Friday, March 13, 2009

Que Mañana!!

Esta mañana vine con los powers de escribir ya que pasé un mal rato. No tanto que pasé el mal rato pero es la segunda vez que casi casi tengo que desempeluzar a un maldito rastafari por estar de falta de respeto. Supuestamente los rastafari estan supuesto ser una religión de paz pero lo que son es un chorro de mama bichos inrespetuosos!

Pues estoy apunto de salir del lugar en donde me encontraba estacionado cuando una señora decide dejarme pasar. Antes de yo poder prseguir veo que viene una van de esas que usan para transportar a los viejos aqui en Boston que viene a las millas de chaflán cuando de moment (BLAM!!) le mete un cantazo a la señora. Yo me iba a ir de la escena porque no tiene que ver conmigo pero me percaté de que en el carro de la señora había un niño como de la edad de mi hijo y pues me bajé del carro para ver que el nene estaba bien.

Cuando llego a donde está el nene veo que el está llorando como el que está asustao'. No le vi nada mas fuera de lo normal. Pues entonces le pregunto al chofer de la van que si está bien y el muy cabrón me sale con malas crianzas de que es mi culpa y viene a insultarme y a tratar de gritar. Lo que parecía era una palma quemá por un fuego el cabrón ese con tanto dread lock que tenía! Solo se me occurría pensar.....me cago en la madre de la gente con dreadlock!

Pues trato de no hacerle caso ya que yo sé lo que es que te vengan a meter preso por meterle una galleta a un cabrón y pues me calmé y me le fui del lado. Lo que mas me hizo querer hazerle guallo la cara fue cuando comenzó a decirle a mi esposa cosas como "Bitch (Puta)" y diciendole que el no tiene que cojer welfare y que ella es una cuponera y que si esto y que si lo otro. Yo no entendía porque la cojió con mi esposa. Entonces yo me le metí al frente y le dije que dejara de faltarle el respeto a mi esposa porque iba a tener que bregar con el de una manera muy diferente a la que ya estaba bregando. El sigio en su viaje de que no le importa y que si esto y que si lo otro. Ganas no me faltaron para hacerle la figura cuatro a lo Jason en la canción de Vico-C. Pero me di cuenta que el tipo sabía que estaba mal y estaba tratando de que yo le diera para poder hacer el papel de victima cuando lleguen los guardias y pues al yo ser Boricua en una tierra que no es mía tengo que irme por lo humilde porque los guardias aqui no creen en nadie que no sea del color de una papel de computadora!

Pues como carajos le voy a descojonar el día a este traga-leche-de-vicio? Hmmm....pensé y me vino la idea de darle una querella al sitio en donde el trabaja. Como es una compañia que transporta a gente tan vulnerable como a los ancianos pues decidí llamarlos y de esa manera irme por el lado legal de hacer las cosas a lo John Gringation. Le hubiera metido un pezcosón y al otro día está el mambicho por ahí haciendole pasar otro rato de ira a uno pero si logro que le den por lo menos un warning pues ojala y deja la mierda o si no que lo boten pal carajo! Nadie lo manda a ser tan hijo e' la gran llegua! Anyways, estoy encojonao así que me voy a chequiar los emails mío a ver que chica del momento voy a poner esta tarde!

8 comments:

Nerdote said...

Que le parta la cara ella o q lo asuste con su rugido de mujer. Concéntrese usté en poner la 'póxima chica del momento y q los rastas se jodan!

Unknown said...

Oye Jon y al fin y al cabo que pasó con la señora y el nene
? Anyway, as long as you're in Racistville, there will be an ass to fuc|< up your day SALUD!!!

Jonmicol said...

el nene estaba bien y la señora que aunque estaba media nerviosa pero estaba bien. Yo le di mi numero de telefono por si acaso necesitaba contactarse conmigo y ya....me fui pal carajo!

Lyla said...

Por esas pendejases es que casi nadie ayuda a nadie ya. Por uno tratar de hacer las cosas sale o jodí'o o encojona'o como tu...

Slimmavas said...

tu esposa lo que tenia que hacer era ponerse agritar y hacer un drama pa' que piense que ella fue agredida.

Jonmicol said...

Virgen, desafortunadamente esas cosas no trabajan en este pais ya que aqui las cosas bregan con pruevas no con mentiras. Ademas, una cosa es defender lo suyo y otra cosa es querer joder

Lyla, tienes la razon...por eso yo nunca me paro para ayudar a nadie ya. Si no tiene que ver conmigo sigo y me hago el de la vista larga porque yo no estoy para pasar malos ratos por culpa de una cabrón o cabrona que tenga un mal día!

Robi said...

Una patá en las bolas, y un rodillazo en la cara y me voy. La policía de Boston va a estar bien ocupada para hacerle caso a un cabrón con el pelo hecho mierda de trenzas. Total, tú eras más blanquito que él.

Jonmicol said...

jajajaja! Si fuera asi de facil mi hermano le hubiera escupido la cara al cabron ese pero aqui en este pais le quieren hacer un caso a uno por tirarse un mal peo! Porque tu crees que este es ewl pais con mas presos del mundo entero? Aqui hasta por mirar mal te pueden meter pa dentro!