Wednesday, January 14, 2009

Los Hombres ; Las Mujeres

En mis 24 años de vida e notado muchas diferencias entre los hombre y las mujeres. Se que quizas Siukey, coqueta, y hasta quizas el Platanero se dijeron un pequeño "uh-oh" en su mente ya que e tirado un par de cositas en posts anteriores que han resultado un poco controversial. Pero estas son un par de cosas que e notado en cuanto al hombre y la mujer.

En cuanto a las relaciones entre los hombres y las mujeres e notado que el hombre...cuando estan comenzando un noviazgo...aunque si se enamoran, resulta ser mas superficial que emocional. Por lo menos yo, cuando conocí a mi esposa, quería colgarmela del brazo y que todos vieran la mamota que yo tengo!! Pero tampoco que la miren mucho. ahora bien, nunca me e separado de mi mujer pero e notado que otras parejas, al separarse, las mujeres siempre terminan llamando a sus amigas y forman un support group para aliviar el sufrimiento de la muy afectada. Las mujeres tratan de hacer todo lo posible para ayudarte a olvidar al estupido que te hizo llorar y se dicen cosas como "Mija, olvida a ese cabrón que no vale la pena. Yo te lo dije que el no valía na' cuando me lo presentastes!" E notado tambien que siempre es la mas infeliz del grupo (si, si...esa misma...la que tiene un marido que a estado preso 5 veces y que sigue vendiendo perico y pastillas de viagra desde tu apartamento y si dices algo to sopletea una combi de pescozadas para que te calles la boca!) la que mas tiene algo que decir. Osea, es como que ella se está aliviando su dolor.....hence support group!

Los hombres son un poco diferente. El hombre prefiere comenzar a salir por ahí con los panas a mirar jevitas inmediatamente y actúan como que todo está bien. Actúan como que se sienten liberados pero por las noches cuando estan solos lloran como unos pendejos y gritan el nombre de la nena tapándose la boca con sus almohadas mojadas! Seis meses despues de que se dejaron, en una de esas noches de bebeéra en la cual quizas dos o tres panas han jodido con ellos al burlarse de que te dejaron y que quizas la que era tu jeva tiene a otro que le está llenando el tanque de jugo de tamarindo, llaman a la chamaca a las 4:30am un domingo y dicen "Sabes...que no puedo dejar de pensar en ti. Destrozastes mi vida el día en que decidistes irte. (comienza a llorar) Por tu culpa, so canto e' cabrona, es que yo me encuentro así! Que no puedo ni dormir ni comer sin pensar en ti! Te odio tanto! Me arruinastes mi corazón! No vales nada so estupida! (despues de un par de segundos de silencio) Si algún día te arrepientes pues estoy aqui, bebé! Tu sabes que fueron muchas cosas las que pasaron entre tu y yo y pues estoy dispuesto a cambiar y a tratar e ser felíz con tigo. Te amo!!"

En cuanto a la madurez tambien e visto que las mujeres (no todas porque conozco un par de pendejas) tienden a madurar mas rápido que los hombres. Si te fijas bien, en la high school ya la mayoría las chamaquitas de 16 a 18 años estan mentalmente capás de vivir una vida como adultas. Los hombres a esa edad, en su matoría, todavía estan jugando playstation (conozco a los que tienen de 30 pa’ arriba y siguen jugando playstation todavía) y riendose de los peos de los panas! Tambien hay un par que estan tratando de recrear los stunts que ven por MTV en el show de Jackass.

Creo que los hombres estan empate con las mujeres en cuanto a la manera que escriben. La mayoría de los hombres escriben normal aunque uno que otro parece que le amarraron boligrafos a una gallina en las garras y le metieron una patada despues de haberles soplado humo de grillo en la cara a la pobre gallina. Pero las mujeres casi todas escriben de una manera emfermizamente cute. En vez de un punto le ponen un corazoncito a las “i” y al final de una oracion ponen un circulito con un happy face. Despues se enfogonan cuando uno no le toma las notas que escriben en serio.

Entra al baño de un hombre que vive solo y casi no hay nada. Dependiendo del hombre puede que este limpio o sucio pero en su mayoria encontraras un cepillo de diente, una peinilla, una razuradora, crema de afeitarse, jabón, y quizas si es un hombre a quien muchos visitan un pote de spray para el olor. Las mujeres tienen como 893 articulos en el baño. 121 peinillas, cepillos para el pelo, ect. Tambien tienen como 500 cosas que no se ni que son.

