Tuesday, February 3, 2009

Welcome Back to Boston

Despues de pasar una semana fuera de la ciudad de Boston volví y me topé con una gran bienvenida. Pues lo primero que quize hacer es ir a comerme algo ya que en los aviones ya no te sirven ni tan siquiera la bolsita de los peanuts.

Fui al McDonald's que queda cerca de mi casa y allí me dí cuenta que este sitio es muy especial. Pues me encontré con la misma jodia lentitud que encontraras en cualquier negocio que quede en este lado de la ciudad. Uno entra y hay solo un morón atendiendo a la gente mientras que hay 3 imbeciles hablando de la nueva película de Saw V que acabó de salir en Blue Ray. Estan hablando mientras que uno está atendiendo a las papitas a los que ellos ahí, habla que te habla. Despues me da con mirar al rededor de la tienda a ver si conosco a alguien allí y hay 2 empleadas del McDonald's comiendo sentaditas tranquilamente. ahora bien, yo comprendo que los empleados de las tiendas tienen derecho a comer y todo eso, pero lo encuentro tan improfesional que lo hagan en donde comen los clientes. Es como que tu vallas a cambiarle el aceite a tu carro pero primero el mecánico tiene que cambiar su propio aceite para despues atenderte a ti. Tambien otro ejemplo que me viene a la mente es que tu vallas a comer en una restaurante y que los meseros esten comeindo en la mesa en donde vas a comer tu y tu esposa en vez de estar atendiendo a la gente que estan allí. Pero chévere....como estaba de buen humor decidí quedarme calladito y no dije na'. Esto fue el sábado.

Despues el domingo tuve que ir a Home Depot para comprar unas tablas de madera y cuando llegue a donde estan las tablas que yo quería, eran muy largas y necesitaba que unos de los anormales que trabajan allí viniera a cortarlas. Pero estuve allí tanto tiempo esperando que alguien viniera a atender que se formó un crical de gente allí que necesitaban lo mismo. Despues tuve yo que casí pelear con un tipo allí porque el juraba por sus hijos que el estaba allí primero! Me dieron ganas de partirle el pedazo de madera que tenía en las manos en la cabeza pero no quería ir a buscar mas madera y pues me tuve que aguantar las ganas de hacerle una hemorroide en la cabeza al necio!

Maldita sea la ineptitud de ls trabajadores en la ciudad de Boston! Gracias por la gran Bienvenida.......you bunch of assholes!

5 comments:

Lyla said...

Fíjate, Jon, difiero en cuanto a lo de los empleados comer en donde trabajen. Muchas veces el break que les dan no es suficiente como para ir a otro lugar a comer, o no tienen transportación para ello o no hay espacio tras bastidores para que lo hagan. Ademas, son lugares públicos y ellos son personas con el mismo derecho que todos los demás de comer en donde deseen. Otra cosa es que alguno de esos sitios les dan comida, así que para que irse a otro sitio?

Nerdote said...

que mucha alegría me da saber que el servicio en Boston es una mierda. Es que uno a veces se va en el viaje de que la mierda solo arropa a PR. Y pues aja, me acabas de recordar q la mierda nos arropa a todos. Gracias.

Jonmicol said...

Lyla, el problema no es que coman allí pero tu no sabes lo que me encabrona ver que hay 4 empleados comiendo mientras solo un empleado atiende a la linea de 10 personas. Ademas....deberían tener un "break room" para los empleados. Por lo menos esa es mi opinion.

Nerdote, la mierda arropa al mundo entero! Hasta en el Vaticano debería de haber un cura medio cabrón que se tarda en cocinar la óstia!

Nerdote said...

lyla esos lugares no son públicos. creo

Lyla said...

De que lugares tu hablas?