Thursday, February 5, 2009

Te Regalo Mi Sangre

Esta mañana me volvieron a llamar la gente de la Cruz Roja. Me llaman cada 3 meses para ver si puedo ir a donar sangre. Ya hablé e hice mi appointment para ir a los vampiros modernos esos!
Esa llamada me hizo recordar la primera vez que fui a donar sangre y el susto que tenía por dentro ya que yo siempre e sido medio cobarde cuando se trata de agujas y de cuestiones que me perforen la piel.

Aqui en donde trabajo siempre estan teniendo los blood drives y si donas sangre te dan medio día pagado para cuando tu quieras mas te dan unas cookies bien ricas con jugo. En verdad eso fue lo que me bregó en la mente como para yo donar mi life support system. Eso y los letreros esos que uno pasa en los pasillos del edificio en donde aparese algun anciano en una camilla to' jodío y dice "Podrías Salvarle La Vida a ún Ser Humano con Tan solo un poco de tu sangre (o algo así)." Los panas del trabajo llevan donando sangre desde los tiempos de Martin Luther King pero yo siempre usaba la escusa de que estaba muy flaquito y que no creía que era buena idea que un flaco tan flaco estuviera donando sangre para despues caer patas arriba de un desmayo. Pero ya no tengo escusa porque en los últimos 2 años e ido de 130 libras a 175 libras. Ya no había escusa!

Pues aquel día nos fuimos un grupo como de 6 personas a donar. Me acuerdo que estaba cagao' del susto ya que no sabía lo que me esperaba. Llegamos al sitio y me senté en una silla hasta que llamaron mi nombre. Me hicieron 20 mil preguntas......has viajado a Africa en los ultimo 5 años?...Has tenido relaciones sexuales con una Africana en los últimos 6 meses?.....Eres gay?......Has tenido relaciones sexuales con un hombre en los últimos 2 años?.....Te gustan los animales?......has tenido relaciones sexuales con algun animal en los últimos 2 años?...... fueron un montón de preguntas así....mas o menos!

Me acuerdo que me acostaron en una camilla y de momento la emfermera que me estaba atendiendo sacó una aguja que parecía mas una espada samurai que un aparato de hospital. PUÑETAAAA! Pense yo de momento. Las piernas mías de momento decidieron que querían correr pero mi mente quizo no mostrar que era tan pendejo ante la emfermera, así que terminé haciendo un meneíto en la camilla casí como si fuera mitad merengue y mitad ataque epiléptico esquizofrénico anormal!

Logre calmarme y decidí reirme junto a los panas que se estaban meando de la riza por mi nuevo dancing groove. Tanto show para nada porque lo que dolió fue la aguja al principio y despues fue un mamey. Me sacaron la aguja despues de un par de minutos y ready to go. Así, mas o menos, fue mi primera experiencia donando sangre!

6 comments:

Anonymous said...

Que preguntas! Entonces los gays y los africanos no pueden donar sangre?
A mi no me gusta donar sangre y tampoco si llegara a necesitar me gustaria sangre ajena, por eso le adverti a mi mama que si me llega a pasra algo y llegue a necesitar sangre que me deje morir, a veces uno por recibir sangre acaba recibiendo alguna enfermedad y entonces seria peor tener que vivir con ella pues los medicos cometen muchos errores, pero bien por el que le gusta donar sangre.

Jonmicol said...

Marta, en verdad que yo lo que pienso es que mi tía está viva hoy día por gente que donan sangre y ella es muy agradecida por eso. Y lo de las preguntas.....lamentablemente los que han ido o son de algunos paises africanos no pueden donar sangre porque supuestamente unos virus que existen allá y que se yo ni que.....lo de los Gays...en verdad no se porque no los dejan donar sangre si son saludables pero pues en verdad nunca me e puesto a pensar en eso. Se que hace un par de años unos patos ahí estaban exigiendo el derecho de poder donar sangre pero no se en que quedó eso.

Siuky said...

La razon porque los "gays" no deben donar sangre (ni ninguna persona que reciba sexo anal) es porque el tracero tiene muchos germenes que pueden cargar algun virus o algo por el estilo lo cual puede resultar danino para la sangre. so its not only gays, but anyone that has had anal sex during the past three or six months...At least thats what it was said to me.

Jonmicol said...

....hmmmmm, ahora a ver a quien no dejan donar sangre!!

Nerdote said...

fíjate yo le tenia miedo tambien hasta q me dio apendicitis y me estaban puyando como 20 veces al dia mano. se me quitó todo el miedo a estos "vampiros modernos". Y el bailesito tampoco me lo tiro ya.

Jonmicol said...

Acho, yo le tengo miedo bien cabrón a las agujas mano....yo no sirvo pa' tecato!