Monday, February 23, 2009

Chuck E. Cheese

Ayer tuve la grandiosa idea de llevar a mi hijo a Chuck E. Cheese. Para los que no saben, es un sitio en donde uno lleva a los nenes para que gasten todas sus energias con tu dinero en cuanto juego hay.

Yo no pensaba que iba a estar tan lleno. Imaginate que tuve yo que ir denuevo a dejar los coats en el carro porque no habia ni en donde sentarse. Lo mas que me encojona es que en cada otro juego había un adulto jugando SOLO! Esto es un sitio de nenes chiquitos y habian unos bambalanes allí que lo que daban era asco. Despues cuando cojian los tickets que se ganaron en el juego te miraban bien sucio como queriendo decir "Mira to' los tickets que me gané cabrón! BOOOOYAAAAH!" Uno se queda como.....cabrón...en verdad estas orgulloso porque aplastastes mas cabezas de cocodrilo que un nene de 6 años?


Aparte de esos tambien estan los morones que caminan por todo el Chuck E Cheese como si fuera un festival o una de las fiestas patronales de Puerto Rico. Para mas decirte vi un combo en donde habian 2 mujers 3 nenes y como 15 hombres. Y todos caminando con los vazos de soda en las manos como si estuvieran en las fiestas de la calle San Sebastian en San Juan o las Justas de Ponce. Que clase e mojones humanos.


Al otro lado de la moneda tambien habina unas mujerotas que lo que parecian era mujeres en una discoteca en un día caluroso de verano. Unas cuerotas bien a fuego. Pues parese que iban a ir a bailarle encima a un palo y pues cambiaron de rumbo pa' llevar a los nenes pero no hubo tiempo para cambiarse la ropa. Lo cómico es que en una estoy con el nene en uno de los juegos y se me acerca una de estas cueros para hacerme una pregunta y lo que le sale es un tufo como de cigarillo, rón, y perfume barato. Hasta la mujer mía en una me dice "Que clase de gangster!" y cuando miro es un cholito con un guille bien brutal a matón de callejon y una cara de roca impenetrable......todo esto con 4 pies y 5 pulgadas de altura. Me cago en na'. No me pude aguantar y me reí en la cara del tipo porque parecía un gangster mini me! Pues na' con to' y eso la pasé bastante bien con mi hijo y mi hermanito que estaban los dos bien salvajemente feliz! Los 2 me agradecieron el que yo los llevé dandome una iguana degoma cada uno! Y así fue que pasé mi Domingo!

3 comments:

Mis Huellas said...

je je je esa vaina eh' un lio mi pana. Yo lleve a mis hijos a ESPN Zone a los arcades y me paso igual. Habia un pendejo jugando un juego de carros que los niños estaban locos por jugar.

El tipo tenia como 28 años, sobre peso, con lentes y solo. El resto digalo usted !

Nazario said...

Yo que me muero por ir a Chuck E. Cheese y tu que sales con eso. =(

Bueno, por lo menos espero poder ir a Dave and Buster's el miercoles si hace buen tiempo. =D

Nerdote said...

el gajete seria uno desos mangansones jugando a darle a los cocodrilitos. Lo unico que tendria una camisa con su putilla dibujada. Anyways tripié con lo de los nenes pasandola "salvajemente feliz"