Tuesday, March 24, 2009

Esos Amigos...

Estuve yo hablando con uno de los pocos panas que tengo y el me preguntó que donde estaban todos esos panas que yo tenía cuando estaba en High School. Pues en verdad, a muchas personas, uno los va cortando de su circulo porque en verdad no son personas que hacen, lo que yo considero, una buena amistad. Yo casi ni tengo tiempo para mi, hoy día, así que cuando yo voy a janguiar con alguien yo quiero que sea algo que valga la pena! Pues aquí les traigo una nueva lista.....Esos Amigos

1. Gente que te piden algo prestado y no lo vez mas nunca. Puede que 5 años despues veas al mamao con lo que le prestastes bien caripelao y te diga "Diablo te acuerdas de esto? Esto era tuyo!"


2. Los que se aparecen en tu casa a todas horas sin tan si quiera llamar para avisar que van para allá. Despues tienen los cojones de quejarse si no lo atiende bien.


3. Persona que lo único que sirven es para quejarse. Yo entiendo que como amigo uno debería de escucharle las penas a sus panas pero, contra, no es para que me tengas 4 horas ahí pegao hablando de la suegra!


4. Esto va en especial para las parejas que se la pasan peleando. Yo e tenido amistades que son parejas y hasta en la cara se han dao a dentro de mi carro. Quizas me da risa ahora pensar como Richy le metió un soplamoco a su novia en el carro por ella decirle que parecía un retardao mental pero en el momento me causo mucha verguenza.


5. Personas que lo único que hacen es pelear con su madre. Tienen veintipico de años y viven en el mismo cuarto desde que tienen 4 y tienen los cojones de gritarle a la mai por tener la novela muy alta! Mudate pal carajo para que puedas jugar playstation sin tener que escuchar a Marichuy!!


6. Si me has arrancao un cigarillo de la mano porque TU piensas que hace daño puede que ya no estes en mi lista de MSN!


7. Gente que se pasan hablando inapropiadamente de la mujer de otro pana cuando el mismo no está! Pal carajo....este cabrón seguramente me hace lo mismo a mi!


8. Gente que eran bien chévere antes pero ahora se para en la esquina a pedir bellones y 'pejetitas'. Si le robastes la tostadora a tu mai.....que me robaras a mi?


9. Los que van a tu casa.....se beben todo tu liquor....se fuman toa la ramayama....y se van pal carajo y pretenden que uno los reciba chévere! PAL CARAJOOO!


10. Los amigos que te van a visitar a los 2 de la tarde y ya van a ser las 3 de la mañana y estos cabrones no se quieren ir pal carajo!


11. Los que dicen "Vamos a fumar....to el mundo traiga un poco de pasto y fumamos entre todos" despues tienen los cojones de traer una migaja que no vale ni 50 chavitos sucios!


12. Los que te dicen "Vamos a ordenar una pizza entre los 2.....despues cuando llega el tipo del delivery se hacen los locos y no sacan ni 5 pesos.


Bueno, ya me tengo que ir a trabajar pero si piensan en otra mierda mas que hacen estos huelebicho...dejenme saber!


7 comments:

Nerdote said...

loco me siento super identificado con este listado. Los más que me encojonan son los que me cuestan dinero. los que me visitan sin avisar me tripean.
1. esos cabrones como se tiran la de "ERA TUYO" con una confianza cabrona. Claje' cojones.
3. A mi me gusta q la gente me hablen de sus malaventuranzas porque me hacen a MI sentir superior.
4. Tus amigos están algarete dándole a su mujer. Y peor todavía, alfrente de todo el mundo.
5. desde q me mudé con mi mai soy el hijo más agradecido del mundo.
6. ME ENCABRONA ESO! Puñeta déjame disfrutarme mi vicio tranquilo. Ah y no me digas que eso mata como si yo no lo supiera. 'ñeta.

Slimmavas said...

QUE DICES DE ESOS AMIGOS QUE SOLO TE LLAMAN CUANDO QUIEREN QUE LES ACOMPAÑES ALGUN SITIO, (CLARO ESO PAS MAS CON LAS MUJERES QUE ANDAN MAS JUNTAS), TAMBIEN LOS QUE VAN A TU CASA PARA HACER LA TAREA JUNTOS Y SI TE DEJAS TERMINAS HACIENDOCELA, LOS QUE TE PIDEN UN MINUTO EN EL CEL Y TE GASTAN EL BALANCE, TAMBIEN LOS QUE LES INVITAS A COMER UN DIA Y SI TE DEJAS SE MUNDAN ALLA, ESOS MISMOS QUE SABEN QUE TE GUSTA COCINAR TUS COSAS RARAS PLATOS DIFERENTES Y SI TE VIERON COMPRANDO INGREDIENTES VAN Y SE METEN A TU CASA Y HASTA QUE NO TERMINAS NO SE VAN.

Capitán Puñeta said...

Se te olvido los amigos ''Embusteros'' con cojones...Los que te mienten en la cara to' los dias y se creen que te estan cojiendo de pendejo. Esos estan en mi Top 1 de basuras desechables!

Anonymous said...

Jon!!!!!!!


Te la comiste de nuevo en tu blog....te llevo leyendo desde hacen par de meses y me has hecho reir cantidades!!

Y que hay de esos AMIGOS....que se cren cuanto embuste y cadena hay en el internet y te llena el buzon de mierda huy!!!!!!!!!!!!!!!


Suerte y mucho exito

Andros ]+[

Jonmicol said...

Androsssss....gracias por crear parte de lo que es mi blog!

Pirulila said...

ummm esos amig@s que tienen abuelos tíos y primos misteriosamente enfermos apunto de morir que por eso no pueden salir contigo y luego vez en el cine

los que cuando tienen un/a noviecit@ dejas de existir

los que te mienten... [está demás tan siqueira nombrarlos]

cualquiera que te levante la mano

los que no se percatan que estás atrás suyo y hablan mierda de tí

los que piden chavos obviamente

Coqueta said...

"AMIGO ES EL RATON DEL QUESO"