Thursday, January 22, 2009

Una Boda Más

Estoy, como casi todos los jueves de mi vida, en el trabajo y pues esperando que llegue el fin de semana para darme un par de frías y ver la pelea de Margarito vs Mosley (aunque quiero que mosley le de una pela a Margarito por lambón creo que Margarito se lleva esta).

Entre mis pensamientos del fin de semana y el habla que te habla de los compañeros de trabajo me llama mi mujer. Me dice con un entusiasmo que una amiga de ella se va a estar casando este sábado que viene y que la acabó de llamar para invitarla a la ceremonia y para nosotros poder ir a la recepción. "FUCK" fue mi primera reacción ya que en verdad que no me gustan las bodas. Ok, si mi hermano si fuera a casar o quizas un primo o un mejor amigo pues voy con todo el entusiasmo y cariño que se merecen pero I don't know these people!! Pues entonces tuve que decirle a la doña que no quiero ir a la cual me dió un mini-discuros a lo Obama en cuanto al porque yo tengo que ir con ella a estos eventos!


"Tu me vas a decir a mi que, para ti, es mas importante ver como 2 hombres sudao' se entran a trompá por todo un estadio que acompañarme a ver a una amiga mía casarse?"

"Hellooooo, no es Fulano y Perensejo que van a pelear....es el campeón con un ex-campeón....Ademas el boxeo es mi deporte favorito y no veo porque tengo yo que dejarlo para ir a ver a una amiga tuya que decidió llamarte 2 días antes de la boda! Que fue que ella decidió casarse anoche?"

"Por Dios! Porque es que los hombres no entienden? (click)"


...y pues así fue. Entonces me pongo a pensar en las bodas y porque las odio tanto.


1. Me parece una vergüenza ver a la tía de mami en todas las bodas peleando por el jodio ramo ese. Primero que nada...ya tienes como 63 años y eres una experta en eso....dale un break a las que todavía pueden levantarse algo antes de las 12am. La mierda es que ella se mata, se esnúa, y se vuelve todo un monstro para poder cojer ese ramo!


2. Siempre las bodas las hacen en días en las cuales hay peleas importantes y tengo yo que conseguir algún sitio en donde irlas a ver en un momento. Siempre termino dandole los 50 dolares al dueño de la barra de la esquina para que ordene la maldita pelea (que puedo hacer...soy fanático full!)


3. Estoy cansado de ir a bodas de personas que ya se han casado. Por favor no hagas una mini-boda para celebrar tus 5 años de matrimonio si llevan 24 años juntos y se divorciaron hacen 2 años para que tu esposo le pueda hacer los papeles a tu prima.


4. Tambien tengo que decir que pienso que es extremadamente ridiculo que me inviten a una boda y me digan que ya tienen registrado lo que ustedes quieren que les compre. Es como que si mi hijo fuera el día de Halloween pidiendo dulces especificos. Despues uno va a Macy's y tienen registrado ni que plasmas, lavadoras caras, neveras caras, savanas caras, y todo caro.....conmigo se joden porque tendran suerte si es que me aparesco con una tostadora de esas que se les compran a los tecatos.


5. O te casas antes de caer embarazada o pares y despues te casas pero contra....no te cases con un barrigón y despues ni que vestida de blanco! Hellooooooo! Hay algunas por ahí que se deberían de casar con vestidos verdes, violetas, y una que hay por ahí (tu sabes que tu eres so fleje) que cuando se case lo tendra que hacer en un vestido marrón con muchos puntitos negros!


6. Otra cosa es que en las bodas hay mas gente llorando que en el funeral de Tito el que mataron por 5 pesos el año pasao'. La madre llora porque se le va a casar otra hija mas no tendrá a quien mandar al colmado a comprar adobo cuando se le acabe. El pai está llorando porque le cojió 3 mil dolares prestao' al bichote para poder hacer la boda y tiene un mes para pagar y con intereses. Las hermanas llorando porque son unas pendejas todas. La que se casa llorando porque espera que su mai no se de cuanta que ya tiene 3 meses de embarazo y que cuando nazca el nene le dirá que fue que nació prematuro aunque el nene pesará como 8 libras y pico. La tía de mami llorando porque no acaban de anunciar que van a tirar el ramo.


7. Este es mas un recuerdo que tengo de una boda en la cual las damas tambein iban vestidas de blanco y una de ellas tenía el cuerpo de King Kong. Hay Dios mio!! Si sabes que vas a salir en una boda o algo así metete a un gym coño!! La tipa esta parecía una nevera! Y no una nevera de esas que tiene una persona normal en su casa. Si no la nevera de Jay-Z que salió en MTV Cribs. Despues iba por toda la fila respirando duro toa' sudá! Que vergüensa!


8. Fuí a una boda el año pasado en donde en la iglesia habían como 23 personas en la ceremonia. Creo que en la misma boda habían mas gente que en la audiencia. Anyway, despues en la recepción se formó un crical porque ellos habían planeado invitar a 100 personas y habian como 5 mil. Porque pasó esto? Por los pelagatos que se creen que el hecho de que ellos tienen una invitación les da el derecho a traer toda la familia extendida, un par de vecinos y sus familias, amigos del trabajo y sus familias, la que te vende el avon y su familia, tu peluquera y su familia, etc. Y eso que la invitación decía que era un maximo de 3 personas por invitación. Ombe no!


Bueno, no voy a seguir porque entiendo que quizas es que estoy anti-boda ahora que está afectando algo que yo quiero hacer pero veremos que sucede.

1 comment:

Anonymous said...

No.6 was HILARIOUS!!! lol