Saturday, February 21, 2009

Cosas Que Me Sacan por el Techo VI

1. Uno está dormido en un de esos sueñitos que uno se hecha en alguna tarde de esas de pereza cuando viene algún infeliz a moverte solo para preguntarte que si estabas durmiendo!


2. Vegetarianos que me joden la vida porque yo como carne! Estas personas si que encabronan a uno hablando de que "tu sabes que ese pedazo de salami contiene que si yo no que mierda bla bla bla" Dan ganas de cojer el canto e carne y meterselo por el cucú!


3. Los estúpidos que ponen su señal para doblar en el autopista pero se pasan como por 4 salidas dejando a uno como en un limbo mental al no saber pa' donde es que va el anormal este!


4. Los chamaquitos de hoy en día....son como que muy llorones. Ejemplo....un chamaquito que no voy a mencionar estaba llorando los otros días. Le pregunto que que pasó. Contesta que su mami lo miró mal cuando el iba a coger una galleta so no la pudo coger y eso le causó tristeza.....aaaaaawwwweee! Pendejo....yo cuando era chiquito y mami decía "No toques esas galletas!"y uno loas tocaba me daban una salsa con una correa de cuero moja' pa'despues decirme "Quieres galleta...coje galleta!"


5. El panita mío me encabrona....el es cool la mayoría de las veces pero el es un fanático de heavymetal rock y dice que el reggatón y el rap son los que causan los problemas de violencia en la sociedad para despues irse a escuchar canciones con titulos como "Slit Your Neck and Fuck the Wound" o la canción favorita de el "I Want to Kill Myself but I think I'll Kill You First"


6. Personas que entran al blog para decirme que no les gusta. Tambien los que me dicen lo que tengo que poner y los que entran para decirme que mis posts los cansan! Claje e' cojone!


7. Los Boricuas que saben que Ponce es "El Pueblo e' las quenepas dulce" y cuando digo que soy de Ponce me quieren hablar de cada una de las foquin quenepas que se han comido en Plaza Las Delicias. Tambien comienzan con "acho.....me acueldo cuando la guancha era en madera mano! Tu te acuelda?" No.....no me acuerdo! Soy JOVEN!


8. Hablando de Boricuas....las personas que dicen que son de un pueblo y cuando les pregunta que de que parte te dicen el nombre de otro pueblo. Ejemplo....


-De donde tu eres?

-Acho papi yo soy de San Juan!

-O si....que chevere! De que parte?

-De Cataño!


Que cojones! Tambien estan los que dicen que son de Ponce pa despues decir Peñuelas o Juana Diaz.


9. El tío mío que se para y camina por toda la casa buscando el control de la televisión ni que porque caminar hasta el televisor para cambiar el canal lo cansa! Increible!


10. Finalmente....el cabrón que apretó todos los botones del elevador ayer en donde yo trabajo. Gracias a Dios que no me estaba cagando!

5 comments:

Nerdote said...

1-El sueño es sagrado y el q me estorba merece una bofetá en la cara.
2-Los vegetarianos deberían quedarse calladitos al igual q los no fumadores deberían reservarse los infomercials q se tiran diciendote q el cigarrillo es malo. Mamabicho I KNOW. Gracias por salvarme la vida. Can u shut up now?
3-esa gente usualmente son viejos cáncamos
4-Los chamaquitos de hoy día la tienen fácil. Wow acabo de sonar como mi pai.
5-Esos títulos no son nada. Un panita mio me puso una canción q era algo como: "skull fucking a child corpse"
6-A mi también me encojonan. Hagan su propio blog puñeta.
7-Ponce es ponce y lo demás ...
8-eso lo dice casi todo el mundo que no es de ponce. Son "de san juan"


Cabrón. Tu te sientas y te sacas todo esto de la manga? o lo vas escribiendo poco a poco?

Lola Vásquez said...

Diablos que risa con lo del carajito! Asi me decian cuando me sonaban "yo-no-te-di-je-que-no-lo-to-ma-ras-eh-eh-eh?"

La mai mia, cuando llego que me ve siempre pregunta: "LLEGASTE?" yo nada mas le digo, como en 15 minutos mas o menos, 'te atenta!

Bien comico y si, todo eso prende.

Lyla said...

Tus posts me cansan, mano...

Jajaja es joda, obvio. Pichéale a los haters; eso es gente que no tiene más na' que hacer.

Lo de los nenes es tan fucking cierto! Tengo una prima que es así. Los otros días le dije que si usaba no recuerdo qué, que lo pusiera de nuevo en su sitio porque ya me había botado algo. Pues, la linda se echó a llorar por eso y la mami vino a decirme que le pidiera perdón! Mi respuesta fue: "Pues, que llore!" :)

Jonmicol said...

Nerdota - lo escribo asi de una sentá....es que me voy en viaje cuando pienso en una cosa siempre me viene otra cosa a la mente y sigo por ahí pa' bajo! Yo pienso que puedo seguir hasta 100 pero como despues me dicen BORING pues escribo 10 mas o menos y pal carajo.

Lyla - en verdad que la gente se merecen que los ahogen aveces. Como carajos es que yo recibo emails de las mismas personas a cada rato diciendome que soy una mierda y que mi blog no sirve....pa' que carajos se meten? I don't get it!!

Jonmicol said...

Lola - Asi es!!! je je jeje!