Wednesday, February 11, 2009

Y tu Comes Eso?

Últimamente me he acostumbrado a comer comida criolla boricua en el trabajo ya que estoy cocinando mas y mas en la casa para traerme el almuerzo...la economía no está como para uno estar metido en McDonalds todos los días! Anyways, anoche como estaba tan cansado pues no me hice nada de comer y vine a trabajar sin una comida.

Como no quiero pagarle a Carlos el cocinero los 8 dolares que cobra por un plato de comida boricua pues me metí en el supermercado a ver que me podía comprar de comer y MALDITA SEA! Ya parese que nada tiene grasa! Todo es low fat y 0 carbs y que se yo ni que mas! Carajo....quien le dijo a esta gente que todos quieren ser unos fisiculturistas flacos? Yo voy al gym casi todos los días y todo pero me jarto de mi comida grasosa. Hasta en la sección de steaks habíá ni que lean steak. What the fuck is a lean steak? I've never seen a skinny cow!

Pues me fuí casi llorando del supermercado ya que no encontré alguna comida ya cocinada que no me deje con una hambre pelúa de esas que son mas feas que el caso de Tempo. No me va a quedar otro remedio que darle los 8 dolares a Carlos!

1 comment:

Nerdote said...

carlos me lacta el bicho a mii!