Wednesday, February 18, 2009

Preguntas y Quejas de Las Mujeres y Sus Respuestas

Me e dado de cuenta que nosotros los hombres nos pasamos mintiendo. Aveces nuestras parejas nos hacen preguntas o se quejan de una manera en la cual uno tiene que mentir por no caer en problemas. Aqui les dejo un par de ejemplos...

1. Quiziera que te portaras mas como los galanes de las novelas.

Respuesta: Pues mi amor....voy a intentar hacerlo porque te quiero.

Pensamiento Actual: Yo no me voy a portar como los galanes de las foquin novelas hasta que tu no te comienzes a vestir como las modelos de Victoria Secret.


***
2. Crees que estoy gorda?

Respuesta: No mi amor...para nada....estas llenita pero a mi me encanta!!

Pensamiento Actual: Puñeta!!! Y vuelve con la mierda! Si me tienes que preguntar tanto es porque SI!! ESTAS GORDA!!! Comes bizcochitos todas las noches cuando vez novelas y te cansas al subir lo 4 escalones de la casa! No me preguntes mas!
***

3. Estas pensando en mi, papi?

Respuesta: Claro mi amor! Yo me la paso pensando en ti todo el día!

Pensamiento Actual: No! Si me puedes creer....no me la paso pensando en ti todo el día. Aveces me da con hacer cosas locas como....hmmm....TRABAJAR! Aveces me da con prestarle atención al jefe y cosas así. Fíjate que no e pensado en ti desde que te deje en casa esta mañana y por poco te digo que si estaba pensando en un carro que quiero comprar.
***
4. Hice planes este Domingo para irnos de shopping te está malo?

Respuesta: No mami...a mi no me está malo....para nada mi amor!

Pensamiento Actual: El domingo juegan los celtics. Tengo 4 días para pensar en la pelea que le voy a formar a esta para que se valla sola. Extra puntos si se lleva al nene!
***
5. Te gusta este vestido? De verdad? No me digas que si si en verdad es no! Te gusta? Hay, me voy a cambiar.

Respuesta: Si me gusta. si, mi amor! Es que no es un no....es un si! Si me gusta. Sia la madre!

Pensamiento Actual: No me importa lo que tu te pongas. Puedes irte con cualquier cosas y me da lo mismo. Solo me quiero ir!! Estoy desesperado por irme! Carajo avanza y ponte lo que sea! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
***
6. Hay papi, necesito un par de zapatos nuevos, que tu crees?

Respuesta: Pues mami....si los necesitas pues compralos, baby!

Pensamiento Actual: Cuantos malditos pares de zapatos necesitas. Yo tengo 2 pares de tenis (unos blancos unos negros) 2 pares de botas y un par de zapatos de salir. Porque carajos en nuestro closet hay mas de 50 cajas de zapatos? Tienes 20 mil articulos de ropa y quieres mas? Despues te enojonas si no se cual de tus 20 pares de tacos van con ese vestido y me dices insensitivo.

Estos son solo un par de cosas que me pasa por la mente un día como today!

1 comment:

Nerdote said...

Ay cabrón leer u blog es como atravezar un rites of passage. I'm realizing shit over here!! "si preguntan tanto es porque sí lo están" Eso es super cierto y no lo había realizado. "tengo q hacer cosas locas como ...HMMMM Trabajar" Puñeta que risa me cago en na'.

En cuento a lo de los vestidos. Totally agree. Por mi que se ponga una camisa de Tweety y es lo mismo. Y cual es la pompiaera con los zapatos?? Esa si que me deja estúpido.

Ahh y antes de irme: Los celtics me lo lactan y el regeton tambien.

BYEE!