Monday, February 23, 2009

Pal' de Cosas!

Hoy el pana mío me dijo que estaba super encojonau porque la ex-novia de el le mandó una foto por el internet de ella desnuda en la cama con su nuevo novio y un mensaje que decía "Quien ríe último ríe mejor!!!" Yo le dije que le diera a "foward" y que se las mandára a su pai y a su mai!!

Pensé tambien en una ex mía que me dijo una vez "jamas encontraras a una persona como yo!!!"a la cual le respondí "Dios me libre!!"

Mi mamá me dijo anoche que mi abuelo me enseño a nadar porque cojió y me tiró en un lago super ondo y no tuve otro remedio que nadar a la cual mi abuelo respondió "Allá tu si quieres creer que yo estaba tratando de enseñarte a nadar!!"

Leí en el periódico que cada 4 personas en los estados unidos sufre de una condición mental...pensé en mis 3 amigos y ellos estan todos bien!

El verano pasado me gritaron "INSENSITIVO!!" porque estaba caminando por las calles de Boston y me dí cuenta que estaba en medio de una demonstración de los Animal Rights Activists y yo bien caripelau con mi jacket de leather y me estaba comiendo un Whopper!

2 comments:

Anonymous said...

insensitivo. Una pregunta, dentro de los patrones del machismo de este pais, si eso pasa con un ex-novio, los padres de ese invecil definitivamente estarían muy contentos de que su niño, sea todo un hombre finalmente, así que, que se deberia hacer si fuese el exnovio quien manda ese mensaje;

posdata: no me paso, pero por si acaso. Creo tendras que empezar a cobrar como consejero...

Macetaminofen said...

¿Insensitivo?

La proxima vez le dices que no seas disparateros, que se dice "insensible" mientras te vas caminando con tus tennis pumas bien maltratadas y de paso le metes un puño a una yegua.