Sunday, March 1, 2009

Papá.....Estás Viejo!!

Hoy estaba en donde el abuelo y pues él se reusa a creer que está viejo. Pues, como su nieto, creo que es mi deber dejarle saber que SI estás viejo....no para burlarme de el porque lo quiero un montón....solamente para que se coja un slow down de la vida y coja las cosas más suaves! Como es que yo se que estas viejito ya?



1. Cuando te quedas dormido en el cillón de la sala nos preguntamos si es que estirastes la pata.




2. Puedes vivir sin sexo pero no puedes vivir sin tus lentes.




3. Cuando te sientas a jugar domino con tus panas terminan mostrandose uno al otro las cicatrizes de las diversas operaciones que se han hecho.




4. Usas medias con tus sandalias y las chancletas.




5. Tienes mas pelos en las orejas y la nariz que en la cabeza.




6. No te importa cagar con la puerta abierta siempre y cuando puedas ver a Objetivo Fama desde el baño.




7. Tu duermes en un lao'y tus dientes en otro!




8. La viejita a quién siempre ayudas a crusar la calle es tu esposa.




....blah...me voy dormir....me duelen los huesos!


(P.S. El viejo de la foto no es mi abuelo verdadero pero la foto que le tomé al granpa no la puedo publicar!)

1 comment:

Nerdote said...

No la puedes publicar pq es de el cagando con sus medias y chancletas puestas. Además ese abuelo tuyo es un listo!!! Lo sabemos desde la anecdota del sliding door del carro!!!!