Tuesday, March 10, 2009

Que Sensible!

Ya e llegado al punto en donde me dan asco las personas que son demasiado sensibles. Yo me pregunto, que diantres es lo que a pasado en este pais (Estados Unidos) que la gente estan tan pero que tan sensibles!

Por ejemplo, una amiga mía dejó un mensaje en su facebook diciendo que se sentía mal. Pues yo lo único que dije fue "Nadie te manda a estar besukeandote con esos blanquitos, te lo dije que estaban emfermos". Esto estaba supuesto ser un chiste. Pues que sucede que a ella le molestó y me dijo imbecil. En eso otro amigito de ella se molestó y tambien trató de hablarme mierda. Yo le dije a el "no seas tan pendejo y deja de estar defendiendo a personas por el internet.....y tu (a ella le dije) deja de ser tan foquin sensible que pareces una vieja bellaca!"

Anyways, con eso dicho e notado que es algo común que los Americanos y todo aquel que se a criado o a nacido aqui (en su mayoría porque no son todos) son demasiado sensibles hasta el punto de causar nausea! Aquí la gente se queja si no le dicen "Thank You" y rápido exigen un "I'm sorry" como que si eso es la solución a todo. Por eso yo le dije al hijo mío que dejara de estar pidiendole perdón a la gente como que si eso fuera algo de estar por ahí regalando. El hecho de que estornudastes y se te salió un plegoste de mocos verdes y tuvistes que usar los kleenex de tu vecinito no es causa para pedir perdón. Tambien le prohibí a la maestra a obligarlo a decir "I'm Sorry" porque uno no obliga a nadie a pedir perdón.

Esto no tan solo está en un nivel local, si no que los mismos politicos estan por ahí pidiendo perdón por cuanta madre! Yo prefiero un politico que venga y diga "Pues me cogieron con la prosti esta pero que se joda! No voy a pedir perdón porque ella lo hace bien rico y me encantó y no....no estoy arrepentido nah!" A ese yo diría "Coño, que político mas honesto y sincero!"Pero no, salen en las noticias pidiendo perdón porque algún advisor le avisó que lo hiciera! eso no es así!

Por eso la gente anda por ahí pidiendo perdón y esperando que uno le pida perdón por las cosas más pendejas! Está hasta el punto que la gente llora si no le dices "You're Welcome!" si ellos te dicen "Thank You!" y te piden un "I'm sorry!". Me cago en na'!

Cuando a mi me dicen que tengo que decir "I'm Sorry!"les respondo con un buen "Fuck You!"

2 comments:

Anonymous said...

Jaja! Por un I'm sorry lo matan a uno, en serio, quiero decir que por ejemplo si te tiran el cafe caliente encima en el tren por ejemplo dizque accidentalemnte ellos creen que con decir I'm sorry esta bien la cosa y no lo esta. Hay gente que hasta sufre de decir el I'm sorry ese por cualquier bobada, hasta yo estaba con esa mania, creo que ya es un tic para muchos, jaja, pero me corregi y solo digo I'm sorry si es realmente necesario, lo mismo con el excuse me, que gente tan sensible esta como dices tu.

Lyla said...

A mi primita (que vive en Puerto Rico, al igual que yo) la están criando así yo no sé ni por qué carajos y se juro que me saca por el techo. Si no me partieran la cara aquí por hablar malo, también les respondería con un 'fuck you' cuando me salgan con eso de que ni que le tengo que pedir perdón por algo que ELLA hizo mal.