Friday, February 6, 2009

Pobre Gato

Ayer llegue a mi casa despues de un buen día de trabajo y lo único que pensaba era que me quería bañar para sentarme a ver mi nuevo televisor plasma de 50 pulgadas. Llego rápidamente y miro a ver si tengo películas nuevas de Netflix.....si! Me llego una!

Me meto al baño y comienzo a frotar de la alegría con mi espongita color baby blue y el jaboncito de Irish Springs con toquecito de menta cuando de repente escucho la voz de mi mujer que llama.

"Jonmicol.....ven para que arregles esto!!"

"Que es mi amor....me estoy bañando."

"No hay presión de agua en la cocina, papi, y quiero fregar los trastes antes de sentarme a ver la novela."

"Eso es una llave que hay debajo del fregadero mi amor....busca la que diga cold water y ábrela que yo la había cerrado para bregar ahí orita."

"Hazlo tu que yo no se!"

"Pero me esto bañando, coño!"

"Dale, papi, que solo te tardas un segundo."

"(suspirando) esta bien..."

Salgo del baño 'esnu' para mostrarle que estaba molesto que me interrumpiera mi ducha y camino por la sala hasta llegar a la cocina. Veo la llave y comienzo a darle a la derecha para poder abrirla y eso fue lo último que me acuerdo haber hecho.

Pues el gatito indefenso que decidieron adquirir mi familia estaba al doblar de la esquina y al ver mis hechos masculinos decidió que era una buena idea atacar! Perdí todo control de mi cuerpo y con un grito salté olvidando queestaba metido debajo del fregadero y me dí un buen guatapanaso. Caí como Margarito ante Mosley......frío.

Me sentía mareado y podía escuchar el moviemiento de un par de personas por toda la cocina....tambien se escuchaba la voz de mi mujer fránticamente tratando de explicar que había pasado. ME dí cuenta que estaba acostado boca arriba, todavía completamente desnudo, con una máscara de oxigeno, y como 4 páramedicos 6 bomberos 3 policías y como 40 vecinos todos en mi cocina meandose de la risa.

Hoy entro al trabajo y un par de personas me preguntaron que que me pasó en la cabeza por las vendas. Cuando le contesto que me caí se rien y me dicen "Pobre Gato". Pobre Gato? Llego a mi escritorio y ahí veo que sale mi foto con todo y máscara en la quinta plana del periódico y un titular que dicta "Hombre Por Poco Pierde su Masculinidad Por un Gato". Pobre Gato!

5 comments:

Ley La Terrorista said...

y tus partecitas estan bien?

KeDeUs said...

y donde esta el link de la noticia mano. de verdad me rei a carcajadas con la historia

Jonmicol said...

como que mis partecitas? jejejejejeje!! todo bien por el area gracias a dios!!

Lyla said...

Veteeeee paaaaa'l carajooooo!!! Jajajajajajaja

Ay, Jon, qué jodía.

Oye... y el gato? XD

Anonymous said...

no te lo creo, pobre gato; solo queria jugar.