Tuesday, March 17, 2009

Cosas Que Me Sacan por el Techo VII

1. Raperos que dicen que se identifican con la gente pobre pero viven en Connecticut. Y no es que sea malo vivir en Connecticut pero no me digas que eres gangster y vives al lado de Bob Arum, cabrón!
2. Gente que dicen "dimelo" mas de una vez en una
conversación. Por ejemplo...
"Dimelo Jonmicol!"
"Tranquilo socio, ques la que hay?"
"Aqui tranki tranki, entonces, dimelo!"
"Um....pues si, aqui ya tu sabes!"
"Eso está chévere, dimelo!!"

Que puñetas quieres que te diga so canto de anormal!

3. Hablando de raperos me encojonan los raperos que le dan gracias a Dios, a Jesucristo, y a su madre, por ganarse un Grammy Award por una canción titulada "Mi Bicho en tu Cara". Tambien en esta categoría estan los roqueritos que le dan gracias al mismo trío por canciones tiruladas "Me Voy a Matar Porque Cortarme las Venas es Algo Relativamente Sexual"

4. El Juego de Resident Evil y los cabrones que quieren que yo juege con ellos. Primero, soy un hombre con un montón de cosas que hacer...osea, no puedo gastar 15 horas en un día tratando de ver como carajos es que se abre una puerta magica! Eso si, puedo jugar un juego de Beisbol o quizas de football pero no me invites a jugar juegos muy fantasticos! Gracias!

5. Los restaurantes chinos me encabronan bien brutal. No por la comida porque ellos saben cocinarte un gato para que tu te creas que es un yummy orange chicken, pero porque carajos es que con todo el grasero que ellos te dan tienen los cojones de darte 2 servilletas? Puedes estar solo como que puedes estar con un combo de 10 personas y te dan 2 servilletas. Si le pides mas servilletas te miran como el que le acabó de pedir la virginidad de una hija y te dan una mas nada mas! Si te quejas te mandan PAL CALAJO!

6. Me encojona el tipo del colmado de por donde que vivo que siempre que le pido una empanadilla me pregunta si la quiero de carne o de pollo.......que clase de estúpido tienes que ser para no saber que el pollo es un tipo de carne. Quieres de decir de res o de pollo? Me cago en la madre de los brutos!

7. Sudoku!

8. Me encojonan los "Say No to Drugs (Dile No a las Drogas)" signs que hay por todos lados. Hello, Robitussin es una droga, Tylenol es una droga, Viagra es una droga que te controla la daga!

9. Fanáticos del reggaetón que le tienen miedo al cacerío.....um....eso es como ser fanático de Nirvana y tenerle miedo a los tiros en la cabeza!

10. Y por último, los rascabolas sin testículos que se aparesen a un evento que está supuesto ser para hombres con su novia, esposa, etc. Por ejemplo, si te invité a mi casa para ver una juego o una pelea, quiere decir que mi mujer quizas se va pal carajo o se va a mater pal cuarto cuando lleguen los panas. NO TRAIGAS A TU MUJER porque me voy a tirar gases y me voy a rascar las bolas a to'lo que da'y el problema será tuyo!

13 comments:

Nerdote said...

-Quien es bob arum>?
-me pasa lo mismo pero con "queslaque hay??
-Es verdad eso de darle gracias a dios cuando cantas de cosas soeces como q no era.
-Dumbass games. Eso es el Duungeons and dragons de nuestra época
-Eso de las serviletas m pasa mucho en subway. Osea q no solamente escatiman con el queso y con todos sus ingredientes sino q tambien escatiman con las puneteras servilletas!
-Jon no te puedes encojonar si más de un millón de personas hacen algún tipo de behavior. Como es el caso de "bo referirse al pollo como carne".
-De acuerdo el sudoku me empinga.
-El café. el fucking café es una droga!!!
-Es que: ¿Pa' q ser fanático?
- esos son los dominados. Como yo...

Jonmicol said...

Bob Arum es uno de los promotores mas grandes del Boxeo. Por muchos años fue la competencia de Don King pero creo que ahora se juntaron porq Delahoya le está comiendo el culo a los 2!

Como que de "nuestra" epoca? Cabrón, yo soy joven!

Subway - tambien son unos cabrones cheapie!

El pollo es carne puñeta! CARAJO ES CARNE!!!! Y si un millón de personas están mal pues son un millón de personas que estan mal!

Sudoku = I have no life so i will play this instead of getting laid!

Mi nombre es Jonmicol y soy adicto al café!

