Friday, February 27, 2009

Una Van Llena de Lagrimas...

Estaba yo mirando retratos de un viejo album hoy y de momento vi una foto de la van mas cafre que a exisitdo sobre la faz de la tierra. El ghettomovile de la cual les hablo era la cosa mas fea del mundo pero gracias a Dios nunca dejó a a su familia a pies....aunque si me hizo pasar una verguenza una vez que fue lo que provocó que yo ya no quiziera ir a la escuela.

Pues un día, en mi primer año en la universidad, el carro mío se lo llevó la grúa y yo, sin saber que hacer, llame a mi abuelo para que me pudiera buscar. Antes de que colgar el teléfono le digo "Papá, por favor no vengas a parquearte al frente de la universidad que ese carro es feo con cojones y apesta a gasolina bien cabrón!" Mi abuelo me respondió con un "Si mijo!" y colgó.


Ahí estoy yo hablando con la chamaca de mis sueños (ahora mi esposa) contandole de que mi carro se lo llevó la grúa y que se yo cuando de momento se aparese mi abuelo en el tanque de horror con una música de los panchos bien encendía y viene y PAM se estaciona al mismo frente de la entrada de la universidad en donde me podía ver rey mundo y to' el mundo. "Me cago en na'!" Pienso yo y bajo hasta el carro....a todas estas mueriendome de la verguenza. Lo peor fue que cuando habro la puerta para atras (tu sabes que las puertas de las vans son corredizas) la puerta decida que no va a parar y se arrastró ella misma hasta que no pudo mas y la puerta con to' y Elmo que tenía pegao terminó en la acera.

"Mijo, levanta la puerta esa y metela allá atras que yo la arreglo orita." Dice mi abuelo en su tierna voz.

"Está bien, Papá!" le contesto yo queriendo decir ME CAGO EN LA FOQUIN MADRE PUÑETA CARAJO COÑO!


Entre los gritos de emoción y la risa de la escuela entera (hasta el viejo mellao' que limpia allí estaba apuntando y brincando como un cabrón) levanté la puerta, la metí en el baul y me monté por el mismo roto de donde salió la puerta.

"Te quiero!" Le digo a la noviecita!

"AAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA" me dice ella a mi!

...y en eso arrancó el carro mi abuelo!


"Le quité los tornillos a la puerta para que aprendas que aveces las cosas pueden ser peor....so mamau'" se escuchó decir la voz de mi abuelo!

3 comments:

Anonymous said...

JAJA, tremenda historia, pero se nota que tu abuelo te quiere mucho, ahí tienes una historia pa tu hijo. Nos pueden quitar todo menos los recuerdos, y lo que hoy nos avergüenza mañana nos hace reír, jaja, me gusta esa historia.

Nerdote said...

jajaja buena lección que aprendizte por tratar de ponerte comemierda. jajaja Uno a veces quiere ser mas papista que el papa y por eso termina jodio.

Jonmicol said...

el abuelo mío siempre ha tenido unas tácticas especiales para enseñar lecciónes de la vida!!