Wednesday, March 4, 2009

Jorge Nuñez: Nuestro Idolo

Uno de los finalistas del programa de televisión "American Idol" es un Boricua. Me llena de mucho orgullo que un Boricua pueda lograr llegar tan lejos en cualquier cosa que se proponga ya que somos una isla pequeña pero cojonúa! Con eso dicho tengo unos muy humildes consejos que darle al joven. Creo que canta bastante bien pero solo unos detallitos le falta....

1. No es culpa del cantante pero en Primera Hora, el titulo de la noticia era "Boricua llora en español en American Idol". Como carajos se llora solo en español?


2. Porfavor hazte las cejas. Te pareses a Bert el de Sesame Street con un pequeño bronceado como de aceite para freir tostones.


3. Cuando te esten arreglando las cejas sigue en el viaje y que te hagan el cerquillo tambien. Te pareses a Ricky el negrito de Menudo.


4. Ponte un pedazito de palo de algún fósforo casero para abrir el ojo izquierdo que lo tienes medio apagao mijo!


5. Te vieron tomandote un café de Starbucks......sigues siendo Boricua....así que representa coño....bébete un café Yaucono o quizas un Rico Rico pa' que la gente diga "Esto si es un jibarito puñeta!".


6. Finalmente, abre la palma de la mano porque pareces que estas aguantando alguna bolsita de alguna sustancia controlada.....abre la mano y liberate de TMZ que de seguro se inventará una mierda en tu contra!


Con estos tips que te e dado puedes dejar ese look de árabe frustrao' y puedes parecer un Boricua de beldá!!
P.S. Que no se te ocurra cantar una canción de Cuco Valoy ni ponerte el cabello como Sanyaya o Sanjaya o como sea porque me aseguro de que no te dejen entrar a PR! je je je!

6 comments:

Nerdote said...

perate perate yo no sabia nada de esto!!! este tipo es de aqui? No lo han eliminado? Oye John déjame decirte que tienes alguito ahí de host para un makeover show!

Jonmicol said...

Yo quizas seré buen candidato para host de un makeover show pero no tengo el requisito autoritativo para poder serlo y es que no me gusta el bicho para nada!

Anonymous said...

dale un break al tuerto. esla mejor voz d las otras pero cuerdate de las politequerias k cea eliminado pronto

Jonmicol said...

Para nada le critique la voz. Tiene una voz hermosa y, a lo Ricky, no se sabe si es Gay o no....eso es algo que lo ayuda bastante porque los cantantes así duran todo una vida (Ricky Martin, Juan Gabriel, Michael Jackson, ect)


Go Jorge....It's your Birthday! We gonna party like its your birthday....we gonnna sip ron caña like its your birthday....and you know we don't give a hoot if ur an Idol!

Nerdote said...

Manténganme al dia con esto. como q las politikerias lo van a eliminar??

Jonmicol said...

Yo quiero verlo ganar mano....eso le da otra brillá a nuestra islita preciosa!

Ademas...no creo que ni Flojuño ni Brobama de vallan a meter en esto....buaaaaxx!