Ni comentaré.....wouldn't wanna go al La Perla (acento en ingles y todo ) on your ass! lol

Nerdote, cuando estes listo....dile que te presten los testiculos para que vallas conmigo a un party!! ja ja ja!! EMBUSTE (por si tu novia visita el blog que no te den en la cara!)

Nazario said...

Como vas a ser joven si prefieres jugar juegos de football a matar zombies? Eso suena a comportamiento de hombre treinton de los que se pasan escuchando a Mike and Mike in the morning... por radio!

Jonmicol said...

jajajaja.....mike & mike son unos mamaus los 2! El vacilon de la mañana estaba mas masa pero luis jimenez hizo su propio show y ahora los 2 son unas mierdas!

Lyla said...

Loooooco, el Sudoku! Sea la madre del que se invento eso mil millones de veces!

Slimmavas said...

a mi me gusta sodoku! si lo se puedo ser fastidiosa a veces!

pero odio la comida china y los negocios chinos y todas las vainas de compra y venta de los chinos, son unos odiosos; mi universidad esta rodeada de estos puestos de comida rapida. la cerda de mi amiga come ahi y a veces la veo abrir sus pechugas de pollo y salirse el agua por q aun no esta bien cocinado, ella me pregunta si quiero y yo con cara de asco le digo uhmuhm, ah si creo que el aceite es pa disimular!

Anonymous said...

Loco tienes que meterle a los juegos de Fight Night los de boxeo, esos si que son video juegos, sale hasta Tito Trinidad y Miguel Cotto, eso si que es una adicción pa un boricua, un video juego de boxeo, la evolución de Punch Out!!!

La Perla es el mejor sitio pa jangear cuando uno esta pelao y lo único que quiere hacer es fumarse un fili con una heinekein, ahora mismo es el unico sitio que se puede "comprar" sin perse.

Lo más cabron es que ultimamente en Noches de Galería y en las Fiestas de la San Sebastian se llena arriba en Viejo San Juan, pero La Perla loco, eso se pone super lleno, llenísimo, y todavía no he visto ni una pelea, en la placita es el jangeo, y sin mencionar que uno puede ver a Calle 13 o a Tego cantando de gratis allí, la ultima vez que fuí vi a Mexicano cantando, estaba bien espitiao el cabron.

Prof. Mario Chuzemo said...

Los cabrones video juegos son los que tienen a los chamaquitos con unas panzas cabronas. Tras que no juegan ningun deporte, sabes que no estan chingando so nunca queman calorias!

Jonmicol said...

Virgen, el sudoku fue inventado por un japonés que andaba buscando la combinación para el candado del infierno!

Jose, yo me e metido a la Perla solo una sola vez en la noche de San Sebastian del año pasado y la pasé bien masa. Allí no vi nada raro como cuando fui para Villa España que habían 2 o 3 allí que estaban mas emperzao que yo no si ni que! En la Perla la gente se fuma lo suyo tranquilo sin tener que estar velando a la jara.
El juego ese de Fight Night está BRUTAL! Lo estrené con el panita mío que se lo compró el mes pasao y en verdad que está cabrón! Se ve bien real el juego ese!
Cuando valla pa PR te voy avisar pa que me lleves a capiar de la ramayama buena.....la última vez me dieron una pangola allí que estaba media chippie!

Jonmicol said...

Virgen, el sudoku fue inventado por un japonés que andaba buscando la combinación para el candado del infierno!

Jose, yo me e metido a la Perla solo una sola vez en la noche de San Sebastian del año pasado y la pasé bien masa. Allí no vi nada raro como cuando fui para Villa España que habían 2 o 3 allí que estaban mas emperzao que yo no si ni que! En la Perla la gente se fuma lo suyo tranquilo sin tener que estar velando a la jara.
El juego ese de Fight Night está BRUTAL! Lo estrené con el panita mío que se lo compró el mes pasao y en verdad que está cabrón! Se ve bien real el juego ese!
Cuando valla pa PR te voy avisar pa que me lleves a capiar de la ramayama buena.....la última vez me dieron una pangola allí que estaba media chippie!

Capitán Puñeta said...

Una contradiccion y un Dilema increible:

Nirvana esta cabron pero yo jamas me voy a pegar un tiro...Me paso en los cacerios y pienso que el reggaeton es una senda mierda tecata basura que me falta el respeto cada vez que lo escucho.

Robi said...

Oye, escribiste masa dos veces. ¿Ponceño ah?

Jonmicol said...

Ponce es ponce....je je je!