Wednesday, February 4, 2009

Cosas Que Me Sacan por el Techo V

1. Esas personas especiales que viven por ahí que insisten en llamarme "Papo". Tambien estan los que tratan de llamarte para decirte algo y en vez de decir "compermiso" te dicen "MEREEE!" o tambien hacen el sonidito ese "Pssssst Pssst".

2. Me encojona que en Netflix la gente dan reviews de 5 estrellas a peliculas y despues en los comentarios dicen "Todavía no e visto esta pelicula pero it sounds really awesome."

3. Porque es que los ganadores de America's Funniest Home Videos nunca son los que mas me hicieron reir. El domingo pasado el video que mas me hizo reir a mi fue el de una vieja que intentó montar un scooter y no supo como parar y terminó con la boca llena de tierra pero el video que ganó fue de un perro que cantaba.

4. Me sacan por el techo los que piden charity afuera del supermercado en donde hago mi compra. Si les dice que no tienes te siguen como hasta medio camino de tu carro mostrando fotos de niños moribundos y de perritos tristes e insistiendo que uno tiene que hacer algo.

5. La película West Side Story.....primeramente....porque es que los Boricuas en esa película son protagonizados por blanquitos pintados con crema barata? Y quien carajo cree que las gangas Boricuas en Nueva York te daban una paliza mientras bailaban ballet urbano?

6. Los bombillos, tecatos, bones, o cualquier otra persona sin hogar que pide dinero en las esquinas que botan los chavitos prietos. Me encabrona porque si juntas 100 chavitos prietos te comes un sandwich del dollar menu en Mcdonald's. Que cojones tienen los pobres en este país!

7. La mujer del pana mío que se pasa tirandole indirectas a mi mujer de que está buena....en verdad ese no es el hecho que me encojona....es que siempre se acaba el alcohol antes de que pase algo! Pal proximo fin de semana voy hacer un party de Black Label y los invitaré a ellos nada mas.....a beber todos menos yo! cuando esten todos ya borrachitos meto al socio en el cuarto del nene a jugar playstation y a las mujeres en mi cuarto a ver que pasa!!!

8. Gente que hacen preguntas estúpidas tambien me hacen arder un cojón! Como los otros días que fui a comprar un televisor en Circuit City y escuche a un tipo que le preguntó a uno de los que estaban allí con la camisa colorá que dice CIRCUIT CITY bien grande que si trabajaba allí. No....solamente es que soy un super fanático de Circuit City y pues vengo a apoyar a mi gente aqui con esta camisa! So morón!

9. El viejo que va al gym para mirar mujeres....si si si....yo se que en el gym muchos hombres miran a las mujeres pero la mayoría estan levantando pesas o corriendo. Allí hay un jodio viejo que se sienta en las maquinas sin hacer na' y solo masca chicle y mira a las mujeres con cara de emfermo sexual. Tambien yo creo que mira a los blanquitos esos bien flaquitos e indefensos!

10. Hablando del gym....me encojonan los cabrones que caminan por todo el locker room del gym desnudos como por media hora....aveces uno está allí vistiendose para irse a la casa y hay un par de cabrones hablandose uno al otro esnu'. Que carajo es eso? No es que yo sea un homophobe pero puñeta...vistanse y despues hablan!

11. La amiga de mi abuela me saca por el techo bien a fuego. Ok, pues los otros días fuí a visitar a mi abuela y estaba ella allí con su hija de 16 años. La mujer esa estaba dando la querella de que los hombres son unos emfermos toditos porque se la pasan tratando de hablar con su nena y le pitan y de todo......hmmmm....pero la nena tenía puesto los pantalones mas apretau del mundo y las tetas todas por fuera mientras se le veía el panty de Victoria Secret que aunque se le veía tambien se notaba la rajita de las nalgas (según me contaron) y que le dijo a mi primo que quiere ser la chica del momento. Que cojones tiene esta tipa!

12. Tener que rascarme las bolas o el culo en la guagua, el tren, o en cualquier otro sitio publico!!!

13. No poder pensar en algo mas que escribir porque estoy trabajando y los telefonos no dejan de sonar so tengo que pararme en la numero 13!! Esto me encojona!

5 comments:

Nerdote said...

Jajaja oye John, chilea PAPO.

Tus listas de encabronamiento; las mejores como siempre.
3. creo q una vieja to' jodia no le va a ganar a un perro pq el publico (q son los q votan) no se van a atrever a aceptar q se rieron de la vieja indefensa.

4. la gente q pide tambien me tienen bien encojonau.

5. wss?? Claje' foquin mierda de pelicula.

6. Ver la 4

8. Hay que ser BIEN anormal.

10. PAPO cambia de gym eso está demasiau gay.

Anonymous said...

ya cambiale el nombre a eso, como cosa que me molestan, vainas que no soporto, pendejadas o lo que sea. y finalizalo porque el coro estuvo bueno los primero 3 pero nadie vio oceans 14. y en el poco tiempo que llevo leyendo este espacio me he dado cuenta que tu tienes madera para hacer mas post mas muchicsimo mas divertidos.

Jonmicol said...

nerdote....solo digo lo que veo y como me siento al ver estas cositas.

Vilgen.....no creo que esa pelicula a salido pero si la tienes pues tienes un pana en hollywood....tambien tomare en consideracion ponerle a esa seccion "bainas que me quillan" a ver como queda!!

Mis Huellas said...

je je je je Diablog si. Las gangas boricua no bailan ballet urbano. Por lo menos debian poner Salsa de las Estrella de Fania en el fondo.

Diablog si en el gimnasio, tiguere encuero quieren conversar contigo aun teniendo el 'guevo' afuera, tapese esa vaina compay.

A mi me killan los tigueres que van al gimnasio y estan super fuertes, y no juegan ningun deporte, no son guarda espalda, en fin no son na' !

Ta' bueno el post mi pana.

Anonymous said...

bainas que me quillan, si ese me gusta.