Monday, March 9, 2009

Pro- Life o Pro-Choice?

Hoy llegue al trabajo con un temita mas fuerte, y mas serio en mente. Pues durante el fin de semana pude leer en el periodico que esta semana estaran haciendo un abortion rally aquí en Boston. En estos eventos se unen un par de mujeres que dicen que es la decición de la mujer si quiere abortar o no y no la decición del gobierno......yo hasta los otros días estaba en desacuerdo con esta teoría pero últimamente estoy cambiando de opinión. Pues mis ojos parecen estar mas abiertos a la situación mundial en que nos encontramos los seres humanos.

Pues yo, desde que estaba en la high school, esto era un tema común debido a que algunas compañeras de clase tuvieron abortos. Era bien anti-abortos. Porque? Pues porque yo pensaba "Contra, mi mamá me tuvo a mi cuando ella estaba en la high y ella hizo bien con su vida. Porque estas chamaquitas no pueden hacer lo mismo?" Pero me estoy dando de cuenta que este pensar provenía del punto de vista de un chamaquito que no se daba de cuenta que muchos de estos chamaquitos que nacen en estas condiciones terminan siendo los mismos que estan por ahí robando y matando y haciendole la vida imposible a los demas! En verdad, estoy cansado de que estos chamaquitso esten por ahí como unos foquin locos y despues cuando hacen algo mal culpan a la sociedad que los marginan o culpan a una niñez turbulenta la cual provoca que los cargos por un asesinato lleve solo un par de años en una carcel estatal y pal carajo! Los hubieran abortado y esto no pasa! Ademas estoy cansao', como ya e dicho en otros posts de estar manteniendo chamaquitos que no son mios!! Cada cheque en la cual me sacan tanto dinero en impuestos es para darselos a los "pobres" y uno jodiendose trabajando como un demente.

Tomemos a una mujer que conozco, ella vive en un cacerío. No trabaja y no hace nada por su vida. Recibe 3 cheques de cada padre de sus 3 hijos y encima de eso le dan WIC, Welfare, Cupones, y encima de eso allí vive un novio de ella que la tiene en un carro nuevo del año y la casa mejor decorada que las de las revistas de Home Depot! Entonces uno que se jode trabajando vive jodido porque tiene que, no tan solo pagarse los biles uno mismo, pero tambien pagarle los biles a esta gente? 'Ombe no! Pueden decir que yo soy un demente pero por mi que me dejen mi dinero en mi bolsillo y los manden a vivir debajo de un puente! Si tiene para comprarse una carro nuevo que pague renta puñeta!

Mi abuelo siempre me decía que el que no trabaja no come pero hoy día comen mejor los vagos que los que salimos a trabajar. Despues se preguntan porque el país está como está!

Otra cosa que voy a criticar son los inmigrantes que vienen aquí a dejarle perdidas al gobierno. Yo pienso que se debería de hacer una ley en donde los inmigrantes recien llegados a este país no puedan cojer ayudas....si no que tengan que trabajar! Porque esto es lo último....yo que e sido Estadounidense desde que nací no puedo ni aplicar para que me ayuden con el bill de la luz y esta gente que llevan meses en este país ya tienen apartamento, comido, lujos y de todo sin tener que dar un tajo....no tan solo eso pero se ponen a parir mas seres humanos y le dan de todo! Tener hijos hoy es un incentivo para vivir de gratis sin pensar que esos bebés seran adultos algún día y no estaran preparados para vivir una vida porque nacieron en un hogar que no estaba preparado para criar hijos y solo fueron una herramienta de una persona emferma psicologicamente para poder cobrar un cheque! Y digo así porque tienes que tener tremendo problema mental para tener hijos que no vas a criar correctamente dejando mas delincuente e hijos de putas en un mundo que ya está relleno de ratas!

Con esto dicho espero que el gobierno de MA deje la opción para las mujeres si quieren tener o no a sus hijos. Tambien les digo a los que estan en desacuerdo conmigo que busquen a una familia a quien adoptar para que me dejen de estar sacando MI dinero para regalarselo a otros que no hacen lo que hago yo....TRABAJAR!!!

4 comments:

Slimmavas said...

aqui en santo domingo el aborto esta prohibido, mira yo creo que lo mejor es que ellas deciddan yo quiero que lo aprueben porque, la seguridad que se les ofrece a las joenes son muy pocas, parecen carnicerias, al final siempre las mujers hacen lo que queiran, otra cosa es que los jovens de hoy osn unos irresponsable, que le cuesta un jodio condon, por dios.

Jonmicol said...

Bueno Virgen, tu pais, lamentablemente, es un pais que todavia corre con el sistema antiguo de leyes inventado por los franceces y no es un sistema creado por lógica común ni por el bien estar de la gente si no por el cristianismo (supuestamente). El sistema no está diseñado para ayudar si no para crear una atmosfera de miedo entre la población y así poder controlarlos como ovejas de rebaño.

Ademas de eso La Republica Dominicana es el pais que mas cosas prohibe en el caribe....que si canciones, artistas, y que se yo ni que mas.....que prohiban el aborto no es na'.

Siuky said...

Yo me debato con este tema. En verdad que estoy de acuerdo contigo en cuanto a personas que han cojido el hecho de ser padres como una mina de dinero. Mientras mas hijos tienen, mas dinero le sacan al govierno. Personas asi me enferman! Yo soy unas de las que opina que si tu estas en Welfare o cojes beneficios del govierno, no deberias de tener mas niños de los que ya tenias en welfare. Pero hoy en dia, cojer ayuda dinero del govierno/tax payers, se ha convertido en un jueguito de "ver quien le saca mas y por donde".

Sobre el aborto, te digo que las mujeres somos dueñas de nuestro cuerpo y en verdad no veo nada correcto en que me digan a mi lo que tengo que hacer con el. Las personas (tanto hombres, como mujeres) deberiamos ser mas responsable al tiempo de tener relaciones sexuales con una persona. Hay que cuidarse para no verte en esa situacion, y si no, pues bregar con esa. Pero este govierno lo ha hecho tan facil que las personas no les importa un carajo traer cuantas criaturas a este mundo, a enseñarles a tener ninguna meta en sus vidas.
Dejame para aqui, porq este es un tema que puedo hablar por horas muertas (como ya lo hemos hecho).

Coqueta said...

JON
Comienzo por decir, que estoy de acuerdo contigo en cuanto a una enfermedad mental, en las personas que quieran tener mas hijos para recibir mas dinero, cuando que el dinero que da el gobierno a estas familias esta bajo el nivel de pobreza, tampoco es que le estan dando tremendo billete, por eso hay que estar loco para decidir vivir asi, miserablemente pobre, de dinero y de espiritu.

Por otro lado, SI, EL ABORTO MATA A UN SER, y que el Senor nos coja confesados. Pero Dios nos hizo libres, y la MUJER debe de hacer su eleccion, si lo tiene o no. Seria ideal que las mujeres tomaran desiciones mas inteligentes para prevenir embarazos no deseados.
Pero a final de cuentas, es la mujer la que tiene que cargar a un ser dentro de su cuerpo, con todas las dinamicas que eso implica. Y es posible, que le toque criarlo sola, y esa es otra pendejada.
Coqueta