En ese mismo baño muchas veces encontraras revistas o magazines. Las de los hombres, en su mayoría, contienen mujeres semi-desnudas o desnudas completamente, un par de carros, aros, televisores, y un par de explosivos. Las revistas de las mujeres tambien contienen mujeres semi-desnudas (yeah!!! Cuando llegan las evistas de mi mujer me pongo a mirar las fotos!! Jejeje....es que el cuerpo femenino es una obra de arte. Quien quiere ver un saco de carne y hueso to’ pelú y pansú?) Pero entre las las mujeres semi-esnúas veras cosas como “10 maneras de que tu hombre te quiera” y “101 formas de detectar si to marido te es infiel”, "12 trucos para hacerle a tu macho en la cama." tambien e visto “50 maneras de bajar de peso sin tener que hacer un carajo!”

Ahora entremos a lo de las compras. La mujer se sienta en la cocina 2 veces al mes y hace una lista de las cosas que quiere en la casa. Despues de que hace la lista de la cocina se va por toda la casa para ver que mas le hace falta y lo mete en la lista tambien. Los hombre usualmente esperan hasta que lo único que se vea en la nevera sea media manzana podrida y un galón de leche vacio antes de ir hacer compra. El hombre se monta en su carro y en el super mercado se va carril por carril comprando cuanta madre se vea bien. En cuanto a comprar ropa ya ahí es diferente. El hombre (con la excepción de los casi gay...o como mejor se les conoce metrosexuales) va al mall y compra lo que fue a comprar.....así sea un pantalón, una camisa, o alguna película y ya....se va! La mujer hace en el mall lo que el hombre hace en el supermercado. Se va tienda por tienda escojiendo lo que mejor se vea. Gracias a Dios por los food courts por que si no me hubiera suicidado hace ratito ya!

Hasta en la manera que hablamos hay muchas diferencias. Por ejemplo...cuando un hombre dice “Ya estoy listo para irme” es porque ya el está listo para irse. Cuando la mujer dice que esta lista todavía le falta ponerse su maquillaje, peinarse, llamar a la amiga a ver que hace, darle leche al nene, llamar a la mai para saludarla, ponerse los zapatos, meterse al baño en silencio en un rituo que no entiendo todavía, y despues quizas es que se van.....quizas! “Necesito hablar contigo...” tambien es otro termino que nos distinge. El hombre al decir este termino quiere decir que el tiene que decirte algo y le gustaría saber que es lo que tu piensa y así conversan del asunto y hablan. La mujer cuando dice este termino te quiere decir que cuando llegues te tienes que sentar y te tienes que callar y tienes que escuchar lo que ella tenga que decir o mandarte hacer y tu como un buen hombre obediente tendras que escuchar y si es necesario, hacer!

Los hombres son orgullosos y egocentricos. Los hombre se mirarán en cuanto espejo vean por ahí. Las mujeres son ridiculas y se mirarán en cualquier superfecie que refleje. Se miraran en cuanto piso brillao, espejo, cuchara, ventana, agua estancá o cabeza calva que se les aparesca!

Mujeres: Sex in the City
Hombres: Scarface

Al ver que le meten un puño en el bicho a un boxeador.

Mujer: Wow...me imagino el dolor.
Hombre: Se arrastra por todo el piso del dolor ajeno!

Vestimenta:
La mujer se viste para ir al mall, el banco, la tienda, la casa de la vecina...
El hombre se viste para ir a funerales, bodas, y ya!

Bodas
Mujeres: Hablan de la ceremonia
Hombres: Hablan de la comida y dan extra points si hay barra abierta.

Anyways, esta lista podría ser infinita y pues para no meterme en mas problemas de los que quizas ya estoy pues lo voy a dejar ahí!!

3 comments:

Ley La Terrorista said...

muy cierto lo que dices, pero si fueramos iguales seria un aburrimiento horrible!


=] saludos!

Nerdote said...

las mujeres me lactan el bicho!

Anonymous said...

wow hace mucho que no me reia tanto con un post, si eso es cierto. pero doy gracias a dios por eso, ahora me alegra escuchar de un hombre como la pasan cuando estan deprimidos, yo pensaba que no les importaba en lo mas abasoluto.