTOS! Vivo a mil millas y 2 puñetas de Ponce y no puedo asistir cada vez que tu nene decida que va a bailar break-dancing en la guancha!


4. Los picnics son chéveres en las peliculas nada mas.....yo no quiero comer sandwiches sentao' en una sabana....ademas....ESTA FRIO!!!!


5. La Pregunta: Porque a ti no te guste bañarte conmigo?
La Respuesta: Porque siempre termino parao' al fondo de la bañera to' mojao y con un frio brutal...el mismo frio que te causa risa por el Pirulito Colorao!! Por eso!


Por ahora esto es lo que hay porque me tengo que ir a una reunión con los jefes! Así que chequiamos laterz!

4 comments:

Anonymous said...

Mera Jonmicol, hace tiempo que no veía el graffiti del chamaquito haciendo la pausa con la bandera atravesa, mano ¿dondé lo conseguiste?

Yo soy b-boy, de los que bailan breaking, y hace tiempo que estaba buscando ese arte. A veces me molesta que la gente no sepa que el breaking se lo inventaron los boricuas del Bronx.

Slimmavas said...

de vez en cuando una exepción, lo digo por lo del baño.

Nerdote said...

Aleluya yo tambien estoy pelau'no me importa providence y me quité de facebook de tanta invitación pendeja q recibia. Pero cuando vengas a PR la que hay es demencia puñeta!! Tienes un primito B-boy??

Jonmicol said...

Tengo un primito B-Boy pero es una mierda y la mai se pasa diciendo que el es el mejor!! Carajo, dile que es una mierda y ponlo a practicar mas o algo! No le vendas sueños a tu propio hijo porque algún día hará el ridiculo por ahí!! je je je!

José, los Boricuas se inventaron el break dancing para la misma epoca que se inventaron el Freestyle!!