Thursday, January 8, 2009

Cosas Que Me Sacan por el Techo II

Hoy me levante medio encojonáo con el mundo y pues estoy aqui sentáo en el escritorio de mi trabajo pensando en todas las cosas que me sacan por el techo. Aqui hay un par...

1. Personas que ponen reglas que jamas seguiran. (El jefe que dice que si llegas a temprano estas a tiempo y si llegas a tiempo estas tarde pero si llegas tarde te fastidias!! El llega tarde y se va temprano todos los dias!)

2. Viejos verdes tratando te tirarle labia a mi mujer. Sia la madre de estos viejos bellacos! (El papá de la muchacha que era novia mia en la escuela intermedia trato de tirarle labia a mi mujer en una fiesta hace poco. Hay que tenerlos bien puestos!)

3. Gente que te llaman a las 4 de la mañana borracho y aburrido!! (Aunque yo mismo e sido protagonista de tal acto!)

4. Mujeres que te cojen las nalgas y se rien como si fuera un chiste y despues gritan HOSTIGAMENTO si le haces lo mismo!

5. Las últimas peleas de Delahoya y las de Trinidad. Retirense ya puñeta!

6. Gente que preguntan "Te podria hacer una pregunta?" HELLOOOOO!!

7. Policias que cuando te paran te preguntan "Sabes porque te paré, verdad?"

8. Musulmanes que dicen que no comen carne de puerco porque van para el infierno pero fuman cigarillos y huelen perico!

9. Mujeres rubias con el bigote negro!

10. Las madres que dicen "Hay, Junito es un muchacho tan bueno!" sabiendo que su hijo es un tecato que te mata por 5 pesos.

11. Personas que dicen "Yo no soy negro....yo soy indiecito!" y parecen haitianos!

12. Ver a Carmen Dominicci o a Fernando del Rincón llorando en mi television. Ya sabemos lo que pasó en Santo Domingo. Tiempo de un bochinche nuevo, coño!

13. Guaynabo City - New York es un city, Boston es un city, Chicago es un city, Guaynabo es una ciudad!

14. Mujeres en cacerios con carteras Louis Vuitton que son fake. SI SON FAKE!! NO DISCUTAN! Como lo se? Porque tienes la misma ropa desde el 2004, te comprastes esa gafas a 2 por $20 pesos en Plaza, vives en un cacerio que no paga mas que $14 al mes, te dan cupones, tu hermana va a un Community College y me vas a decir que tu mai te compró una cartera de $600.....ujum, si esta bien!

15. Personas que dicen "PIN number" cuando que la N de PIN ya significa NUMBER (Personal Identification Number)

16. Mujeres que te preguntan "Me quizieras comprar un trago?" en la disco y se encojonan cuando uno les dice que NO y pichea!

17. Cuando necesias un destornillador de estrella, uno de paleta, unas tijeras, un bachillerato en ingeñería, y un 12-pack de coronas para sacar un jugete en niños del paquete!

18. Hombres que admiten ser Metrosexual pero se encojonan si dices que son medio gay!

19. Personas que te encuentras en la disco y te piden pón para llegar a sus casas. Como carajos llegastes aqui?

20. Personas que guian de noche con gafas de sol porque ni que van pa la disco.

21. Raperos que te predican en una cancion y te matan en otra.

22. Fanáticos de Willy Chirino, Wilkins, Barrio Boyz, o cualquier otro grupo que no valga ni 10 centavos mohosos!

23. Mujeres preñá que me piden cigarillos!

24. Curas que dan consejería matrimonial!

25. Ir a una fiesta con mi mujer y al llegar darme de cuenta que las demas mujeres dejaron a sus maridos en la casa y termino yo sentado en una esquina sentado y callado mientras que las 15 mujeres se ponen a sacar cuanto trapo sucio existe....y cada vez que una dice algo medio feito me miran a mi como que si yo fuera el culpable de todas las mierdas que todos los hombres han hecho! Por eso es que yo bebo!

No comments: