Wednesday, January 7, 2009

Parejas Novatas

En 7 años que llevo con la misma mujer e aprendido muchas cosas en cuanto a las cosas que uno puede hacer y decir de lante de su pareja. Es bueno que en una pareja exista la comunicación pero hay cositas que uno debería reservarse a la hora de mover el pico cuando estas hablando cerca de su otra mitad. Yo tambien cometía estos errores pero no de la manera que e visto últimamente que lo hacen ciertas parejas que me rodean. Hay cosas que nunca se les debería decir a una persona del sexo opuesto delante de su pareja.

Cuando uno esta en los primeros meses, quizas hasta en los primeros años, aveces resulta ser dificil distingir entre que se puede y que no se puede decir a una persona del sexo opuesto que no sea su esposo/a. Estos novatos siempre terminan en un juego mental ya que esto de las parejas es algo nuevo en sus vidas. Ya cuando uno lleva tiempo en una relación pues es mas facil ya que vas conociendo a tu pareja. Anyways, ya me siento como un jodio psicólogo de Univision asi que deja meerle de lleno al asunto y dejar de estar hablando tan bonito!

Primero que nada, dejen de estar hablando de sus ex-parejas. Por experiencias propias, cuando comenze de novio con mi mujer, me encabronaba cada vez que ella hablaba de cualquier cosa que tuviera que ver con el ex. Uno se siente como que estas comparando las experiencias conmigo con las experiencias con esa persona y eso le hace hinchar un testiculo a uno. No te estoy diciendo que olvides tu pasado pero tampoco es para que te pases hablando del jodio ex. El es tu ex por algo y pues ponle un X y pal carajo. gozate el momento con tu pareja y deja el EX en el pasado. Algunas (algunos tambien) dicen que no les molesta y que estan curiosos de saber en sus vidas antes de....EMBUSTE...eso se llama self-torture o tambien se le puede decir mental-mutilation ya que preguntan para despues encojonarse. Si vas hablar de unas vacaciones que tomastes con alguna pareja pues no tienes que decir "mi ex novio o novia" puedes decir "fui a una barra con un par de personas" o algo asi y nunca hables de tus experiencias sexuales por m as que quieran saber. En verdad lo que un hombre quiere escuchar es "Nadie lo hace como tu! Eres el mejor! Eres el mas grande y vigoroso que e tenido en mi vida entera!" Creo que el único momento que es apropiado hablar a solas con una ex-pareja es cuando tienen hijos y necesitan hablar asustos sobre los chamaquitos y hasta en esos instantes es incomodo!

Con eso dicho nunca le digas a un ex "Todavia tengo el osito panda que me ganastes en la feria latina de Boston y duermo con el todos los dias por el olor al perfume que le untastes." "Te acuerdas de las fotos que nos tomamos 'esnú en la playa cuando fuimos a cancún? Todavia las tengo escondidas!" Um....esto lo que pude provocar es que te boten pal carajo o si es un cuernú en serie puede provocar un par de heridas en ti o una muerte a tu ex.


Cuando estas en una pareja íntima, deberias tomar precaución en cuanto a las amistades que tienes del sexo opuesto (o del mismo sexo si eres huelemangeras o una comesuchi) para que nunca tu pareja malinterprete alguna amistad o para que ningun amigo malinterprete la misma. Como la amiga de un pana mio que todos los dias habla de un tal Roberto que trabaja con ella. Que si roberto hoy se compro unos pantalones en la hora del almuerzo, que si Roberto hoy se fue temprano, que si a Roberto le encantan las caricias en la espalda....estas cosas dejan al pana pensando que quizas hay algo mas que una sencilla amistad con Roberto en el trabajo. Aunque la mujer del pana, en mi opinión personal, es tremendo cohete debido a los comentarios que la e escuchado decir. Por ejemplo....


1. (A un amigo mutuo de nosotros) Me encanta como se ve esa camisa...te hace ver el pecho mas grande!


2. (A mi una vez en el mall) Adio', mira este con esos pantalones....te hacen ver chevere las nalgas!


3. (A mi primo) Que guapo esta hoy, papá!


Tampoco el mamao de mi pana se queda atras. Lo e escuchado tambien decirle a otras mujeres en la cara de su mujer


1. Acho, yo quiziera que esta cocinara como tu!


2. Me encanta tu cabello, te hace resaltar la bellesa de tu cara!


3. Si mi mujer siempre se viera como tu....uuuuf....bayoooyaaa!


Anyways, me voy que el jefe viene por ahi pero acuerdense que uno tiene que medir sus palabras delante de su pareja....chorro de ignorantes!

5 comments:

Lyla said...

A mi me encabroooona que me hablen de las ex's si yo no he preguntado... y con todo y eso, tambien me llego a enfogonar.

Los celos son una cosa seria.

Nerdote said...

jajaja oye Jon, últimamente estoy "feelin'this shit" te guillaste con lo de huelemanguera y cmesuchi eso si.

Anyways Roberto me lacta la pinga a mi.

Nerdote said...

BTW lyla no te entendí eso q dijiste.

Jonmicol said...

Roberto es un comemofle y deberiamos secuestrarlo a lo 'Secuestro Express'!!!

Lyla said...

Ahh!!! Ya se porque no entendiste... se me quedo un canto de la oración. XD No se hablar....

Pues, que me molesta que me empiecen a hablar de parejas anteriores sin que yo les haya pedido que lo hagan. Y aun cuando pido que me cuenten algo de las ex, me molesta un poco.