Friday, March 20, 2009

B.I.C.H.O.

En el estado de Massachussetts, desde enero, el pasto es "casi" legal. Digo "casi" pues porque si tienes menos de una onza lo que hacen es que te la quitan y ya. Si el guardia es un jodón puede que te de un ticket de como $100 pero de ahí no pasa. Los guardias cuando te ven fumando un bloncito ya ni te miran porque....pues para que pasar tanto trabajo?

Anyways, estaba leyendo un articulo de una de las revistas locales del area de Boston en la cual un grupo dedicado a los perros llamado BICHO (Boston's Institution for Canine Housing Office) estaban preocupados ya que era algo mas o menos "normal" dentro de la cultura de barrio darle marijuana a los perros y ellos llegaron a la conclusión de que cualquiér persona que le de pasto a su canino debería de ser severamente castigado por las leyes del estado ya que es un abuso y una crueldad a los animales. Creo yo que estan llenos de ellos mismos porque, nunca han visto un perro arrebatau?

El articulo comienza con la triste historia de Pinto, un rottweiler grande y fuerte que siempre mostró una habilidad de cariño con sus dueños y sus hijos en el estado de Louisiana. Durante 5 años, Pinto fue demasiado feliz en su casa, pero un día vino una cabrona llamada Katrina y le quitó todo lo que el adoraba y se lo lanzó al vacío del mar! Pinto, en estos tiempos turbulentos post-Katrina decidio tratar de conseguir un nuevo modo de vida. Estuvo vagando por las calles de Louisiana y camino y sobrevivio hasta que unos gringos (los heroes de toda película) lo logragron convenser a que se fuera con una familia nueva en Boston. En Boston fue que se puso la cosa mala para el pbre Pinto, según el articulo. Pues que sucede? En la familia que adoptó había un joven que vendía perico desde su balcón. No, el chamaquito no huelía ni nada de eso pero si se iba de viaje todas las tardes a las 4:20pm y como tenía un perro nuevo pues, como todo un caballero, le brindaba fumeteo al canino.

El perro se llegó arrebatar un par de veces con su dueño pero un día le dió un ataque de los munchies y como no habían snackies a su alcanze se comió una substancia que encontró dentro del cuarto mientras su dueño estaba dormido en las pajas jugando playstaion 3. No, no fue que se comio medio kilo de cocaina. Encontró una caja de baking soda debajo de la cama y se la jampió competita! Pobre Pinto estuvo en el hospital de animales como por 3 horas antes de morrir de una patatú masivo!

OBVIAMENTE el problema no fue la marijuana. El problema fue la irresponsabilidad del dueño de Pinto al no tenerle un par de biscochitos por ahí para que Pinto pudiera matar los munchies.

De todos modos, al que le pareció aburrida esta historaia, el punto es que yo tambien estoy junto a BICHO! Yo soy BIEN pro-perro y e visto lo bien que se sienten cuando fuman con uno ya que es un tiempo en la cual pueden pasar un buen quality time mientras hacen un poco de bonding con sus dueños. Lo único que pido yo es que le tengan munchies adecuados a los caninos! Vamos a proteger a nuestros amigos!

Perdonenme los que no entendieron este post pero lo escribi mientras estaba bien espitiao! Esperen las nuevas chicas del momento que vienen botando chispas! Orita como a las 7pm!!!!

3 comments:

Anonymous said...

Chacho, una vez yo estaba fumandome un fili en la parte de atras de casa y mi perro me miraba y ahí le cogí la cara y le di shotgun poniendo mis manos como un tubo pa que pasara el humo. Mi hermano ese perro empezo a dar vueltas buscandose el rabo y dando vueltas bien rapido como por 5 minutos, que jodía risa me dio ver a mi perro arrebatao.

Yo tambien estoy con B.I.C.H.O.

Nerdote said...

Cabron q casualidad q escribas de eso!! Anoche mismo me estaban contaqndo de un perro que se comió 1/4 de onza y que estuvo "comportandose raro" por tres dias. caminando de lado y todo y si; comiendo mcon cojones. Pero ya esta todo bien y no termino en tragedio como esta historia de pinto . . . bendinto.

Coqueta said...

Jon
Como te habia mencionado antes, me parece absolutamente genial, que B.I.C.H.O. sea el encargado de la comida de perros y de perras tambien.
Es una tristeza que esta organizacion que vela por el bienestar de los caninos, como si fueran mas importantes que los seres humanos, no hallan disenado, "the munchin-kan food" para luego del arrebato de sustancias herbivoras.