Tuesday, March 31, 2009

Cosas Que ME Sacan Por el Techo: Edición Ramayama!

Ya yo creo que no es ningún secreto que yo de vez en cuando le someto el dembow arrebatativo. Usualmente cuando le meto al fumeteo me encuentro solo y no tengo que bregar con nadie pero de vez en cuando se aparece una situación en la cual tengo que fumar con una o mas personas. Lo que pasa es que, por lo menos para mi entendimiento, hay reglas unofficial que se deben practicar cuando uno esta jalando de la mata. Entonces aqui un par de cosas que me sacan por el techo en cuanto al puff puff give...

1. Hablando de puff puff give...no te quedes por media hora con el blón en la mano carajo. Hay algunas personas que te estan hablando mierda y uno solo mirandole el blón que no lo acaban de pasar! Puñeta pasa y despues habla! Si tienes el blón en la mano fuma y callate!


2. Me encojonan los que vienen a fumar de gratis cuando no tienen y despues se quejan de que el pasto es una pangola. Cabrón, tu no pusistes ni 50 chavitos mojaos para esto...no te quejes!


3. Cuando somos 3 personas o mas pues uno siempre le coje el blón a la misma persona y se la pasa a la misma persona. Me encojonan los que toman la escusa de que le dijistes "Oye, pasale esto a Harry..." y ellos se dan un puff antes de pasar!


4. Tambien me encojona el que decidió traer a su mujer al circulo de fumaera cuando que aquí lo que hay es un chorro e' machos. Despues no puedo decir bicho, crica, chocha, cabrón puñeta, maricón, ni un montón de cosas mas porque se ofende la estupida!


5. Los que fuman con uno para despues estar mas paranoico que Harrison Ford en la película The Fugitive. Cabrón, tati quieto que a ti Tommy Lee Jones no está aquí! Maldita sea los paranoico!


6. Me encojonan que dejen el blón caer! Sia la madre!


7. Me encojonan los que fuman y despues prosiguen a comerse los snacks del nene. Está bien que cojas un vaso de jugo y quizas un par de galletitas pero no vengas a matar los munchies pa' acá! Despues el nene no tiene fruit roll ups para cuando llegue de la escuela!


8. Si tienes algún tipo de barrito, acné, marquita, cortada, etc... en los lavios pues ni pal carajo me pidas que no hay pa' ti.


9. Si estas pasando por problemas personales....no fumes conmigo que no quiero escuchar tu lloraera! ME encojonan los que se arrebatan y despues terminan encima del hombro de uno llorando por algo que la mai le hizo hacen 15 años! Ombe no!


10. Si eres un pato de closet....fuma en tu closet....no vengas a querer fumar conmigo pa' despues revelar que estas enamorao porque puede que te mande pa' tu casa por la ventana pa' abajo!


11. Si eres funny looking por favor no te ofendas cuando me esté muriendo de la risa porque no te peinastes o porque me acordé de la mancha e' goma chillá que dejastes en los calzones el día que fuimos a six flags y te dió cagaera en la montaña rusa!


12. Me encojona cuando me voy a dar un hit y hay un salivero cabrón por todo el blón....um hello! Que es esto? Porque diantres te metes esto en la boca completo? No me digas que te vas a declarar orita!


13. Me encojonan la gente que se arrebatan pa' despues estar mirandole las mujeres a los demas....se creen que porque ellos estan arrebatao' uno no se da de cuanta! Tras arrebatau, este puede irse con los tímpanos sonando bieeen afuego!


14. Quieres fumar con tu perro que es un Rottweiler de 4 años....FINE! Quieres fumar con tu chihuahua de 2 libras......NOT FINE! La diferencia es que el perro grande puede tolerar el THC que contiene la marijuana porque el perro es casi tan grande como tu. El chihuahua se muere porque su sitema no aguanta...es muy pequeño so estúpido. Ahora, si el chihuahua es de tu vecino y jode con cojones......just a thought!


Esto es todo por ahora.......

13 comments:

Kaos said...

Amen.. y lo del chiguagua esta funny con cojones..

Anonymous said...

Por eso yo fumo solo uno no sabe donde han estao esas bocas .ombre no yo lo compro y lo fumo aunke me digan afrentao

Nerdote said...

Yo ni fumo pq me da la perse bien cabrón. Si estoy guiando y atrás tengo una patrulla; me voy en el viaje de que me van a detener pq ellos SABEN y ESTAN SEGUROS de que yo estoy bien arrebatau. Y lo han descifrado por la manera en la q estoy guiando. Si fumaba y NO me daba la perse justo después. Lo que hacía era hablar con cojones. No me callaba la boca. Después de un rato me entraba la perse de que hablé demasiau' y le caí mal a todo el mundo. O sencillamente lo que habé fueron tonterías. Pal' carajo dejé de fumar.

Anonymous said...

tipo soy fanatiko de este puto blog siempre entro antes d eir a trabaja p areirme pero l cagatses ahbalndo de mierdas de yerba no me explik ke carajo le encuentran esa puta nota de mierda estar mamandose un bicho ahi pa eso huele droga no joda mano no es cribas mas de sa mierda

Jonmicol said...

