Tuesday, January 13, 2009

Cosas que me Sacan por el Techo III

1. El grupito de viejos que todavía ven la lucha libre como si fuera de verdad. Hasta flyers con las últimas noticias de WWE e visto yo en este grupito de viejos en mi trabajo.


2. Ir a un drive-through (especialmente el de cualquier McDonalds de los barrios de Boston) y que la persona que me atienda no hable ninguno de los lenguajes que yo me se! A quien diantres se le ocurre poner a una mujer que solo habla árabe a atender personas aqui?


3. Uno centro-americano que trabaja en el mismo edificio que yo que ya me a preguntado como 8 veces en 4 años que si yo e llevado mi carro a pasear por mi país. Mi país es una isla en el caribe!! No una pais conectado a Mexico que esta conectado a los estados!


4. Cuando mi mujer (que es Dominicana) me manda a buscar una baina que esta encima de otra baina al lado de una bainita....y se encojona si no la entiendo!


5. Personas que cargan las fotos de sus perros (o cualquier animal que tengas en tu casa) en sus carteras....WTF! (tu sabes quien tu eres!)


6. Atalayas a las 5am en una sabado. Usualmente me levanto esnú y así mismo contesto la puerta!!


7. Ver que estan protestando los maltratos a los animales y que esten promoviendo el vegetarianismo por lo mismo pero los estupidos tienen jackets de leather.


8. Personas que son mis friends en Netflix que lo toman como una falta personal si yo le doy 2 estrellas a una pelicula que elos le dieron 5. (Tu sabes quien tu eres tambien! y sabes que!! No voy a cambiar mi voto!)


9. Ex tecatos a quien el gobierno les da mas ayuda que a mi! Nunca me e tenio que ir a parar en una esquina pedir dinero y tan siquiera e visto heroina en persona y me vas a decir que el ex-tecato se merece que le den apartamento de baja renta, trabajo, comida, y ayuda médica gratis y yo no me merezco un carajo! Ombe no! Mientras yo estoy jodio en el trabajo el ex-tecato se esta ganando la vida dando discursos de las cosas que pasó duranto su vida tan cruel! Bendito!! PFFFFT!


3 comments:

Mis Huellas said...

Vivimos en un mundo rara mi pana.

Anonymous said...

Que orijinal eres... espera, es los mismo que hace gajonauta....

Jonmicol said...

Yo llevo en esto como un año y pico y apenas conocí a Gajonauta hace como un mes así que cualquier similitud es coincidencia. Anyways, si te gusta bien y si no pues ya tu sabes donde ponerte la boca!