Friday, January 9, 2009

Cosas Que Pienso, Pero no lo Digo

1. La vecina gordota que vive al frente de mi casa me dice que su New Year's Resolution es poder caminar por ahí y parar tráfico. Yo pensé "De la única manera que esta barraca parará tráfico será que se pegue un tiro en medio del expreso en la hora de rush.

2. Una amiga mia que es stripper me dijo que le gustaría irse a estudíar porque eso de ser stripper ya no le está gustando y quiere cambiar su vida. Yo pensé "si por lo menos supieras usar el celular que comprastes los otros días pues fine pero no sabes ni mandar un text message y vas a estudiar en la universidad? Mejor es que sigas moviendo esas nalgas que si no fuera por el hecho de que te pagan por bailar la cancion de 'Temblor' de Daddy Yankee no tuvieras televisores plasmas por toda tu casa y un BMW."


3. Fui a comprar algo en Victoria Secret los otros días de regalo para la Doña mía y la atendiente me preguntó que si me podría ayudar en algo. Yo pensé "Claro que si....midete estas 40 piesas de ropa interiór y deja tomarte fotos con el celular para escoger cuales mes gustan mas!"


4. Un policía me paró los otros días por comerme una luz y cuando me preguntó que si yo sabía porque el me había parado yo pensé "Claro que se porque me parastes...porque todos los Dunkin Donuts estan cerrados a estas horas y no tienes un carajo que hacer!"


5. Un tipo me preguntó en el tren que si el me conocía de algún sitio y yo pensé "Si, yo soy el que reparte las aplicaciones en la clinica de emfermedades venerias!"


6. Tambien en otra ocación una tipa me pregunto que si ella no me había visto en otro sitio alguna vez y yo pensé "Si...por eso es que ya no voy a ese sitio!"


7. En casa de mi pana una vez, su mujer me sirvio un plato de comida que parecía mierda de murcielago (guano) con tostones por al lado y el saborcito a tierra no se me salía de la boca y el pana me dice que ella camina como cocina y yo pensé "Pues la cabrona por lo menos tiene que ser coja con distrofia muscular y tiene que tener una pata mas corta que la otra!"


8. En el trabajo tambien una vez entre al elevador y vi a 2 compañeros (un varón y una hembra) arreglandose la ropa y el tipo tenía el lipstick de la tipa por toda la cara, boca y cuello. Yo pensé "Achoooo....que peste a sexo hay aqui, ah?"


9. En el funeral del abuelo de mi primo (de parte de su familia non-familia mía) escuché que alguien gritó que porque se tuvo que morrir el viejo y yo pensé "Uuuum....pues quizas porque era un viejo y tras viejo tenía pulmonía, fumaba cigarillos, bebía hasta irse de culo diariamente, y tenia 2 STD's. Quizas por eso fue!"


10. Cuando mi prima se casó pensé (y creo que si esta vez se lo dije a mi mamá) "Y el estado va a dejar que estos dos retardados mentales se casen sin tan si quiera quitarle el útero a la cabrona esta?"


Eso es todo por ahora pero estare escribiendo mas a menudo mis pensamientos!

7 comments:

Nerdote said...

Cabrón como te recuerdas de todas estas `cosaas?

Lyla said...

Muchas veces, las cosas que nos vemos obligados a callar son las mejores. :(

Nerdote said...

Pero si este tipo no se calla nada!! No viste lo que hizo el otro día en la playa??

Jose a.(aloclaro) said...

barbaro.....

Jonmicol said...

yo aveces me quedo callao un ratito Nerdote!! Si no, no tuviera amigos!! jejeje!

Lyla said...

Si, Nerdote, leete el titulo de la entrada. Se calla par de cositas. :D jajaja

Jonmicol said...

2 o 3 nada mas!! jeje