Monday, February 9, 2009

Churros

Fui con mi mujer para hacer compras y vi una cajita de un producto llamado Churros. No se que diantres es pero con ese nombre.......hmmmmmm!
Te comerías esto?

10 comments:

Nazario said...

No me vas a decir que a tus 24 anyos nunca habias visto un churro, verdad? Si es lo mejor que hay! Aun mas si son con cajeta!

Jonmicol said...

Tengo una muy buena escusa....me he criado en la ciudad de Boston toda mi vida y aqui no se come churros asi porque si y los vi por primera vez......eso vale?

Jonmicol said...

Tengo una muy buena escusa....me he criado en la ciudad de Boston toda mi vida y aqui no se come churros asi porque si y los vi por primera vez......eso vale?

Mis Huellas said...

Son unos palitos de harina con azucar. Creo que son de origen Mexicanos. Me identifico contigo encuanto al nombre. Es posible que el producto cause 'churria' ?

Me paso igual una vez que me invitaron a comer "Pupusa". Cuando oi el nombre se me quito el apetito.

Saludos mi pana

Nazario said...

Pues si yo he comido mas churros en Estados Unidos que en Puerto Rico! No se de donde son, pero en sur america tambien se comen, hasta en Brasil. La proxima vez que vayas al restaurante mexicano o a Taco Bell preguntas si tienen.

La mejor descripcion del churro la escuche en un episodio de American Dad, "Here's your filthy wetback donut."

PD: Pa' alguien que se crio en Estados Unidos, escribes bastante bien el espanyol.

Jonmicol said...

Je je.....es lo mismo como los que se criaron en PR que escriben un exelente inglés. Tambien, yo vivo aqui desde los 4 años mas o menos pero siempre me e sentido Boricua y desde una temprana edad supe que la mejor manera de mostrar mi orgullo por esa islita caribeña era conservando el lenguaje y los modalismos que se me inculcaron desde chamaquito. Hoy día la gente no me cre que me crié aqui pero así es mi hermano.

Nerdote said...

PAPO deja de postiar y vete a comprar esos churros que los churros saben cabrones! También me sorprendí q no los hayas probado pero mira a ver! Ahí tienes una idea de negocio pa' boston! JonMicol's Churros...

Anonymous said...

Churros son de España tambien les dicen porras y papitas alla se comen de desayuno con cafe les hechan azucar o canela y tambien los rellenan de chocolate,vainilla o de otros sabores de jaleas tambien .. son hechos de harina de papa y se frien hasta que quedan bien crunchy en NY los compraba con rellenos de dulce de leche son geniales para los munchies de madrugada jajaja ya que son buenos calientitos aunque de dolor de estomago

Anonymous said...

Eso casi suena a churria...

Nerdote said...

esto me recuerda a cuando dijiste q los premios goya eran la cosa mas estupida del mundo pq q carajo hacia una compania de habichuela metiendose en cuestioes artisticas!