Monday, January 26, 2009

Cosas que Me Sacan por el Techo IV

1. Maldita sea la vecina mía. Hoy estoy comiendome un Bacon Egg n Cheese sandwich y la gorda estúpida me dice que no me lo debería de comer porque hace daño! Um....que yo sepa la gorda aqui eres tu! Yo corro una milla al día, levanto pesas, y tengo un six pack! Tu te comes una comida orgánica y despues te jartas de cheese treats....hmmmmm....how healthy you Piggie!......glotona!

2. RIIIIIIIING!!! (teléfono sonando)


"Hello,"

"Ques la que hay? To' bien?"

"Si, si....gracias a Dios to' bien....quien es?"

"Adivina!"

"Ummm.....no se....quien es?"

"A que no adivinas!!"

CLICK (teléfono se cierra)


carajo dime quien es o te engancho el telefono en la cara....estoy muy ocupado para jugar!


Tambien en esta lista estan los chamaquitos o las chamaquitas que te llaman 3 way con algún silencioso en linea y son tan pendejeos que se escuchan respirando!


3. Nunca te a pasado que estas listo para irte a donde sea pero te acuerdas que se te está quedando algo y pues regresas a tu casa y te encuentras parado como un morón en la sala de tu casa tratando de acordarte de que fue lo que fuistes a buscar y entre mas te tratas de acordar mas morón te vez como una estatua parado ahí en frente de una televisión apagada......por Dios espero que no soy yo nada mas!


4. Los 3 panas mios que prefirieron quedarse jugando la version de Kiss de Guitar Hero el viernes pasado que irse a ver una show de strippers......despues le está malo que le digan pato, gay, homosexual, lambehiero, cagaestacas, chupa-escupa, o cualquier otro término que se les da a los que prefieren tener parejas sexuales del mismo sexo.


5. Me encojona cuando estoy en la disco y me tropieso con un par de zapatos de mujer. Se ponen los tacos mas puntú que existe para despues dejarlos en algúna esquina mal puesto. Yo lo que hago es que cojo los zapatos y los hecho a la basura. Despues busco a ver quienes estan descalzas para reirme un rato!


6. Perros grandes y encojonau con nombres pendejos. E visto rottweilers con nombres como Chocolate....Pookie Bear....Bubbles.....lo que tu no sabes es que Bubbles te puede quitar el brazo de un solo mordizco. Tambien al otro lado del spectrum estan los perritos con nombres como Killer....Spike....Beast....Man-Eater!


7. Cuando llamo para pagar el bill de mi tarjeta de credito y sale un Indio de India tratando de hablarme en ingles. Me estas diciendo que en Missisipi no había un par de personas que estaban dispuesto a hacer este trabajo y tuvieron que ponerlos en INDIA?


"Vud jew like to pe in de credit car?"

"What? Jews? I just want to pay my bill."

" I vud like to offer den jew like to pay de car today iz jew like to do?"

"What? What Jews? I just want to pay my BILL!"

"No! My name ease not Bill....my name is Bandinga en jew are not too very nice!"

"What? Bandinga? No I'm John and I want to pay my bill, sir."

"Jew are not lizzening...I am not Bill...I am bandinga! Jew Ameriganz are not listen me too well!"

CLICK!!!


Yo no puedo con esa gente! Es como que en Puerto Rico pongan una compañia de llamadas en donde los Boricuas cojan llamadas en Japonés!


8. Un peruano que se crió en las montañas de su país que dice que escucha reggaetón porque ni que se identifica con la musica desde que era un chamaquito. Yo nunca escuchado que Daddy Yankee saque una canción de como ordeñar una Lama ni de como sembrar matas de coca!


9. Todavía no se que poner aqui en la nueve así que por hoy no hay nueve!


10. La segunda colecta en la iglesia!! nunca has estdo en la iglesia y antes de que den los anuncios (que significa que casi ya está terminando la misa) el cura dice que va hacer una segunda colecta porque los feligreses quieren comprar una estatua nueva de la virgen de altagracia porque la otra virgen es la de guadalupe y tienen una de la providencia pero se necesita la de la altragracia porque si! Blah....yo metí 2 pesos en la primera colecta ya! Si me o hubieran dicho pues le metía uno y uno pero pues si quieren saquenlo del otro! O mejor....cojan a la virgen de la guadalupe y le ponen la ropa de la otra virgen! Cuantas virgenes son?


11. Hablando de la iglesia....tambien me saca por el techo los anuncios de algún personaje raro que viene a "educar" al pobre pueblo hispano de Boston. Siempre es lo mismo......45 minutos hablando de cuanto se necesitan recursos en la clinica para que los tecatos tengan suficiente metadona y una segunda colecta! Pa regalarle metadona a los tecatos prefiero jartarme de whiskey yo mismo!


12. El tipo que sale en el anuncio de "Sham-wow". Si lo veo en persona le voy a dar en la cara por mi madre que si!


13. Me encojona que la persona que me va a servir en un restaurante tenga la cara con un chorro de barritos explotau'. Yo no se si tu pero me da asco porque lo único que me imagino es que la persona que sea se esta explotando los barritos para despues venir a manusearte la comida! FOOOOO!!!


14. Gente que siempre tratan de ser el enfoque de la conversacion aunque no tenga nada que ver con ellos. Como una amiga que tengo que cuando le dije "Se me muerio mi perro!" Me contó de la vez que a ella se le murio el perro de ella y cuanto sufrió y bla bla bla.....canto e' cabrona...el hecho de que vine a hablar contigo es porque queria sacarme del pecho algo que me está pasando ahora no para que tu me contaras de un perro que se murió cuando tu tenias 6 años y ya tienes 33! Mejor lo escribo en el blog!


Bueno, eso es lo que me dió con pensar en la mañana de hoy....pues que se puede esperar! Es lunes y estoy aborrecío...je je je je!!!!


Solo les querría avisar tambien que me voy para North Carolina hoy de gira y pues quizas no escribiré nada hasta la semana que viene! Trataré de no dejarlos platantau' pero no les podre prometer nada ya que no se si habrá internet para donde voy. Chequiamos!

6 comments:

Nerdote said...

Ya se porqué es que tripeo tanto leyendo tu blog! me identifico puÑETA! Pienso cosas similares lo único que las cosas que escribo son distintas.
1. Siempre escribes funny shit fat ppl say and do. LOL
2. Lo del teléfono, lo hago también. Coño ya estamos grandesitos pa' esta mierda.
3. Nos pasa a todos cabron
4. Los tres panas tuyos ahorraron dinero ese dia. Pero los insultos; priceless!
7.Ese tipo de outsourcing lo hacen las compañias pq ahorran dinero con cojones. Esos indios cobran como $400 al mes. Hilarious recap de la conversacion btw.
9. LOL


Y la iglesia deberian cambiarla. Cosa q uno entre y afloje 2 ó 3 pesos y listo! Vámonos pal'carajo.

Jonmicol said...

sabes que estaba de camino a north carolina pero como vi que en Orlando iba a estar a 84 mañana pues que se joda....me tiré pa'orlando instead!! lol

Te mostraré fotos despues!!!

Nerdote said...

sigues en orlando cantueca!?

Jonmicol said...

si mano....hasta el viernes y despues pa' north carolina pa despues el sábado irme pa' boston! Cabron está a 80 aqui y estoy ni farifo con 2 culos!! jajaja!

Nerdote said...

contentísimo LoL que disfrutes!

Anonymous said...

no te agradan las gordas o el problema es tu vecina?