Thursday, March 26, 2009

No Me Hablen.......Coño!

Queridos Compañeros de Trabajo,

Yo comprendo que debido a la naturaleza de la población del edificio en donde trabajamos, habran momentos en la cual se forman lineas en el baño (4 inodoros para 150 empleados está cabrón....yo lo se!). Yo comprendo que, al edificio no estar equipado para poder satisfacer las necesidades de cada uno de nosotros simultaneamente, vamos a tener momentos en la cual, quizas, tengamos que esperar juntos en una linea para uno de los toilets, y hasta quizas le toque a uno de ustedes estar en el inodoro que está al lado de la cual yo me encuentro! Con esto dicho, yo no entiendo ni comprendo la razón por la cual siempre quieren tratar de formar una conversación conmigo durante dichas actividades. No se porque puñetas quieren hablar conmigo justamente antes, durante, o despues de uno hechar una criolla endemoniá. Si yo tengo que ir a dejar a los hijos de Toño Rosario en la piscina pública, no le encuentro necesidad a tener que pararme allí a estar hablando contigo! Porfavor les pido que se abstengan a los siguientes comportamientos....


1. Yo estoy ahí tranquilamente esperando por uno de los inodoros. De momento el maricón que se encuentra en la misma fila de tras de mi dice "Acho mano, esta si que va a salir premiá....anoche me jarté de maiz!"

Esto es completamente innecesario. No me importa saber lo que tu mujer te cocinó y mucho menos necesito saber tu analisis de jugada en cuanto a lo que vas a hacer allá adentro! En verdad que no me gustaría tener que estar allí sentao' tratando de concentrarme en lo mío pero no puedo porque tienes una orchesta de sonidos y lo único que me imagino es una mazorca de mais jugando peek-a-boo con tu escroto mientras va tratando de expulsarse del roto de tu ano!


2. Si estoy en la cagaera, relativamente callado, tranquilamente pujando y entregau con mi Boston Herald y de momento se escucha un "Oye Roberto.....eres tu allí?"

(Despues de un silencio sumamente incómodo)

Yo: "No!"

"Oh, mala mía varón! Sonaba como a Roberto!"

...que carajo es esto? Como diantres tu sabes como suena el sistema anal de Roberto? Y que puñales te importa si Roberto está montando su casita en la playa? Cojete una revista o algo y CALLATE LA BOCA!


3. Estoy saliendo del trono y estoy solo pensanso en que me tengo que lavar las manos cuando de momento el que va entrando me dice "Gracias papo!"

...ummmm de nada....espero que sea una experiencia placida saber que cuando te sientes ahí...la calorcita esa que sentiras el borde de tus nalgas sera el calór pasajero del vapor de mis entrañas! Cabrón!


El punto mío es el siguiente....a mi me gusta poder meterme al baño y soltar una parranda callejera sin tener que bregar con mas nadie. Para mi, el evacuar no debería ser sinonimo de lo que significa en tiempo de huracán en donde la gente se junta despues del desastre para cantar kumbayá My Lord y agarrarse de mano. Dejame cagar en paz! Porfavor....cuando yo esté en el baño no me hablen......coño!

13 comments:

Anonymous said...

Aqui los gringos tienen la jodia mania de formar una conversacion contigo en el baño. Como que no se sienten comodos si no dicen algo si te ven de frente. Eso me encabrona. Los baños no son para conversar.

Nerdote said...

mala mía sonaba como a Roberto" loco te guillaste de que por poco escupo el monitor jaja. Bueno, indagando en el tema, esto es algo muy importante porque es verdad, hay gente q se juran q tienen un "license to talk" cuando uno está ahí pujando con las venas de la frente todas brotá'. La cuestión es que uno quisiera ser totalmente silencioso y esperaría no menos del prójimo. Es más, yo quisiera ser tan y tan silencioso que me badtripeo cuando el mojón hace "splash" en el bowl.

Virgen said...

por eso no usos los baños donde he trabajado nunca a menos que no sea para hacer pipi cepillarme los dientes o peinar o maquillarme, pero para limpiar mi sistema de intestinos gruesos, no puedo, igual no podria aunque quiesiera no puedo hacerlo con la ropa puesta.

Coqueta said...

Wow,
Jamas pense que se dieran estas dinamicas de conversacion en los banos de los hombres. Voy a pensar q es una cosa de aca, en estos territorios estadounidense.

Entiendo q no es tipico q los hombres se conversen en el bano. Pero si es super tipico, natural, normal, ley, que las mujeres formen convenciones en los banos, ahi se entera uno de tantas cosas!
Coqueta

Coqueta said...

No wonder u r virgen, lol, oh, ese es tu nombre, my bad
con ropa, mmm????

Gajonauta said...

Me cago en la madre de los gringos y sus casillas de toilet que llegan mas que a las rodillas.

Diablo, si un tipo me anuncia que va a cagar un mojon forrao de maiz me va a dar aquella risa que hasta los peos me van a salir con el mismo ritmo de la risa. Diablo, me rei demasia'o con este post.

Virgen, pero si mear y cagar es lo mismo pa' las mujeres. De to'as formas te tienes que sentar. Como se dan cuenta si una esta cagando o meando?

Jonmicol said...