NErdote - a mi me daba perse un poco con la poli pero aqui en Boston si te cogen con un poco de pasto (hasta una onza) e la quitan y ya. Aqui no te hacen nada a menos que no la vendas o que seas un distribuidor pero si es pa' fumar nada mas pues aveces ni te la quitan! Esto aqui es bien "open-mind" con lo del pasto!

Anonymous - si no te gusta pues no tienes que entrar....so canto de morón! Como se te ocurre decirme a mi de lo que puedo y no puedo hablar en mi propio blog? Que clase de sangano eres! Mejor ni me visites mamao! Por gente como tu es que hay un estigma pendejo en nuestra sociedad! ME imginfo que hablas tantam ierda del pasto pero vas y te emborrachas bien cabrón.....eso se llama ser hipocrita! Sanano! Como decía Fidel "no te queremos, no te necesitamos!"

Siuky said...

Anonymous: Por estar haciendo esas drogas de las que hablas, no puedes ni escribir. Mejor date una jala para que veas como mejoras...

Anonymous said...

Jon....

Mano a mi el pasto no me hace nada......NADA!!!!!!!!! y mira que he tratado SINSE...CURAO EN RON....y KRYPY....no me hace un carajo...mejor me los gufeo a todos arrebataos peleandose la grila pa fumar...

Andros ]+[

Nerdote said...

Una onza??? 16 onzas hacen una libra. No sera si te cogen un gramo?

Jonmicol said...

Una onza!! Chequeate la noticia de cuando cambiaron la ley en Enero


http://www.boston.com/news/local/articles/2008/11/05/voters_approve_marijuana_law_change/

Alkarah José Hirán said...

Mera Jon, y los que son como San Blas que fuman y se van, jaja. El anonimo ese hablando mal de ti es un pendejo, por como escribe parece que es dominicano y yo siendo mitad dominicano te puedo decir que pa los dominicanos el pasto es una de las cosas mas malas que existe. Ellos no hacen ninguna distinción entre pasto, heroína o P.C.P., si es ilegal es igual de malo, así me lo decía mi abuela, y mi hermano bebían Ron Brugal y Presidente bien cabron.

Dejalos que no conozcan el fruto de la tierra, y el de porque el gobierno quiere mantener esa planta ilegal, nosotros ya salimos del Matrix y vemos la realidad de las cosas.

Mera Jon, ya tu sabes como es el ritmo, puff puff pasa, puff puff pasa, puff puff pasa, jajaja, y cuando solo queda la grilla hay que darle chicanito, o sea, puff pasa, puff pasa, puff pasa, y que nunca te digan: "Socito ta to hablao' pero no te lo mames." Jaja, de verdad lo leí ayer pero quería arrebatarme antes de comentar, buen escrito.

Anonymous said...

papi vez eso e slo malo la actitud lambe sebo d ela gente toma las critikas como advice para mejor mas de lo ke fuiste ayer relax papiyo esto es hobby kisas si tratras bn atus paizanos asi como yo pues traiga mas genteuria y kisas mera unaideasa cabrona pq yo le someto als critikas y esas mierdas aka en queen relax mano esto es como el comercial de hbo como es is not tv is hbo asi es? na mano relax trankilit0t0 sin procupeo siga asi ke aunke vayas por el paseo vas mega cabron de bien mano te admiropq gente como nosotroas haptaz de realistas ke no nos kedmaos callaou aningon hpta aki en gringoliandia seria un usa much bettadele

Anonymous said...

ahahhaha mano aki podemos hacer vacilon de movie dos el owner del blog es el hijo de metadona yo soy ruben hahahaah suky carolina nerdote luis jimenez hahahna escribo asi pa joder mi gente me agradan hahah aki le des dejo de mi repertorio haha

2 Borrachas LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl

Dos amigas salieron a janguiar solas, sin sus maridos.
De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de mear, pero lo unico que habia cerca era un cementerio.

Decidieron bajarse y orinar...
La primera no encontro con que secarse, asi que se limpio con sus "panties" y los tiro.
La segunda tampoco encontro con que, asi que agarro la cinta
de una corona de flores perteneciente a un funeral reciente y se limpio con
ella.


A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro:
Oye ¡! esto ya es el colmo, estoy hasta los cojones de las salidas de
estas dos pendejas.
Ahora si que la tipa se paso, imaginate..... llegar sin panties y borracha a la casa a las 4:00 de la
mañana.!!!!!


y el otro le contesta:
No me jodas!, pues considerate con suerte, yo no se de que te quejas!!!
Por lo menos, la tuya llego sin panties.


Mi mujer llego con una tarjeta en el culo que decia:
"Nunca te olvidaremos. Con carino: tus companeros de Trabajo"

blessed tu all mothe frog

Lyla said...

Yo solamente he fumado de un fili una vez y fui bien estricta con esa pendejá porque me imaginé que encojona. Fue con un pana na' mas, pero era puff, puff y pasaba... Además, que era su pasto, yo no di chavos ni nah así que si me quería pasar de lista quedaba como la mas afrentá y cachetera. Jajaja