Tuesday, February 17, 2009

Solo Por un Simple Peo

Ayer, un día feriado aqui en USA me quedé en la casa tranquilo todo el día viendo películas. No pude meterle al blog pues porque todavía no tengo internet en la casa y en verdad no siento las ganas de llamar a verizon....anyways, esos son otros veinte pesos aparte!

Pues estoy ahí tranquilo y solo (pensaba yo) cuando sentí el deseo de soplar un pito anal (osea un peo). Pues pal carajo....estoy ahí solo y PRAAAAAAAA!! No, no fue que Arcangel se coló en mi sala y comenzó con sus mierdas.....me e tira'o un clase de peo increible. Sentí un orgullo inmenzo!

El problema resulta cuando sale mi mujer del cuarto y rápido dice "ASQUEROSO!".

Asqueroso porque? En verdad eso me encojona que yo no pueda soltar un folloncito en mi sala sin que vengan a decirme algo! El hecho de que la mayoría de las mujeres se tiran peos ninjas no quiere decir que yo tambien tengo que pararme e irme a otro estado para poderme tirar mis gases!

Despues se metio' al baño y casi tan rápido como entró, salio' con una lata de spray para tapar mi fragancia. Coño, si tu estabas metida en el cuarto pues quedate en el cuarto y no tienes que olerme la escencia anal! Pero no.....se fue por toda la casa con su lata de spray como que estaba fumigando y para mi que se pasó de la raya actuando como que mis peos fueran peor que el olor que emite de el apartamento de los Koreanos que viven en el tercer piso del edificio en donde vivo yo (que de hecho...por ellos mismos es que no dejo salir mi gato por esa puerta pa' fuera ni pal' carajo!)

Anyways, solo me encojona porque cuando las mujeres se tiran los peos, suben las manos a su boquita y con una sonrisa dicen "oops!' como quien dice "Oops....me tiré un peíto lindo....que cute soy! Tee heee!!" Me la imagino que en su mente sus peos huelen a poupurrí navideño con un pequeño hint de frambuesa y un poco de jenjibre tapado con una capa de rosas en agua tivia! Cuando el realidad....pa' mi que los peos femeninos apestan mas que el de los hombres ya que nosotros sentimos el deseo y dejamos romper cualquier silencio y no estamos dispuestos a perder una tripa por algún reglamento de esta sociedad. Las mujeres se pasan aguantando sus peos y hasta se niegan a cagar diariamente para no mostrar que son mamiferos como nosotros los hombres. Con razon es que siempre tienen dolor de cabeza!! Son los peos atorados que tienes! Despues se quejan de que siempre tienen los menstrual cramps.......um.....eso me huele a BULLSHIT! Son mojones que tienes que cagar mija! CAGA YA!!! Los peos femeninos no son un simple peo.....es el grito de libertad que piden sus mojones! (Eaa rayo...me salio' bien a lo Pedro Albizu!). Pues na....solo un momento pensativo que tuve por la falta de respeto de hecharme el spray ese por toda la cara ni que por un simple peo!

4 comments:

Anonymous said...

Las mujeres actúan como si tuvieran tripas de cristal, mearan lavanda y cagaran popurri. Yo le tiro los peos en la cara a mi novia, y a ella a mi. Ella me dijo que nunca le habian hecho eso en su vida, pero yo la convenci de que mis peos ruidosos no son tan apestosos, y que los peos ninjas (los silenciosos) son los asesinos. Y así empezamos, y ahora cuando estamos viendo t.v. nos tiramos peos y nos reímos y nos abrazamos y nos decimos que nos amamos. Eso si los peos de ella suenan como el bajo de toyota tercel con bazookas porque como ella es nalgona el nalgaje le da un sonido bien profundo al peo, los mios parecen mas petardos porque soy chumbito.

Lo mejor que hiciste fue no negar el peo, en mi barrio dicen que el que niega un peo niega un hijo, me alegro, y tirate todos los peos que quieras en tu casa, hasta que tu mujer haga lo mismo, ese dia vas a ver como tu relación va a ser la mejor del mundo. Un peo es amor.

Anonymous said...

woao alkaran mijo que historia de amor mas interesante, bueno yo te cuento otra, mira el otro dia dormi con mi hermana antes de dejarnos vencer por el sueño, para jugarle una broma nos arrope de pies a cabeza y le dije que se acercara que le queria decir un secreto y estuve ahi entreteniendola con un cuentaso hasta que se me salio tremendo peo, se puso brava y empezo a decirme, puerca no me haga eso, perra,m sucia, y un monton de cosasa mas, lo unico qu le dije fue: por un peo por un misero peo te va a pooner a pelear ala 11 de la noche.

Jonmicol said...

José - Tremenda historia de amor.....si la relación aguante mierdas aguantar un par de peos no es na'.

Virgen - Creo que a eso le dicen "The Russian Bed Trap" y es tremenda asquerosidad. Yo me tiré un peo creyendo que estaba solo pero eso es tremenda crueldad! Yo no se como tu hermana no te a hechado veneno en el desayuno todavía.....se lo voy hacer a mi mujer!!!

Anonymous said...

DEJAME DECIRTE QUE ELLA TRATO DE VENGARSE, Y LO QUE HIZO FUE QUE SE CAMBIO DE LUGAR, SE ACOSTÓ CON LOS PIES PARA DONDE ESTABA MI CABEZA COMO ELLA DUERME EN POSICIÓN FETAL SU NARGA QUEDABA CERCA DE MI CARA, ASI QUE SE QUEDO CALLADA Y SE TIRO UNO, SILENCIOSO PERO LETAL, PERO PARA SU MALA SUERTE, JUSTO EN ESE MOMENTO YO SACUDI LA COLCHA Y RESULTA QUE EL PEO SE LE DEVOLVIÓ, ASÍ QUE OTRA VEZ FUE VICTIMA Y EN ESTA OCACIÓN MURIÓ POR SU PROPIO PEO, DIGO PESO.