ANOnimo - eres el mismo anonimo de la página de nerdote? Anyways, tienes razón. Los gringos son mas raros que el carajo. Te saludan bien frío si los ves por ahí pero en el baño quieren ser tu pana! Procura que en el baño que te encuentres no halla un "fun hole" para el otro inodoro!!

Nerdote - ese "license to talk" no se lo aplican a otras cosas mas importantes! Como por ejemplo...no ayudan a la gente con direcciones pero quieren hablarte mientras tienes un mojón por mitad colgao del culo? hombe no!

Virgen - cuando te cagues encima de camino a la casa....cuentalo porque ahí si que me voy a reír....mientras tanto...CAGA! Te vas a intoxicar tu misma guardando mojones pa' despues! Tambien te quedó bien cómico cuando dijistes "yo NUNCA uso el baño publico a menos que no sea para hacer pipi peinarme lavarme los dientes correr bailar beber romo y un par de cosas mas!" y por último....no creo que nadie pueda cagar con la ropa puesta....bueno, quizas si puedan cagar con la ropa puesta pero tendran un embarre del carajo!!

Coqueta - Hello!

Gajo - Creo que la diferencia se nota en el que cuando mean es (shhhhhhhhhhhhhhhhhh) y cuando cagan es (kerplunk o tambien SPLOOOSH! Si es diarhea puede ser un FRRRRRRRRRRRRSSSSSSSSKRRRRRPlrrrr!) creo yo!

Los gringos tienen maniasd bien raras. No tan solo en el baño pero en todo aspectos de la vida. Ellos les gusta ver que otros hombres le rompan el chiquito a sus mujeres, maman bicho por curiosidad, te hablan de sus problemas en el sexo pero ni pal carajo te dicen cuanto se ganan la hora! Aveces hasta se masturban en aviones y to'.....bueno, esa última quizas le corresponde a uno que otro merenguero!

Anonymous said...

Mira brother, los gringos son animales raros. Hace par de años yo tenia el nene mio en natacion cuando tenia 5 años. Era un un "gym" con la piscina "indoor". La cosa es que luego de la clase lo lleve al baño para ducharle y cambiarle su ropa. Ok, las duchas era de estas abiertas. Pues ok, yo estoy duchando al nene mio con su traje de baño puesto y alli de momento vi a tres CABRONES adultos duchandose con el guevo por fuera sin ninguna verguenza. Mano y mi nene no era el unico. Que carajo es eso???? Aqui los gringos caminan por los lockers con el guevo por fuera y se ponene a hablar los k-brones asi. Eso es cosa de gringo.

Ah y de paso tambien aqui esta de moda es de los "swingers". Eso esta bueno pq te clavas la mujer de otro, pero esta malo pq tambien quieren clavarse a tu mujer en tu cara. Eso no esta bien.

Jonmicol said...

acho si....tienes toda la razón! Yo voy al gym y me encojona que me hablen cuando estan esnú! Que puñetas es eso? Tápate el zorro antes de hablarme so canto e' cabrón!

Yo tenía un amigo que lo que hacía era que se llevaba a una prima pa los swingers clubs en Miami y de allí salía cada uno con una persona pa clavar.....genial!

Alkarah José Hirán said...

Jaja, nunca había pensado que la mierda se parece a los hijos de Toño Rosario, te quedo cabrón el escrito.

Andros said...

Jon....

Este posteo quedo Cabron de bueno ...estoy de acuerdo tanto contigo como con Gajonauta...LOs gringos tanto que se las hechan...son un chorro de cabrones...

Andros ]+[

Virgen said...

jonmaicol: una vez mas, tienes razón, tratare de ser mas elocuente, tu si que sabes escudriñar las palabras; no puedo para de reir, y si te voy a contar, no me hice encima pero me agarro un marrrrrdito tapon, despues de una jartura de habichuelas dulces. llegue llorando a casa y me lleve a mi abuela de encuentro, no se donde deje la cartera, y no bien entraba a la casa cuando ya me estaba quitando todo de encima, y como dicen aqui, pase la noche de la banilla al catre!

Gajo: si es cierto , debemos sentarnos, pero tu nuncas has visto mierda saliendo por la vagina.

Coqueta said...

Oh my gosh
Cuando dicen hablar de mierda, llega Jon con su corillo. Mira cuantos post, pero sabes, les comparto que en los banos de las mujeres, de acuerdo como suene el chorro de meao' puedes saber; a)si tuvo sexo recientemente, b)si hace tiempo no pasa nada, c)si nunca ha pasado nada, d)si tiene un yeast infection, lol, etc. Si quieren saber mas vistansen de mujer y cuelense en un bano.
Por otro lado, les comparto que en los banos de los gym de mujeres tambien pasa la misma pendejada. Las gringas se banan y luego caminan en pelotas. Las cabronas salen con la toalla puesta y derrepente la sueltan en frente de sus lockers para buscar un frickin blower, se van en pelota hasta los espejos para secarse el pelo, y una tratando de mirar para otro lado, sintiendo verguenza ajena, pero no, te dices "hey y tu, cuanto tiempo llevas viniendo al gym", uy, "echate pa'ya", tanto amor me confunde. Pal carajo.
Coqueta