Friday, January 23, 2009

Gente Bruta!!!

Estoy once again en mi escritorio del trabajo y ya saben...piensa que te piensa de un montón de cosas diferentes y pues me dió con escribir de las diferentes cosas que e visto a la gente bruta hacer.

1. Me acuerdo una vez despues de haber salido de un party que al primo de un amigo mio le dio con sacar una pistola y enseñarla a todos los que estabanos allí. Despues el muy bruto, al tratar de metersela en los pantalones, se le zafó un tiro y el tiro le traspaso el muslo, le dió en el pié y rebotó dandole en la otra pierna en donde se quedó la bala stuck. Despues el andaba por ahí diciendo que se había entrau a tiro con un par de anormales y que le metieron.....jajaja!


2. Me acuerdo tambien de otro panita que tenía en la high que le decían "El Nervioso" porque el chamaco se pasaba temblando antes de pelear (era boxeador) y comenzaba a darse puños el mismo como para animarse. Una vez tuvieron que parar la pelea antes de que sonara la primera campana porque el muy bruto se rompió su proia nariz!


3. En otro día acuerdo que uno de los del barrio le dió con que se quería robar el pit bull de una pareja de gringos porque el perro era ni que lindo y llego esa noche a la casa todo herido por las mordidas que le dió el perro!


4. Un amigo mío me llamo el verano pasado llorando atacao' porque su abuelita de 70 años no aparecía por ningún lado. Ella vivía en un home para los ancianos y estaba perdida desde las 7 de la noche. Buscaron por todo una noche y hasta en las noticias salió la información de la pobre anciana. La proxima mañana la encontraron....estaba dormida en el cuarto de al frente con el viejito que allí se quedaba!


6. El primito mio de 19 años estaba teniendo un romance cibernético a espaldas de la novia. Cuando decidieron encontrarse fue y se dió cuanta que era la misma novia de el. Primeramente quiero decir QUE PNEDEJOS LOS 2!! No se mandaron fotos ni nada primero? Segundo...me imagino el silencio en ese carro al irse otra vez para la casa!! jajaja!


Eso es todo por ahora!

4 comments:

Nerdote said...

el de la viejita es el mejor, tu primo es un moron y el vecino del tiro se merece lo q le paso. btw, te brincaste la cinco y yo sigo con los nuslos.

Jonmicol said...

achooo....siii...brinque la 5! 'se joda!

Macetaminofen said...

La 1 y la 6 me dieron una risa cabrona.Yo estoy casi seguro que las dos son del mismo tipo y no quisistes tirarlo al medio porque no pueden vivir dos tipos tan brutos en una misma galaxia.Jijiji

Nerdote said...

coño mejor DOS tipos extremadamente brutos que UN tipo super duper anormal