Tuesday, February 10, 2009

A-Roid

Desde ayer me tienen loco los cabrones fanáticos de los Red Sox en el trabajo mío. Pues aunque yo e vivido en Boston casi toda mi vida me niego en convertirme en fanático de el equipo de Boston ya que tienen los fanáticos mas ridiculos y llorones que existe en el mundo. Tambien me encojona que todo lo que pase en New York lo hacen ver como algo mas extraordinario de lo que es.....maldita sea el MLB!

Anyways, me tienen loco hablando lo de el escándalo de Alex Rodriguez y los steroids. Como yo me paso pa' arriba y pa' abajo con mi gorra de los Yankees se creen que a mi me importa un comino de lo que suceda en los yankees. Lo que la gente no sabe es que el baseball me parese un deporte súper boring y con poca acción. No es como el boxeo o el baloncesto que es rápido....la pelota es larga y la misma mierda siempre. Un cabrón con un palo dandole a una bolita blanca y corriendo al rededor de las mismas bases. Si si si.....discuten los fanáticos que el boxeo es monótono pero a quien no le gusta ver a dos personas sacandose la mierda a puños? Me atrevo apostar que si 2 personas ahora mismo comienzan a pelear afuerita de tu ventana vaz corriendo a ver la pelea. Pero si un grupito de chamaquitos se ponen a jugar pelota quizas vuelva a tu computadora y sigas leyendo este post.
So, me preguntaron que que yo pienso sobre el asunto de A-Rod y lo de los steroids. Pues para ser sincero me importa menos de lo que me importa el ratón que se comió mi gato anoche.....PERO.....si me importara pues diría que deberían legalizar el uso de dichos químicos para los atletas en general. Si yo voy a pagar para ver un partido de cualquier juego me encantaría que los jugadores estuvieran bieeeeeen encabronao' y que fueran fuertes con cojones! Sería mas interesante, divertido, y entretenido el juego. Aaaah....y las peleas que se forman fueran mucho mas chéveres. Deberían hasta hacer como hacen en hockey y dejar que peleén un ratito. Los ratings estuvieran por el techo. Despues como los jugadores son tan grandes y extremadamente hulkish deberían de reconstruir los parques del tamaño de las pistas de correr Nascar. Achooooo.....sería cheverisimo!
Pero yo se que eso nunca va a pasar porque la pelota es un deporte de llorones. Tanto los jugadores como los fanáticos solo se pasan la vida entera llorando por leche cortá......eso es lo que yo creo sobre A-Rod y los steroids!

5 comments:

Macetaminofen said...

Estoy contigo, Jonmicol.
Ese deporte uno se puede parar, comprar una soda y nachos, ir al baño, llamar a tu mujer pa' insultarla, ligarte la jeva de al lado, explotarte las espinillas de la espalda y todavía están en la primera entrada sin un out.

El baloncesto sin estornudas te jodiste porque alguien donkio o le metio una bofetá al arbitro.

Ese chisme de Yankees y Boston es más aburrido que la nuevas tiraeras de reguetón.

Jonmicol said...

Mace - antes de escuchar las discuciones de que equipo es mejor (que de hecho sigo diciendo que los yankees ya que ellos le llevan como mil campeonatos a Boston) prefiero ver el video del Trovatón en donde el trovador hizo ver a Arcangel como sendo huelemanga!

Ley La Terrorista said...

arcangel es un cuponero pato fan de boston y al igual de moron phelps le encanta el crippy! tienes que ver el video donde le tiran con una botella al pobrecito y lo unico que hizo fue llorar praaaaaaa aaaaaaah aaaaaaaaah

mensaje para alex no te tiresal medio si no te conviene MOROOON!

Macetaminofen said...

Ese video de trovaton está bien cabrón.La linea más fuerte de Arcangel es "yo tambien mantengo a mi pai'...praaa"

Jijijiji

Nerdote said...

me lo vendistes Jon. Hay q legalizar las drogas pa' los atletas. No olo serían mejores los juegos. Sino que los tecatos por ahí van a tratar de ponerse bien duros en deportes para poder disfrutar de un free pass al uso cotidiano de drogas sin tener perses de que los van a arrestar.